Win7 Alguna versión Freeware de IconPackager?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MINION

Lanero Regular
15 Ago 2006
2
Hola a toda la comunidad,
Como se daran cuenta soy nuevo llevo a penas 2 dias pero me a parecido exelente y e bajado bastantes temas de los foros como las guias para optimizar el win, en fin, llegue a laneros buscando en el google como cambiar mis iconos en xp y encontre un tema aca que hablaba del iconpackager asi que lo descargue pero el archivo es un shareware un trial de 30 dias, no se si alguien tiene una version freeware o una mas antigua que ya no requiera de pago, espero me ayuden gracias,
 
bueno la verdad es que aqui es dificil de que te den un *************** o algo por el estilo, yo te recomiendo que busques en www.************, ahi encontre algunos elementos de iconos y acsesorios para mi pc.
 
Gracias henseven por contestar te cuento que busque en uptodown pero nada sale la version 3.1 que es la que tengo pero como sabes es shareware tons estoy en las mismas y e buscado pero nada yo creo que no va a ver version freeware de ese program tambien escuche por hay de la version 2.5 pero no se si es share o ree pero tampoco se consigue
 
Para el IconPacker sólo existe una versión de pago. Revisa que te envié un MP.
 
Ya te respondieron, no hay versión Freeware. Cierro esto para evitar malos usos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas