Alguien sigue Jugando al Age of Empires?

lauromarlo

Lanero Regular
14 May 2020
1
Hola como están? hace muchos años solia jugar Age of Empires, un juego que apasiona, divierte y por ahí obsesiona.
Con el paso del tiempo fui dejando de jugar a este y a varios otros juegos, hasta que, por la cuarentena obligatoria, me surgieron las ganas de volver a recordar viejos tiempo.
Por lo que descargue nuevamente el juego y le estoy jugando a full.
Encontre el juego y algo de info en Juegos Clásicos que tiene info de varios juegos viejos muy buenos. Tambien encontré otras webs que no recuerdo en este momento.
Bueno, espero que respondan para ver si hay alguien que lo sigue jugando.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ramirestercero
Cuando estaba en la universidad (uuu ya hace 12-14 años) era un absoluto hit. Hace poco me dio por volver a jugar y encontré que hay una version re-hecha para que corra en windows 10 sin problema, con aceleración y resolución moderna, pero el juego es esencialmente el mismo.

Por cierto no es tanto Age of Empires, el que jugabamos era Age Of Empires 2, con una expansión que era aun mejor (Age of Kings). Jugarlo en línea era excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1popularity y Anūnsa
El age está mas vivo que nunca, más de 20 años y lo sigo jugando. Actualmente, la última versión del juego es la DEFINITIVE EDITION que se consigue por steam. Tanto el age of empires 1 y el 2 tienen versión DE. La versión que está más activa actualmente es la del age of empires 2. De hecho ya la gente se ha pasado de la versión HD o la de Voobly a jugar la Definitive Edition. Esto debido a que los torneos profesionales se están jugando en esta versión (NILI'S APARTMENT CUP, HIDDEN CUP, ahora en junio viene la BATTLE OF AFRICA CUP 2) y están siendo casteados en vivo (Colombia tiene a Mario Ovalle un muy buen caster en español y en inglés hay bastante gente casteando).

Le recomiendo mucho el AOE2 DE muy bueno, el matchmaking basado en el ranking de ELO permite partidas muy parejas para multiplayer.
 
Lo juego en Voobly varios dias a la semana, alla todos los dias hay mas de 600 personas conectadas en partidas hasta de 4v4, nuevos moods, estrategias cada vez mas perfeccionadas etc
 
Age of empires, que juegazo yo disfrutaba jugando pero hace mucho que no juego. hay alguna version gratis?
 
Que disfrute jugando las versiones móviles. Creo eran la base a los juegos de gestión actuales en móviles.
 
Cuando estaba en la universidad (uuu ya hace 12-14 años) era un absoluto hit. Hace poco me dio por volver a jugar y encontré que hay una version re-hecha para que corra en windows 10 sin problema, con aceleración y resolución moderna, pero el juego es esencialmente el mismo.

Por cierto no es tanto Age of Empires, el que jugabamos era Age Of Empires 2, con una expansión que era aun mejor (Age of Kings). Jugarlo en línea era excelente.
la expansion era conquerors.
 
Wenas laneros, para mover un poco el tema, los interesados en jugar AOE2 DE multiplayer, yo estoy en un grupo con gente de colombia, méxico, argentina, se juega casi que a diario desde las 6-7pm. En el grupo tenemos elo 1v1 entre 900 y 1300, y elo tg entre 1800 y 2200. Tenemos grupo en whatsapp y discord. Manejamos mucho el compañerismo y el respeto, nada de toxicidad, no hay niños jejeje.

Si alguno está buscando compañeros para jugar en plan diversión y aprender, me avisan. No somos un clan competitivo.

Saludos.
 
Wenas laneros, para mover un poco el tema, los interesados en jugar AOE2 DE multiplayer, yo estoy en un grupo con gente de colombia, méxico, argentina, se juega casi que a diario desde las 6-7pm. En el grupo tenemos elo 1v1 entre 900 y 1300, y elo tg entre 1800 y 2200. Tenemos grupo en whatsapp y discord. Manejamos mucho el compañerismo y el respeto, nada de toxicidad, no hay niños jejeje.

Si alguno está buscando compañeros para jugar en plan diversión y aprender, me avisan. No somos un clan competitivo.

Saludos.
Me interesa.
 

Los últimos temas