alguna sugerencia con este hard???

torettos77

Lanero Regular
2 Ene 2007
8
este es mi primer post y es para ver que me sugieren si cambiar algo de algun precio similar ,quisiera q me den alguna sugerencia acerca d la proxima maquina q acabo de comprar y ver q otra cosa se podria comprar o cambiar me llega 2 semana y media


mother : EX58 UDR3 SLI
motherboard.jpg


CPU : CORE I7 920
intel-core-i7-920-266-48gt-s-s-1366-box_0_640.jpg


MEMORIAS : KINGSTONG HYPERX DDR3 1GB 1600 MHZ X3 3GB
kingskhx12800d3llk3-3gxton-hyperx-3gb-ddr3-1600mhz-pc3-12800-3x.jpg


DISIPADOR V8 COOLER MASTER
wol_error.gif
La imagen ha sido reducida. Presiona esta barra para ver la imagen completa. El tamaño original es: 550x614.
cooler_master_v8.jpg


VIDEO : XFX HD4870 1GB DDR5
xfx4870.jpg


FUENTE : ANTEC 650W
CASE-PS650ANTEC.jpg


HASTA AHORA NO ME QUEDAN MUCHOS COBRITOS PARA MEJORAR Y BUENO DE LO Q MEJOR VI Y ME GUSTO FUE ESTO Y LO MAS ACCESIBLE TAMBIEN ¿CAMBIO ALGO?.....EL DISCO LO PIENSO BUSCAR POR AQUI PENSANDO EN 1,5 TB Y EL CASE UN MOD QUE LE ESTOY HACIENDO YO MISMO A UN CASE SIRAGON A LO Q LO TERMINE LO PONGO Y CUANDO TNGA LAS COSAS EN MIS MANOS LAS PONGO TAMBN __________________
 
este es mi primer post y es para ver que me sugieren si cambiar algo de algun precio similar ,quisiera q me den alguna sugerencia acerca d la proxima maquina q acabo de comprar y ver q otra cosa se podria comprar o cambiar me llega 2 semana y media


mother : EX58 UDR3 SLI
motherboard.jpg


CPU : CORE I7 920
intel-core-i7-920-266-48gt-s-s-1366-box_0_640.jpg


MEMORIAS : KINGSTONG HYPERX DDR3 1GB 1600 MHZ X3 3GB
kingskhx12800d3llk3-3gxton-hyperx-3gb-ddr3-1600mhz-pc3-12800-3x.jpg


DISIPADOR V8 COOLER MASTER
wol_error.gif
La imagen ha sido reducida. Presiona esta barra para ver la imagen completa. El tamaño original es: 550x614.
cooler_master_v8.jpg


VIDEO : XFX HD4870 1GB DDR5
xfx4870.jpg


FUENTE : ANTEC 650W
CASE-PS650ANTEC.jpg


HASTA AHORA NO ME QUEDAN MUCHOS COBRITOS PARA MEJORAR Y BUENO DE LO Q MEJOR VI Y ME GUSTO FUE ESTO Y LO MAS ACCESIBLE TAMBIEN ¿CAMBIO ALGO?.....EL DISCO LO PIENSO BUSCAR POR AQUI PENSANDO EN 1,5 TB Y EL CASE UN MOD QUE LE ESTOY HACIENDO YO MISMO A UN CASE SIRAGON A LO Q LO TERMINE LO PONGO Y CUANDO TNGA LAS COSAS EN MIS MANOS LAS PONGO TAMBN __________________

y ya tienes la caja para montar toda esta belleza?
recomendaria una Fuente OCZ o una Corsair.. si se puede
 
si yo tmb me iria por fuente OCZ o corsair, tambien si tienes mas presupuesto me iria por una HD4890 o una GTX275 tmb cambiaria las memos por unas de 6GB pero en el caso de tener mas presupuesto pero sino asi te quedaria muy bn
 
Hay otras marcas que en lo personal me parecen mejor que esas Kingston, podría cambiar esas por unas G-Skill o unas OCZ también de 1600MHz. Respecto a la tarjeta de video pienso que si pone un poco más sé que le alcanza para una 4890 ya que estan a buen precio y el rendimiento de la 4870 a la 4890 se nota.
 
Probe una OCZ y no me fue bien era muy inestable el OC ya queria subirlas a 1900mhz incluso estas memos se portaron mejor q las xms3 no subo a 6 gb xq utilizare un SO de 32 bit ya q a mi novia le gustan algunos jueguitos viejos y no queda otra q complacerla XD he pensado mucho en la fuente me inclino mas a corsair solo q busq un poco de economia pero si seria lo q podrias cambiar y por la 4870 a 4890 yo stoy en vzla y tngo q comprar todo en miami y no es nada facil conseguir los dolares, para esa si no llego y creo q si hay bastant diferencia en precio pero no taaanto en rendimiento--------
 
ahhhhh no,no tengo caja aun........tengo un siragon vieeeeejo que le estoy haciendo un mod propio ya por lo menos pude armar un rheobus d igual manera la caja la ubico dspues.........gracias x las sugerencias...
pd. no les gustas antec? o q? la he visto bastant bn...y son economica lo unico es q no tiene un disño tan simpatico como las demas marcas solo la d 750w
 
la propia makina amigo q mas les podes pedir a esta vida jeje weno pero ya q estamos podes ir por crossfire, con una fuente mas linda y yo te diria q fueras por 6GB triple canal todo eso si te da el presu claro. me encanto ese disipador, yo no me preocupo mucho por la estetica de mi pc perro ese disipador me encanto jeje elige un ben chasis para lucirlo como es debido jeje.
saludos!
 

Los últimos temas