Alguien sabe una página para comprar online?

hay alguna forma de comprar en amazon.com cosas sin tener contacto en USA, y sin que la traida no me cueste como el doble del valor del articulo?
 
Todo1Box

Hola! Bueno, yo a Amazon sólo he pedido un par de películas que aún no me han llegado. Se supone que llegan como el 10 de julio. Valían 70 USD más 10 USD de "Shipping & Handling" y cero pollitos de impuestos. Si no me cobran nada más estaría como bien, porque comprándolas en Tower me salían como por 260 K$.

Quería preguntar a los que ya han usado Todo1Box o similar cómo hicieron para comprar en Amazon. Ya me registré en ese sitio y tengo la direccion en Florida y el número del casillero. El problema es que al registrar la dirección en Amazon y poner "PO BOX" (como se supone que se debe hacer según instrucciones de Amazon http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?ie=UTF8&nodeId=524700 --> "5. Enter a Shipping Address") no me deja enviar nada a esa dirección :( Intenté con una maleta Nike y un mouse Logitech y nada. Si le quito lo de "PO BOX" a la dirección sí deja enviarlo, pero qué tal no llegue!!!

Por fa, a los que ya han utilizado un servicio de casillero en Amazon, cuenten cómo hicieron.

Gracias :-p
 

Los últimos temas