Alguna vez os habéis encontrado en una situación de haters en internet?

Guapo1000

Lanero Reconocido
23 Jul 2022
206
Hola, por una razón o otra, hay mucho gente malintencionada o envidosa o vete tú a saber, los conocidos como ‘haters’ que hagas lo que hagas, digas lo que digas te van a criticar y reírse de ti y hacer sentir mal e intentar hundir con sus comentarios….

La gente con buenas intenciones te da consejos buenos, consejos productivos, NO busca la polémica y te intenta ayudar, te apoya y hasta te acepta y te quiere como eres.

Hablo de haters tanto en internet como en la vida real. Porque tiene que haber de todo en todos los sitios…


Contarme vuestras experiencias
 
Pues a mi. Un usuario de patinetas que le dio por hacer videos y tocar el santo terreno de otros q ya venían haciéndolo. Digo tocar por que hable cosas o toque temas que según ellos estaban mal. Bueno, por un video de un usuario en medellin comenzó la perseguidera. Incluso no se como después de publicarlo un domingo me sonó el teléfono y era el tipo. No se de donde se levantó mi número.
Otra vez en un día que es sobre movilidad eléctrica hice un Live (le digo que yo soy un tipo cualquiera con un canal no llego al millon) y dije algo pa reirse...bueno allí llego mi primer sticker... gente desocupada
Espero poder aportar al tema
 
  • Me gusta
Reacciones: Guapo1000
Pues a mi. Un usuario de patinetas que le dio por hacer videos y tocar el santo terreno de otros q ya venían haciéndolo. Digo tocar por que hable cosas o toque temas que según ellos estaban mal. Bueno, por un video de un usuario en medellin comenzó la perseguidera. Incluso no se como después de publicarlo un domingo me sonó el teléfono y era el tipo. No se de donde se levantó mi número.
Otra vez en un día que es sobre movilidad eléctrica hice un Live (le digo que yo soy un tipo cualquiera con un canal no llego al millon) y dije algo pa reirse...bueno allí llego mi primer sticker... gente desocupada
Espero poder aportar al tema
Si, claro que sí!!! gracias por tu aportación
 
  • Me gusta
Reacciones: eliseo

Los últimos temas