Alguien se anima a pronostical la compu del 2006

SuperGustavo

Lanero Regular
18 Abr 2005
29
hola les hago un desafia que se atreven a pronosticar que habra en precio accequible ( 1000 U$S ) a mediados del 2006, llegaremos a las ddr3 ?
 
No se...
for example:

P4 a 4.6Ghz socket 1500Mhz
2 Gigas RAm ddr2
Nvidia 7800Gt 512 mg (gpu 850mhz/1500mhz mems)
3*hd SCSI 80Gg

Jeejeejej, quizá me e pasao un pelin...
Saludos
 
No se ha pasado, mas bien se ha quedao corto :p

En Usa, los pcs baratos ya vienen con 120 Gb y lo que más se venden son los de 200 Gb, llegando hasta 300 o 320 Gb.

Así que en 1 año, yo esperaría como 800 Gb o un Tb como tope, unos de 500-600 Gb pal PC decente (en un sólo DD, si quiere más métale 2 o 3 en RAID 0)

2 Gigas??? Ya hay gamers que tienen 2 Gb RAM, y las placas con Chipset Nf4 soportan hasta 4 Gb, así que en un año esperaría como mínimo un tope de 8 Gb. (vea usted a ver que tante le mete)

Y por procesadores puede ser un dual core o un quad core, corriendo en conjunto como con 6 - 8 Ghz, tomemos en cuenta el CELL que viene creo que es con 8 cores con procesamiento paralelo con un total de 4.5 o 4.6 Ghz

El video, yo lo pondría con un giga, ya algunas 6800Gt vienen con 512 Mb.
 
Eso depende mucho de que etapa del año, comienzos o finales.
LOL, las nForce 4 supuestamente soportan hasta 32GB de RAM, el limite logico de los Athlon 64. hasta donde he leido, pero tiene penalidades en rendimiento, el problem es que no hay modulos tan grandes todavia o si los hay, no los he visto.
Procesadores, a comienzos Dual core, a finales por hay 4 Cores. (Estamos hablando de PC, no Empresariales)
Discos duros, pues si yo tengo como 600GB! ya salieron los Hitachi de 500GB, para ese entonces los pcs normalmente van a usar unas 250GB porque miren que ya hay juegos de 2 Dvds. tecnologia SATA II de 300MB/s.
Video, eso si no me atrevo a decirlo, esa gente esta muy loca, sacando tarjetas como cada 4 meses, en ese entonces por hay 2GB de VRAM en un SLI de 2*1024MB, y por hay de 32X
 
Hola atreides, el ordenador que usted comenta, sería muy caro, mas de 1000$ por eso, no e tirado más a lo basto de Ram y hd, los hd me refería a scasi de 15000 rpm jejeje, lo puse pensando en que todos los componentes de un pc y más si son de ultima ornada, son carísimos!!
 

Los últimos temas