alguien trucos para ecuador

[ECU]lusifer84

Lanero Reconocido
13 Sep 2005
141
hola a todos soy de ecuador y queria saber si alguien tienen trucos para esta operadora pero para ecuador yo tengo uno que me sirve para llameda en espera solo lo coloco en el cel y le doy llamar y se me activa no se alguien sabe mas con todo espero que a alguien le sirva este *43# espero respuestas gracias
 
que buena onda pana yo tambien soy de Ecuador mi nick es softyan, sabes como desbloquear un motorola L6 para usarlo con porta, o como ingresar el codigo subsidy sin flash
 
no men no estoy muy familiarizado con los motorola mas con los nokia pero dejame ver a ver si encuentro algo y te paso ese dato que necesitas pero por lo general en algunos centros del cels te ayudan desbloqueando el cel para que l pongas cualquier chip ya sea movi o porta u no te cobran mas de 8 dolares
 
huy amigo antes de traer el cel tenis que ver con que frecuencias o bandas trabaja el para poderlo activar yo estaba en el mismo caso ya que me quise traer en nokia 6111 pero bueno eso trata de verificar y ahi veo como te ayudo
 
Amigos Yo Tam Soy Ecuador... Activen El Messenger Desde Cualquier Movistar Enviando Un Mensaje Al 585 Con R Espacio Nombre Del Correo Espacio Contraseña, Luego Al Mismo Numero Con La Letra C Y Ya Estamos Conectados En El Messenger
 
Vinizzio dijo:
Amigos Yo Tam Soy Ecuador... Activen El Messenger Desde Cualquier Movistar Enviando Un Mensaje Al 585 Con R Espacio Nombre Del Correo Espacio Contraseña, Luego Al Mismo Numero Con La Letra C Y Ya Estamos Conectados En El Messenger

listo loco bueno el dato pero una presgunta tu tienes la configuracion de inter de movi y como ponerle los mensajes multimedia te lo agradeceria un mundo
 
Tambien soy de Ecuador

lusifer84 dijo:
no men no estoy muy familiarizado con los motorola mas con los nokia pero dejame ver a ver si encuentro algo y te paso ese dato

Hola de los nokia que info puedes pasar te agradeceria algun dato util de como desbloquearlo sin una box por medio de calculadoras.....gracias men

Y saludos a los Ecuatorianos.......y a los hermanos colombianos tambien.....jijiji
 
anshito dijo:
Hola de los nokia que info puedes pasar te agradeceria algun dato util de como desbloquearlo sin una box por medio de calculadoras.....gracias men

Y saludos a los Ecuatorianos.......y a los hermanos colombianos tambien.....jijiji
deja mever esa info en mi casa y te la paso y por cierto alguien de ustedes sabe lka configuracion de los mms, internet movil, el interactico de movi se los agradeceria un mundo la busco desde hace mucho tiempo
 
hola, yo tambien soy de Ecuador y si tienes cproblemas con sus motorola solo avisen, y en lo que pueda les ayudo, eso si, de codigos de operadoras no se mucho...asi que mejor ustedes cualquier novedad me la pasan:erick_lover4@hotmail.com
 
Hola amigos tengo un motorola Rokr E1 y quisiera que me ayuden tengo activado internet wap pero no tengo la configuracion de Mensajes multimedia por fa me pueden ayudar gracias
 
nspider dijo:
Hola amigos tengo un motorola Rokr E1 y quisiera que me ayuden tengo activado internet wap pero no tengo la configuracion de Mensajes multimedia por fa me pueden ayudar gracias

Hola amigo de Ecua yo tambien soy paisa de Cuenca, una pequeña consulta yo tambien tengo en Rokr E1 pero no tengo la cnfiguracion wap me puedes ayudar???

Necesito tener en postpago o prepago??? saldo o sin saldo???? que hago???? como la configuro???

Gracias
 
samper1988 dijo:
Hola amigo de Ecua yo tambien soy paisa de Cuenca, una pequeña consulta yo tambien tengo en Rokr E1 pero no tengo la cnfiguracion wap me puedes ayudar???

Necesito tener en postpago o prepago??? saldo o sin saldo???? que hago???? como la configuro???

Gracias

clrao amigo aqui estan los websession de porta y movi
 

Archivos adjuntos

  • WebSession by lusifer84.rar
    423 bytes · Visitas: 358
[ECU]lusifer84 dijo:
clrao amigo aqui estan los websession de porta y movi

Disculpame, la ignorancia,,,,,
como veras soy novato y no se mucho de esto.........................

Necesito tener pregago????????????????????o postpago??????????????

bueno ya lo hice copie el archivo al telefono pero no me entra al Wap, ya me aparece Movistar y Porta mms y wap pero no entra

preguntas: ¿Necesito tener pospago? ¿Y si tengo en prepago cuento de saldo necesito?

Yo tengo prepago
 
samper1988 dijo:
Disculpame, la ignorancia,,,,,
como veras soy novato y no se mucho de esto.........................

Necesito tener pregago????????????????????o postpago??????????????

bueno ya lo hice copie el archivo al telefono pero no me entra al Wap, ya me aparece Movistar y Porta mms y wap pero no entra

preguntas: ¿Necesito tener pospago? ¿Y si tengo en prepago cuento de saldo necesito?

Yo tengo prepago

Deseo saber como funciona este asunto, ya descomprimo el archivo, donde lo guardo, como lo ejecuto? como funciona!!!:muerto: HELP!
 
herriv2003 dijo:
Deseo saber como funciona este asunto, ya descomprimo el archivo, donde lo guardo, como lo ejecuto? como funciona!!!:muerto: HELP!

Yo ya pude mira: Primero tienes que entrar al programa para tu celular si es motorola de preferencia P2KTOOLS, luego de das al boton de Refresh y se cargan las unidades a,b,c y luego carga el archivo de WebSession, ahi luego reseteas el celu y listo ok? si no entienes agregame al messenger y te indico
 
samper1988 dijo:
Yo ya pude mira: Primero tienes que entrar al programa para tu celular si es motorola de preferencia P2KTOOLS, luego de das al boton de Refresh y se cargan las unidades a,b,c y luego carga el archivo de WebSession, ahi luego reseteas el celu y listo ok? si no entienes agregame al messenger y te indico

sampernaro@hotmail.com

Gracias por el dato, te agregé al messenger, estoy seguro de contar con tu ayuda. Agrégame
 

Los últimos temas