Algun Messenger??

hozkart

Lanero Regular
27 Sep 2004
22
HOLA QUE TAL....MM BUENO EN MI EMPRESA ME HAN SABIDO DEJAR SIN MESSENGER TAL VEZ RESTRINGIERON DESDE UN PROXY HTTP LA CONEXION AL MSN ME GUSTARIA SABER O SABE ALGUN MESSENGER QUE NO SEA:
AMSN, msn, mirandaIM
webmessenger.msn.com
www.msn2go.com
www.e-messenger.net
ya que los probe y no funcionan configurando el proxy. y los webmessenger estan bloqueadas las paginas desde el Firewall..... :muerto:
 
Uy WTF??? como asi... que seguridad tan brava. Hasta ahora yo habia probado el Miranda, y configurando el MsnGateway se saltaba todas los firewall de seguridad.

Probate entonces el Trillian.
 
hozkart dijo:
HOLA QUE TAL....MM BUENO EN MI EMPRESA ME HAN SABIDO DEJAR SIN MESSENGER TAL VEZ RESTRINGIERON DESDE UN PROXY HTTP LA CONEXION AL MSN ME GUSTARIA SABER O SABE ALGUN MESSENGER QUE NO SEA:
AMSN, msn, mirandaIM
webmessenger.msn.com
www.msn2go.com
www.e-messenger.net
ya que los probe y no funcionan configurando el proxy. y los webmessenger estan bloqueadas las paginas desde el Firewall..... :muerto:
Lo que podrías hacer es configurar el MSN (por ej.) o su IM preferido para que se conecte a través de un proxy server.

lemolina dijo:
Probate entonces el Trillian.
El trillian también debes configurarlo para que se conecte a traves de un proxi EXTERNO al de la red donde estás.

Saludos
 
zoo dijo:
Lo que podrías hacer es configurar el MSN (por ej.) o su IM preferido para que se conecte a través de un proxy server.
ya que los probe y no funcionan configurando el proxy
[/COLOR]
Como ves, nuestro amigo ya probó configurando el proxy, y lo que pasa es que este tipo de programas también se pueden bloquear desde el proxy, sacando del NAT estos servicios... yo lo que le estaba dando era el nombre de otro IM, para ver si quizás probando ese podia pasarse el firewall.
 
pero, que no el msn messenger se podia conectar a traves del puerto http?, pues yo lo usaba por este y me funcionaba, es cuestion de configurarlo...
 
lemolina dijo:
Como ves, nuestro amigo ya probó configurando el proxy, y lo que pasa es que este tipo de programas también se pueden bloquear desde el proxy, sacando del NAT estos servicios... yo lo que le estaba dando era el nombre de otro IM, para ver si quizás probando ese podia pasarse el firewall.
Si tienes razón. El problema es que el IM que use se lo van a bloquear en cuanto se den cuenta los LAN Manager del asunto, jaja... Too bad! :perro:
tal vez usando un web messenger pero se configura el IE para que trabaje a travez de un proxy server y que éste haga la conex con el site. Asó tal vez pueda saltarse el bloqueo.

Saludos
 
sino te da resultado lo ke te propone zoo, le toco hacer la ultima... ponerse a trabajar mejor en vez de estar chateando por ahi.

Suerte.
 
fast dijo:
sino te da resultado lo ke te propone zoo, le toco hacer la ultima... ponerse a trabajar mejor en vez de estar chateando por ahi.

Suerte.
jajajajaaaaaaaaaaaaaa..... buena esa!!!!
icon10.gif


Saludos
 
hozkart dijo:
HOLA QUE TAL....MM BUENO EN MI EMPRESA ME HAN SABIDO DEJAR SIN MESSENGER TAL VEZ RESTRINGIERON DESDE UN PROXY HTTP LA CONEXION AL MSN ME GUSTARIA SABER O SABE ALGUN MESSENGER QUE NO SEA:
AMSN, msn, mirandaIM
webmessenger.msn.com
www.msn2go.com
www.e-messenger.net
ya que los probe y no funcionan configurando el proxy. y los webmessenger estan bloqueadas las paginas desde el Firewall..... :muerto:

Y yo pregunto lo contrario. Que puertos tengo que cerrar en mi router para evitar que el Messenger no se pueda conectar???

He ensayado a bloquear de todo y todas las prueban fallan. El messenger logra conectarse :(
 
sL-Oesoto dijo:
Y yo pregunto lo contrario. Que puertos tengo que cerrar en mi router para evitar que el Messenger no se pueda conectar???

He ensayado a bloquear de todo y todas las prueban fallan. El messenger logra conectarse :(
Para bloquear el acceso al MSN Messenger y al MSN web se debe bloquear lo siguiente:
  • Bloquear la salida al puerto TCP 1863.
  • 2.Bloquear el acceso HTTP para messenger.hotmail.com.
    [*]Si quieres bloquear el acceso al MSN web bloquea el acceso webmessenger.msn.com.


Saludos
 
Listo Muchachos!!!

