Vendo Algun LANero caritativo

jorgitolmj

Lanero Reconocido
7 Oct 2009
247
Rating - 100%
23   0   0
Por favor, algun LANero de buen corazon que tenga una gtx 280 dañada que no la use para nada, que me la regale... :(

Pasa que tengo una GTX 280 BFG que hace como 4 dias hizo corto y uno de los MOSFET hay que reemplazarlo para reparar este daño, si algun LANero de buen corazon me puede hacer este favor se lo agradeceria... Ojala sea de aca mismo de Cartagena...

Salu2! :nervios:
 
Yo tengo 1 Evga mala desarmada, pero con el PCB y sus componentes soldados completos....si quiere se la envio contraentrega y se la cambio x la calificación...

Listo compadre, hacemos el cambio por la calificacion, mas o menos cuanto costaria el envio contraentrega? Y cuales fueron las causas del daño de tu VCard?
 
Listo compadre, hacemos el cambio por la calificación, mas o menos cuanto costaría el envió contraentrega? Y cuales fueron las causas del daño de tu VCard?

Le enviaría solo el PCB que es lo que usted necesita, así el paquete seria mas pequeño (igual los tornillos se perdieron y no se que más). El daño inició después de quitarle el waterblock para reinstalar el disipador de referencia. En resumen la vcard da vídeo solo por unos segundos y después se apaga indicando fallo en la alimentación (luz roja). Ya intenté en otros PCs con diferentes PSU, además del método del horno (no en exceso para evitar que algún componente se despegara) y la tenía para verificar con tester pero por falta de tiempo y después de intentos fallidos pues la guardé de recuerdo, por otra parte no podía venderla aunque la lograra reparar porque podría fallar de nuevo con mucha facilidad.

Respecto al envío lo haría por Coordinadora y supongo yo no pasaría de 10K, dependiendo claro está del destino.
 
huyyyyy buenisimo ver foros asi la cual se vea que entre laneros nos ayudemos...... pense por un momento al ver la peticion q nadie iva a ayudar y vea... exelente moachos.... K+ para los 2..
 
Pues ◄®►630R63◄®► solo apareció en principio para pedir colaboración. Esperemos a ver que dice si le sirvió el PCB de mi GTX280 porque aunque ya le llegó y veo que se ha conectado; aún no se manifiesta ¿?
 
Que pena compadre, disculpe por no haber respondido, el paquete me llego ayer en las horas de la tarde y pues no habia podido regresasr al topic, pero ya mismo me manifiesto...

Salu2!
 
Listo compita, creo que no soy el único que tengo curiosidad por saber si pudo revivir la tarjeta. Esperemos que haber guardado ese caro pisapapeles le sirva para cuadrar la otra vcard, y si es asi nos comenta.

Slds.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas