Algun esperto en redes que ayude por favor!!!

tonyhot

Lanero Regular
5 Ene 2005
9
bueno mi agustia es la siguiente: e montado una red en micasa con dos computadoras a una la puse como servidor verdad por la instalcion de la red y configuracion estoy bien peroooooooo cuando intento bajar un archivo con el servidor se torna muy lenta y muchasveces no los baja ahora lo que no entiendo e s lo siguientre por que carajo si el servidor es el que se conecta directamente a internet aveces navega bien pero cuando intento bajar archivos se torna lenta? y la otra maquina que con la que comparto la conexion navega de maravilla :S ya revice mi maquina con los 1500 antivirus existentes y supuesta mente no tengo virus.

Agradeseria alguien que me pueda ayudar o darme una explicacion logica de lo que me esta pasando
Oscar Cortez venezuela yomito22@hotmail.com
 
holaa, amigoo las razones pueden ser muchas , pero tal vez las mas signiicativas pueden ser el cable de red del server a veces pueden estar conectados pero no esta trasnfiriendo los datos adecuadamente, la otra seria que el server esta lleno de spywares o adwares y por eso la lentitud , revisa la configuracion del servidor , ademas si puedes pon las cosas al reves la maquina que tienes de servidor ponla como cliente y la maquina con la q compartes ponla de servidor , asi te daras cuenta en realidad que falla , si es la maquina o si tan solo es una mala configuracion , te aseguro q te daras cuenta !!! suerte... !!
 
que dispositivo estas usando para conectar las 2 pcs??

porque me parece que la maquina cliente se esta comiendo todo el ancho de banda
 
Amigo gracias por tu consejo, esta tarde voy a hacer lo que me recomiendas a mi tambien me paso esa idea por la mente de todas formas gracias por aclararme un poquito la duda!!!
 
efectivamente eso es lo que me esta pasando tengo una conexion por un cablemodem y le puse a unas de las computadoras una tarjeta de red adicional con ella puedo compartir la conexion y la paso directamente al suiche de 8 puertos que compre del suiche paso la coneccion a la otra pc esa es la desgracia de tener cablemodem por que por lo menos el adsl si se pone directamente al suiche y no tubiese la nescidad de poner un servidor
 
pero eso ya es algo de configuracion, yo uso la conexion compartida de windows entre 2 PC y la velocidad es excelente cuando ambos navegamos, especialmente yo uso mucho el shareaza y a el otro equipo no le afecta en lo absoluto
 

Los últimos temas