MMM BUENO ME PUSE EN LA ARDUA TAREA DE BUSCAR NUEVAS PAGINAS!!! YA QUE USE VARIOS Y NO SE CONECTAN CONFIGURANDO EL PROXY... PERO ENCONTRE ESTAS DOS www.iloveim.com y www.jaimy.us :p ME PARECEN MAS BIEN BUENAS!! Y NO REALMENTE CON EL PROGRAMA QUE ME ACONSEJARON NO SE PUDO HACER NADA...QUE SEGURIDAD TAN HP.....PERO BUENO GRACIAS AL CONTRIBUYENTE!!!

.....ESTE, LA IDEA DEL FORO ERA CONSEGUIR DE ALGUNA FORMA UNA FORMA DE COMUNICACION ENTRE COMPAÑEROS DE MI OTRO TRABAJO Y DENTRO DE LA EMPRESA PARA NO TENER QUE CAMINAR NI GASTAR MIN DE CELULAR....YA QUE HAY QUE APROVECHAR LA RED ASI QUE BUENO MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON AUNQUE DEBERIAMOS CREAR NUESTRA PROPIA PAGINA DE WEBMSN JEJEJEEJE!!! :D >D
 
hozkart dijo:
MMM BUENO ME PUSE EN LA ARDUA TAREA DE BUSCAR NUEVAS PAGINAS!!! YA QUE USE VARIOS Y NO SE CONECTAN CONFIGURANDO EL PROXY... PERO ENCONTRE ESTAS DOS www.iloveim.com y www.jaimy.us :p ME PARECEN MAS BIEN BUENAS!! Y NO REALMENTE CON EL PROGRAMA QUE ME ACONSEJARON NO SE PUDO HACER NADA...QUE SEGURIDAD TAN HP.....PERO BUENO GRACIAS AL CONTRIBUYENTE!!!

.....ESTE, LA IDEA DEL FORO ERA CONSEGUIR DE ALGUNA FORMA UNA FORMA DE COMUNICACION ENTRE COMPAÑEROS DE MI OTRO TRABAJO Y DENTRO DE LA EMPRESA PARA NO TENER QUE CAMINAR NI GASTAR MIN DE CELULAR....YA QUE HAY QUE APROVECHAR LA RED ASI QUE BUENO MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON AUNQUE DEBERIAMOS CREAR NUESTRA PROPIA PAGINA DE WEBMSN JEJEJEEJE!!! :D >D

offtopic

Por favor no escribas todo en mayusculas porque pareciera que estas gritando y ademas es incomodo de leer. Gracias
 
hozkart dijo:
MMM BUENO ME PUSE EN LA ARDUA TAREA DE BUSCAR NUEVAS PAGINAS!!! YA QUE USE VARIOS Y NO SE CONECTAN CONFIGURANDO EL PROXY... PERO ENCONTRE ESTAS DOS www.iloveim.com y www.jaimy.us :p ME PARECEN MAS BIEN BUENAS!! Y NO REALMENTE CON EL PROGRAMA QUE ME ACONSEJARON NO SE PUDO HACER NADA...QUE SEGURIDAD TAN HP.....PERO BUENO GRACIAS AL CONTRIBUYENTE!!!

.....ESTE, LA IDEA DEL FORO ERA CONSEGUIR DE ALGUNA FORMA UNA FORMA DE COMUNICACION ENTRE COMPAÑEROS DE MI OTRO TRABAJO Y DENTRO DE LA EMPRESA PARA NO TENER QUE CAMINAR NI GASTAR MIN DE CELULAR....YA QUE HAY QUE APROVECHAR LA RED ASI QUE BUENO MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON AUNQUE DEBERIAMOS CREAR NUESTRA PROPIA PAGINA DE WEBMSN JEJEJEEJE!!! :D >D
Amigo, pero si la comunicacón la quiere hacer dentro del mismo LAN podría utilizar cuanquier IM que esté diseñado para un LAN no para WAN, Por ej. el Trillian 3.1 tiene una conexión llamada REDEZVOUS ( Ver TEMA ) la cual conecta a todas las PCs que tengan la misma versión de trillian instalada. Este tipo de conexión tiene la característica de que no se conecta a ningún server fuera del LAN es decir puede utilizar el protocolo TCP/IP para hacer la conex interna entre las PCs que lo tengan instalado.

Pruébelo y nos cuenta. :)

Saludos
 
hey que tipo de proxy hay en esa red pues?,por que para que bloquee todo los msn´s, que sera me arriesgo a decir socks 4 o 5 con contraseña, con el riesgo de parecer mas bruto de lo que soy.
mensajeros para lan hay muchos, yo uso el Real popup y me parece muy gueno.

bruto quien?
jejejejej
 
zoo dijo:
Para bloquear el acceso al MSN Messenger y al MSN web se debe bloquear lo siguiente:
  • Bloquear la salida al puerto TCP 1863.
  • 2.Bloquear el acceso HTTP para messenger.hotmail.com.
    [*]Si quieres bloquear el acceso al MSN web bloquea el acceso webmessenger.msn.com.


Saludos

Lo intentaré aunque en mis tests pasados tanto con bloqueo de puertos como con bloqueo de webs el messenger lograba conectarse.
 

Los últimos temas