Win7 Alguna actualización de windows no me permite utilizar ninguna copia de windows vista o seven

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Xaviskywker

Lanero Regular
27 Abr 2009
24
Hola Laneros

Hace un par de días descargue una actualizacion de dreamscene para windows vista, no estoy utilizando un windows "legal", pero el activador que utilizo hasta la fecha habia funcionado de maravilla, me permitia descargar desde windows update sin problemas.

El problema ahora es que desde que descargue aquella actualizacion, mi pc se ha quedado un poco lento y algunos de los juegos se quedan, cosa que no ocurria antes de la actualización, fui a restaurar sistema y deshice la actualización, pero el problema persistió, luego de esto pase antivirus y antispyware y no encontre nada, asi que me decidí a formatear, quise instalar la RTM de windows seven, pero el programa de instalacion no arrancaba, lo mismo con el de vista, formatee el disco con windows xp y funciona bien, pero no me queria mostrar uno de los discos, entonces revise el setup y no aparecia tampoco el disco, asi que hice el reset del bios asi aparecio el disco, luego quise retomar la idea de instalar seven, lo instale sin problema, pero al momento de utilizar un Loader, que ya habia funcionado previamente en otro pc, cuando reinicio el sistema aparecio la pantalla de error, para iniciar normalmente o reparar el inicio, le di reparar el inicio y salio pantalla azul, reinstale el seven, probe con otro activador y ocurrio lo mismo, despues instale vista, y el activador que por varios años me ha servido tampoco funciono, siempre que iniciaba llegaba solamente a la pantalla de inicio por modo seguro pero no iniciaba,, el unico que ahora me funciona es el linux que tengo montado en otro disco fuera de la pc y el xp que es el que estoy usando ahorita, pero la verdad me gustaría saber que paso con mi pc por que ahora no puedo usar un OS de los nuevos..

PDT lo ultimo que le he hecho es actualizar la bios y tampoco me funciono,,, ya intente con un disco formateado en otro pc y desde cero, y no me funciono tampoco
 
parece que tiene algún problema de hardware desde que el pc esta tan inestable, le recomiendo que con un boot cd como el hiren´s examine el sistema antes de iniciar; con alguno de los programas de análisis que trae para descartar que sea un problema de esta índole.
 
parece que tiene algún problema de hardware desde que el pc esta tan inestable, le recomiendo que con un boot cd como el hiren´s examine el sistema antes de iniciar; con alguno de los programas de análisis que trae para descartar que sea un problema de esta índole.


Tenia razón, por que le desconecte todo a la pc y lo deje con lo basico, instale y todo funciono perfectamente, y para asegurarme que la falla habia sido corregida, volvi a instalar de nuevo con todo el pc armado y funciono bien, aunque la pregunta que me queda es que pudo haber ocasionado la falla???
 

Los últimos temas