algun programa pa mi tarjeta de tv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

farkas

Lanero Reconocido
4 Mar 2006
1,894
hola a todos tengo una tarjeta capturadora de tv (pvr-tv 7131) si alguien sabe que tal es y que precio tiene normalmente agradesco la ayudita y tambien abri este foro para que me digan que programita instalarle, algo que le de nitides que tenga mas cosas,:perro: y algo que me tiene hechando cabeza alguien que sepa como codificar canales de tv en mi parabolica. todo bien:nervios:
 

Dhelthax

Lanero Reconocido
25 Ago 2004
1,630
Programa para tarjeta de tv bueno el intervideo Windvr tiene varias cosas excelentes
 

=-C3S4R.4.G-=

Lanero Reconocido
1 Ago 2005
4,980
para trabajar el WINDVR 3 recomendadisimo,

voy a probar los del amigo 2ty no los conozco esos programas q alli menciona:s
 

arschleben

Lanero Reconocido
28 Oct 2005
123
Una pregunta el ccdxp32 sirve para la terminator (la cual usa el chip philips 7131)...si es asi que alguien me regale una ayudita con los ajustes para Medallo, ademas no se si sera cierto que este programita es para Pal y no para NTSC, alguna idea?
 

=-C3S4R.4.G-=

Lanero Reconocido
1 Ago 2005
4,980
en eso mismo ando yo, a mi no me funciona porq tengo esa termitator con Chip Philinps

alguien sabe ?
 

=-C3S4R.4.G-=

Lanero Reconocido
1 Ago 2005
4,980
uyyy segun veo se necesita un Vhs mmm voy a probar en mi casa a ver q pasa porq mi VHS tiene un problema y es q si no detecta señal correcta pone la pantalla azul:s pero pues no pierdo nada con probar, :p
salu2
 

parditoenbici

Lanero Reconocido
23 Dic 2003
548
con el phillips se puede... hay un programita...se que existe porque lo tuve... y lo perdi una vez que formatee... el tema es que el programa solo decodifica un 80 % bien la imagen.... y con la vhs conectada de por medio (NO TENGO IDEA PORQUE)... CASI PERFECTA SE VE LA IMAGEN... BUSCO Y SI LO ENCUENTRO LO POSTEO

pd : recuerdo que habia sacado la info de la pagina pscisco.com... o algo asi....
 

kP-criscrock

Lanero Reconocido
30 Dic 2003
917
si el dscaler muestra la opcion de tuner no hay necesidad del VHS (eso dice el autor del manual)
 

Dhelthax

Lanero Reconocido
25 Ago 2004
1,630
Pero segun dice el manual el dscaler tiene un menu saa7130 o algo así y yo nunca lo he visto no se si sea porque mi chip es 7131 entonces no encuentro como hacerlo bien.... informaciones sean bien recibidas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas