algun lanero con evga 9800GTX+ ???

gracias por la aclaracion

Buenas noches pues señores muchas garcias por aclararme la duda al parece hay que abrirle paso entre los discos duros...yo tengo 3 asi que creo que buscare como arreglarmelas...si toca deshacese de uno pues...tocara
y la fuente que tengo es una Rosewill de 500w asi que creo que aguantara el voltaje de ese mostro!!
este sera mi primer pc medio decente, si tienen alguna otra recomendacion se los agradeceria.

yo ya estaba buscado un banco que atracar pa comprarme el case antec 900.... jeje pero creo que estan debuenas los bancos :p
 
Rosewill??? no creo que sea una buena fuente. tiene el conector PCI-E? como dice las especificaciones? y cuanto pesa ese fuente?
 
garcias hermano por la aclaracion..ya estoy mas tranquilo sabiendo que me cabe en un chasis generico y que la fuente me aguanta,

las cositas me llegan esta semana cualquier inquietud que me surja se las comentare muchas gracias por las respuestas:-D
 
no se deje meter terror, yo tengo mi evga 9800GTX+ con una fuente KMEX PZ500 ke entrega 35Amp (17 y 18) y funciona perfectamente... la unica recomendacion es bajar los drivers mas recientes porke los k trae tiene unos problemas de congelamiento y artifacts.
 
bueno si te corre 3dmark 06 con esa fuente sin pegarse el entonces esta bien, pero si te pega o cosas rara ni se te ocurra inventar cosas, compra una fuente de marcas recomendada para los laneros (thelmaltake, antec, entre otros) no aquellos que te dice esto es de marca te va a rendir, X00W reales y son marcas raras
 
bueno si te corre 3dmark 06 con esa fuente sin pegarse el entonces esta bien, pero si te pega o cosas rara ni se te ocurra inventar cosas, compra una fuente de marcas recomendada para los laneros (thelmaltake, antec, entre otros) no aquellos que te dice esto es de marca te va a rendir, X00W reales y son marcas raras

la fuente del señor dice : Efficiency > 72% min. under max. range load

con eso es mas q suficiente para q corra la gtx ;)

como dice en la firma del señor erchi!!!!!!

"La IGNORANCIA lleva la humanidad hacia la destrucción"

rosewill no es ninguna marca pajarito como pa q no le corra la gtx
 
a mi no me convence mucho esa marca , hay muchas fuentes con eficiencia de 80% , entre menos eficiencia mas consumo electrico, mayor calor ganerado , menos calidad, yo no recomendaria una fuente de esas para una tarjeta q requiere una fuente de calidad , preferible una con certificacion 80 plus
 
pues por ahi conozco un equipo que con una Rosewill de 450 mueve una 8800GTX que consume mas, y lleva asi como dos años.... entonces???
 
no mas terror!!! jejeje

pues todo parece indicar que funcionara por que a lo mas bien, me quede sin plata como para comprar fuente.

gracias por los consejos pero creo de berian hacer en laneros una campaña Anti-Terrorismo, yo se que no lo hacen por mal pero es que a uno le da miedo dañar las cositas, ya con mas tiempo se ira aprendiendo.

el equipo quedara con 4gb de ram g-skill, AMD X4 Phemon II 940, la fuente rosewill de 500W, board GIGABYTE GA-MA790X, y la 9800Gtx+,

ahora estoy preocupado por las temperaturas tengo un cooler entrando aire por la parte media izqierda del chasis y uno sacando ire en la parte posterior superior debajo de la fuente...
no se si uds me recomiendan colocar un cooler mas cerca de la terjeta de video, deberia perforar el case y hacerle toda esa ingenieria pero si es para que no se me muera ningun componente lo hare.

gracias por las rapidas respuestas son unos gurus! jeje
 
Yo no estoy incitando al terrorismo, solo dije por lo que fue mi experiencia con un fuente "de marca" que tenia.

Bueno y lo de sabelotodo no soy, por eso aprendiendo cosas cada día.

Mi torre es de las chapas, tengo un hueco en el medio, la fuente y la parte trasera todo sacando aire! en realidad no es para tanto. Hay dias que dejo funcionando solamente con el fan de la fuente cuando no hago nada con el equipo prendido. GPU: 55 ºC idle no se cuando es full, solo juego Lineage 2 C4 y a veces GTA4 proximamente Red Alert 3

La placa de video shupa aire de la parte de abajo. si tu gabinete esta hiperventilado, no tienes que abrirle mas hueco

Recuerdo cuendo la placa de video (la 9800GT muerta) funcionaba con una fuente generica paso a temperaturas de 77 ºC idle es una porqueria!
 
Dudas con Temperatura (-_-)?

Buenas señores. pues les cuento que ya me llegaron las cositas, ya arme el compu y lo tengo funcionando, tengo el problema de que no me coje las 4gb de ram pero eso es pues por el SO que es a 32bits.
pero apenas hoy checando veo que la temperatura GPU que me da el SpeedFan varia entre 40° y 55/57° y sin estar jugando ni nada solo por ejemplo reproduciando un video o algo asi. la pregunta es, Son normales etas temps? pues yo nunca habia tenido una tarjeta de esta gama asi que no se bien como se comportan con esto de la temperatura,
si no es normal me recomendarian ponerle un cooler asi como el del amigo que mas atras en este hilo me mostro que la terjeta si cabia en el case?
tienen alguna recomendacion para sacarle el maximo provecho a esta tarjeta?
gracias!!
 
-_- (sumando) al tener una bestia como esta no le pusiste correr en un benchmark? (digo bestia por lo humilde que hemos sido por tener tarjeticas de gamas media o baja)
 
Vuelvo con mas consultas

señores buenas tardes vuelvo a este hilo con una consulta pa los que saben, un parecero se antojo de la 9800gtx+ pero el man tiene una board MSI KN9 Platinu, y un procesador AMD 64x2 4000+, al tipo obviamente le tocara tambien cambiar de fuente ya que tiene una generica, la consulta es si ud tienen conocimiento de alguna incompatibilidad con esos componentes, lo digo por que hace poco le instalamos a ese pc una tarjeta ATIX1950 pro y fallo hasta que hubo que volver ala viejita nvidia que tenia,

el hombre se antojo por que se compro un montor HP de 22" HDMI de esos que se voltean verticales :bandido:, y como vio lo bien que se comportaba la tarjeta quiso una tambien...

una cuestion mas saben de una tarjeta por esa misma gama y precio qu traiga puerto HDMI nativo? osea que no haya que ponerle convertidor?

muchas gracias gente !!!!!!
 

Los últimos temas