Algunas sugerencias para LANeros.

Yeison

Lanero Líder
1 Feb 2004
11,654
Hola espero que los administradores tomen estas 3 sugerencias:

1) Para laneros se pueden colocar las firmas multi firmas...Como asi: el usuario puede colocar por cada dia de la semana una firma diferente, que diga algun mensaje especifico, claro si el usuario quiere, o sino que sea por cada mes una firma.

2) Otra sugerencia seria y me parece mucho mejor que los karmas, es manejar el nivel de utilizacion de laneros por usuario, como asi, que se mida todo el tiempo mientras que el usuario se encuentra en la pagina, y por medio de este tiempo se pueda manejar un nivel para cada usuario.

3) Otra es que cuando uno inicie session en la pagina, se le pueda especificar un tiempo en que uno va a permanecer en LANeros, ¿porque?, muchas veces he tratado de entrar a laneros desde mi universidad y no he podido porque hay un usuario logueado, Otro motivo por el cual se deberia implementar el tiempo, es porque a veces uno se confunde y piensa que esta en su casa y deja loguado su usuario en lanero, yo he dejado en varias partes mi session iniciada en varios cafe la ultima ves que estuve en barranquilla.


PD: este no es un problema de laneros, es una sugerencia para mejorar cada dia, hay ciertos aspectos que por mas que el programador quiera no se da cuenta, hay veces en que es mejor escuchar opioniones de los demas para ver que se piensa. Espero que los aadministradores lean y puedan dar su opinion sobre estos 3 puntos y preguntar, que cosas se podria tener en cuenta.

Otra cosa no crean que yo hago esto por que si, solo es ke soy programador y me gusta innovar, y esto pienso que seria bueno para la comunidad y otros aspectos qe pronto estare posteando, ademas me gusta mucho la comunidad LANeros y es la pagina que mas visito:p jejee.

Yeison.
 
3) Otra es que cuando uno inicie session en la pagina, se le pueda especificar un tiempo en que uno va a permanecer en LANeros, ¿porque?, muchas veces he tratado de entrar a laneros desde mi universidad y no he podido porque hay un usuario logueado, Otro motivo por el cual se deberia implementar el tiempo, es porque a veces uno se confunde y piensa que esta en su casa y deja loguado su usuario en lanero, yo he dejado en varias partes mi session iniciada en varios cafe la ultima ves que estuve en barranquilla.

estoy 100% de acuerdo, pero mas bien deberian poner un boton de log out, a mi me toco cambiar de contraseña por que tambien estaba logueado en la casa de un amigo y no pude encontrar la manera de cerrar la sesion
 
estoy 100% de acuerdo, pero mas bien deberian poner un boton de log out,

para eso está este botón:
Nombre.jpg
 
Yeison dijo:
2) Otra sugerencia seria y me parece mucho mejor que los karmas, es manejar el nivel de utilizacion de laneros por usuario, como asi, que se mida todo el tiempo mientras que el usuario se encuentra en la pagina, y por medio de este tiempo se pueda manejar un nivel para cada usuario.

No me parece... Hay mucha gente que entra solo a "leer", y dar categoria por solo entrar a leer me parece improcedente.

Incluso yo, a veces entro a mensajes nuevos, leo todos los topics de mi interes y a veces en ellos ya esta dicho todo, asi que simplemente no posteo nada. Seria justo entonces darme algun tipo de reconocimiento por solo entrar a leer?
 

Los últimos temas