Algun Software para Caricaturizar Fotos?

Jorged22

Lanero Regular
9 Ago 2006
12
Hola amigos...
Alguien sabe el nombre de algun buen soft para tratar de dejar una fotografia como caricatura??

Gracias desde ya.

Jorge
 
ArtRage 2.11 es excelente pegate una googleada seguro lo encuentras
1sd4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Men-Jura dijo:
ArtRage 2.11 es excelente pegate una googleada seguro lo encuentras
1sd4.jpg

muy buena opcion, apenas lo he usado un timepito , no he visto todo su funcionamiento, pero buen post... buena recomendacion...

saludos!!!
 
huy que bien , que programa tan interezante, lo voy a buscar
el software es facil de usar, uno necesita algun tutorial o se aprende facil?
y es en español?
 
ArtRage 2.11
Descubre si llevas un artista dentro
ArtRage es un original y sencillo editor de dibujo que imita a la perfección varios estilos de pintura y papel.
 
Men-Jura dijo:
ArtRage 2.11 es excelente pegate una googleada seguro lo encuentras
1sd4.jpg

Se ve muy bueno, era justo lo que estaba necesitando por estos días, sale karma pa sumercé :p
Ahora, alguien sabe como puedo hacer para caricaturizar las fotos?

Se les agradece
 
Men-Jura dijo:
ArtRage 2.11 es excelente pegate una googleada seguro lo encuentras

baje el programa pero la verdad nada me queda bien. por que no posteamos aca varios ejemplos. de como nos han quedado aunque por el momento no posteare las mias por que quedaron muy malas pero bueno si tienen un tutorial para aprender a hacerle mejor se los agradesco.
 
Yo uso ese programa...tiene muy buenas cosas!...pero no es que pongas la foto y des un click y ya este caricaturizada!...hay que hacerla uno mismo!
 
MirafloresGirl dijo:
Yo uso ese programa...tiene muy buenas cosas!...pero no es que pongas la foto y des un click y ya este caricaturizada!...hay que hacerla uno mismo!
pues sera que usted nos puede dar unas indicaciones para iniciar?
 
Hummm...no soy una experta, pero lo basico despues de instalar el programa (ArtRage 2...full version) lo abres y verás una ventana donde debes eliges el tamaño del papel (puede ser del tamaño de la resolucion de tu monitor, etc, y ahi mismo puedes elegir el color de fondo de la hoja (incluso colores metalicos) luego le das OK y entras al programa donde en el lado inferior izquierdo encontraras todas las herrmamientas que desees (Lapiz, Plumon, Oleo, Chisguetes, Difuminadores, Escarcha, Carboncillo Pinceles, etc), puedes elegir el tamaño solo jalando la herramienta que hayas seleccionado x los costados y puedes empezar a dibujar y el el lado inferior derecho encontraras una variedad de colores (tambien metalicos); si quieres en el menu puedes importar una imagen (foto o lo que gustes) y empezar a pintar sobre ella (y asi la puedes caricaturizar), este programa incluso posee capas (como el Photshop) y al guardarla solo la puedes abrir con el programa e imprimirla directamente, pero si la quieres como imagen...vas a archivo y en lugar de guardar, le das click donde dice exportar...y listo (puede ser en JPEG)

Espero le haya servido de algo.
 
pues q bueno q todavia existan programas asi de buenos totalmente gratis..desde http://artrage.************/se puede descargar.
 
Si, pero la version free no es completa...muchas herramientas estan desactivadas...pero para empezar a familiarizarte con el programa no esta mal!!! luego te puedes bajar la version Profesional desde algun servidor :p
 

Los últimos temas