Algun compilador de C++ para vista 64bits

eternidad

Lanero Regular
3 Ene 2006
7
Buen día,

hace poco que estoy programando en C++, lo estaba haciendo en un PC con OS de 32bits pero hace unos dias compre una Laptop que trae su OS de 64bits (Vista Home Premium 64bits). en mi PC de 32bits tenia instalado el Borland 3.5 y me funcionaba de maravilla pero ahora que fui a instalarlo me salio un error y pues es logico que no me deja instalarlo por que el programa es para equipos de 32bits.

alguien que me recomiende algun compilador para equipos de 64bits
versión free o si existen en descarga directa o tal vez en torrent...

gracias,
 
Buen día,

hace poco que estoy programando en C++, lo estaba haciendo en un PC con OS de 32bits pero hace unos dias compre una Laptop que trae su OS de 64bits (Vista Home Premium 64bits). en mi PC de 32bits tenia instalado el Borland 3.5 y me funcionaba de maravilla pero ahora que fui a instalarlo me salio un error y pues es logico que no me deja instalarlo por que el programa es para equipos de 32bits.

alguien que me recomiende algun compilador para equipos de 64bits
versión free o si existen en descarga directa o tal vez en torrent...

gracias,

pues como ya vienes con Borland Builder C++ 3.0 pues por q no sigues con la misma familia, Borland Builder C++ 6.0 es excelente herramienta q funciona perfectamente en Vista.

tanbien esta Dev C ++ como opcion aqui un link al respecto..

saludos.
 
Buen día,

hace poco que estoy programando en C++, lo estaba haciendo en un PC con OS de 32bits pero hace unos dias compre una Laptop que trae su OS de 64bits (Vista Home Premium 64bits). en mi PC de 32bits tenia instalado el Borland 3.5 y me funcionaba de maravilla pero ahora que fui a instalarlo me salio un error y pues es logico que no me deja instalarlo por que el programa es para equipos de 32bits.

alguien que me recomiende algun compilador para equipos de 64bits
versión free o si existen en descarga directa o tal vez en torrent...

gracias,


Man te recomiendo la version de Visual Studio 2008
es muy buena, ademas de ser una excelente plataforma de desarrollo, Visual C++ se integra con equipos de 64 bits y te permite realizar depuracion en equipos de 64 bits entre otras cosas.

Te informas aqui.

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms246588.aspx


Y aqui descargas Visual Studio Professional 2008

http://download.microsoft.com/downl...f80/VS2008ProEdition90DayTrialESNX1435990.iso

Suerte
 
bueno , estuve probando con el visual c++ pero pues es algo enredado todavia no lo he explorado mucho, empezando por que no se donde darle para que me compile lo que voy haciendo.

también estoy bajando el borland y ya veremos haber que pasa... espero no me traiga problemas...

gracias,
 
ya tengo el borland 6 pero se me dificulta para compilar, no se que pasa, hago el archivo... le doy en el menu run...
alli empieza a analizar para ver si hay errores y pues me dice que esta bien pero no me muestra lo que hice, no me muestra la aplicacion en DOS.

que pasara?
 
ya tengo el borland 6 pero se me dificulta para compilar, no se que pasa, hago el archivo... le doy en el menu run...
alli empieza a analizar para ver si hay errores y pues me dice que esta bien pero no me muestra lo que hice, no me muestra la aplicacion en DOS.

que pasara?

podrias colcoar tu codigo.... pues raro lo q dices q pasa...
 

Los últimos temas