Algun programa para reproducir musica de roms de arcade...

elmeneitos

Lanero Regular
30 Nov 2005
3
Saludos,

Soy nuevo en este foro,=) Necesito algo de ayuda, estoy buscando algún programa para reproducir la musica de la roms, cps1, arcade etc... no se si existe algo para hacerlo pero no encuentro nada salvo el Neojuke pero esta obsoleto.:\

A ver si alguien me echa un cable.

Gracias.
 
Gracias, ya estoy probandolo. Lo unico malo es que el Jukebox no me pilla las roms.:(

Lo tengo en el mismo directorio del Nebula (2.25) y en el .ini que crea el jukebox le he indicado la ruta de la carpeta roms. Al arrancar el juke no aparece ninguna roms:\ .

si alguien ha conseguido que le funciones, que me comente algo por favor.

Gracias.
 
Bueno yo tengo el Nebula Jukebox 2.9 y el Nebula 2.20, simplemente en Show Roms le doy al tipo de sistema (Neo-Geo, CPS1,2....etc) y sale la full list de los roms (no solo las que tiene, sale la lista full de los roms que emula), otra cosa seria probar con el Path completo: RomDir=Z:\Juegos\Nebula\roms no RomDir=\roms, son solo ideas la verdad asi me sirve a mi.
 
Gracias Newsted, pero sigo sin hacer funcionar el jukebox. :(

He puesto la ruta completa en el .ini del juke, pero cuando lo ejecuto no pilla ninguna rom, no se que hacer. Lo he intentado con el nebula arrancado y sin arrancar pero en la opción de avaliable games del juke no me aparece nada y la opción se show roms estan activadas para todos los formatos.

En fin, si puedes decirme mas ideas.

Gracias=)
 
Pues que le puedo decir, el ejecutable y todos los archivos del Nebula Jukebox tienen que estar en la misma carpeta del nebula, no subcapeta, debe ser que no esta agarrando la info de la romdata del nebula, y por eso no le sale nada asi seleccione todos los sistemas.
 

Los últimos temas