Win7 Alguien sabe???

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Pentium 5

Lanero Regular
28 Ene 2005
25
Como restringir ciertos programas para algunos usuarios esto es mi problema: tengo hermanos que utilizan el mismoo pc q yo y quisiera q ellos no tengan acceso al nero, al quemado de cd´s de windows , a algunos guegos etc, hay que instalar el sp2? o ay algun truco bueno espero su ayuda
 
Bueno pues, primero que todo: queeres/necesitas que tus hermanos instalen /desinstalen cosas (juegos/programas, etc)

si la respuesta en no pues cambia el tipo de cuenta de tus hernamos a limitada [panel decontrol/cuentas de usuario/"usuario"/cambiar tipo de cuenta]

para el nero pues instala "nero burning rights" lo puedes descragar de la pagina de nero

para que no utilicen el "asistonto para grabar cd's" pues deshabilita el servicio click derecho sobre el CD-RW y [propiedades/grabacion] y deshactivar la casilla habilitar grabado de cd's en este drive o algo asi (el mi esta en ingles jejeje)
 
si quieres restringuir el nero busca en web de nero un programa llamado nero rights, con eso lo podes hacer.

en win xp, creale una cuenta acada uno, si ya tienen la cuenta, verifica que quede como usuarios
 
Facil, creales cuentas de usuarios retringidos a tus hermanos y activa tu cuenta de administrador, con esto solo tu podras instalar y usar ciertos programas....
 
Por que va a impedir que alguien queme CDs ??? ya los disquetthes estan fuera de moda, estoy de acuerdo con que deshabilite ciertos programas pero uno tan básico como quemar CDs y a los hermanos ??? :\ bueno igual la respuesta ha sido dada, con el nero rights lo puede hacer, es gratis y lo baja de la página de nero.

C.F.
 
Yo instale una utilidad de Microsoft llamada TWEAK UI y esto simplemente oculta dispositivos y algunas carpetas del panel de control, quiza podrias esconder tu quemador!!!, este programa lo descargas de la misma Microsoft, pero compartiendo la opinion de otro lanero,no justifico deshabilitar este quemador si ya el diskett esta en desuso y es muy engorroso.
Espero te sirva mi informacion.
 
bien hecho
el disket esta en desuso
pero hoy en dia estan los porta memorias
pendrivers
se graba solo que podria ser fatalerror borrarlo
 
Lo Mas Facil Es Crear Cuentas De Usuario Limitadas En Algunos Servicio

O Tambien Puede Instalar Win 2003 Server Y Crear Un Dominio Ara Que Usted Sea El Que Administre El Computador Hasta El Ultimo Rincon De Su Sistema.
 
Una posible solución sin instalar nada es como ya dijeron algunos, crear cuentas de usuario limitadas.
Luego, para impedir que ejecuten por ejemplo Nero:
- Entras como administrador
- Explorador de windows, seleccionar carpeta C:\Archivos de Programa\Ahead (o donde esté Nero)
- Menú Herramientas->Opciones de Carpeta->Ver
- Deschequear "Utilizar uso compartido simple de archivos". Aceptar.
- De vuelta en Explorer, click derecho en Ahead, propiedades->seguridad
- Agregar usuario por usuario (o también, asignarlos a un grupo y agregar ese grupo) y negarle todos los privilegios, incluyendo lectura y ejecución.
- Listo
 
Pentium 5 dijo:
Como restringir ciertos programas para algunos usuarios esto es mi problema: tengo hermanos que utilizan el mismoo pc q yo y quisiera q ellos no tengan acceso al nero, al quemado de cd´s de windows , a algunos guegos etc, hay que instalar el sp2? o ay algun truco bueno espero su ayuda


con el solo windows XP sp-X (cualquier Sp) puedes hacerlo unicamente crea cuentas limitadas y listo!
 

Los últimos temas