Alien Vs Predator Avp

Pero esa película tiene un error en el argumento... Como saben, en Predator 1 y 2, el depredador tiende a cazar en "selvas", en lugares donde hace calor, y según lo que vi en la página, la película se lleva a cabo en la antártida..., además, si va a ser como Freddy vs Jason, pa que le voy a botar plata a eso???
 
Krieg Yo voy por Predator. Pero tengo la impresion que la pelicula sera mala porque en USA la pueden ver los ninnos lo cual significa que no hay mucha violencia.


en USA son adultos y slayers a los 8 years:muerto: :muerto: :muerto: >D
 
Como tal tanto el argumento, como la pelicula son despiadados... el contenido no va acorde de ninguna forma con las historias de los monstruos. Pero si el fin es votar me voy por Alien's
 
Que mangad e Insolentessss, Haber si se ponen las pilas y leen aunque sea ALGOOO del comic asi por lo menos se dan cuenta de que va a tratar la historia, Muy bien G-Strike veo que algo has leido!
Saludos
Y no se enojen pero no pongan porquerias en el foro
 
Huy ya salio en cine..... en donde te la viste koopa.... bueno el argumento de la pelicula pude ser regular o malo... hay lo que sobresale son los efectos especiales,,,, y eso se aprecia es en la sala de cine o en su cine en casa,... esperare a que llegue a los cines,,,,,
 
VIEJO ME LA VI EN VCD PERO DIGO QUE ES MUY MALUCA ES POR SU TRAMA ES UNA IDIOTEZ....
TAL VEZ TENGAS RAZON POR LOS EFECTOS

PERO EL CINE NO VIVE DE EFECTOS
 
ya me la vi y pienso que: los personajes tenian mucha historia, efectos y mas cosas para que la pelicula fuera mejor.
 
Che koopa que queres decir que el cine no vive de efectosss, haber pensa en esto, vos te pensas que yo en el cine voy a ir a ver una de Minguito (auqnue me encantan y anibal tambien) cuando tranquilamente podria verla en casa y seguira teniendo auge la pelicula, el cine en si como lugar fisico es para sarle el jugo y lamentablemente hoy dia es para efectos Audiovisuales, de otra manera mirala en tu casa en dvd.
En tu casa tales efectos no tendrian la misma importancia o impacto y terminaria siendo mala, porque de efectos tambien la gente trabaja!!
Pd: Ojo!!! no estoy diciendo que las peliculas no deberian tener argumente jajajajaja ( porque seguro alguna saldria con eso)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas