AlienWare de venta en Colombia

28mk0aq.jpg


Hoooooo que sorpresa el dia de hoy cuando comenze a hacer una cotización para entregar a un cliente sobre un portátil dell cuando me dicen "ya miraste la pagina Dell Colombia" yo extrañado dije "para que? fijo es lo del Windows Seven" pero hoooooo sorpresa me encuentro que Dell decidió vender el Famoso AlienWare M15 y M17 con procesador intel i7 y RAM DDR3 vaya el precio no es nada bajito pero para ese tipo de maquina de por dios aguanta!!!!!.

http://www1.la.dell.com/co/es/domesticos/Port%C3%A1tiles/alienware-m15x/pd.aspx?refid=alienware-m15x&s=dhs&cs=codhs1

http://www.alienware.com/

la Mejor información y podran entender este equipo es visitando su pagina

Perdón por la imagen tan Grande ups
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Muy buena la máquina, pero con ese precio mejor dicho se arma uno un desktop tremendo.

Por otro lado: ¿Por qué deforman siempre la página de inicio poniendo estas fotos tan gandes?
 
Concuerdo, muy vacanos y todo, pero por ese precio me compro uno de escritorio de 3 melones pa jugar y el resto un miniportatil jajaja
 
con 3 millones y medio uno se trae algun asus con GTX260M y demas chucherias y con eso uno juega bacano y sin mas complicaciones
 
jaja pero quien los entiende cuando los veian en La USA de mas que pensaban "huy que cosa de locos ojala los vendieran acá" y ay que los venden acá dicen "nehh me gasto esos 4 palos en gomitas"
 
lo que no entiendo es por que el M15 viene con configuracion de Core i7 y ram 1333.. mientras que el M17, que es más grande, con más espacio para componentes solo ofrece core 2 duo y quad core.
Lo otro es que el M15 no se puede configurar con la ati HD4870 sono con nvidia 260.

en cuanto a la bateria .. dependiendo.. los core i7 para portatiles consumen poca energía, pero con todos esos requerimientos con la bateria estandart de 6 celdas debe usarse una hora, hora y media.. y con la de nueve por ahí dos horas larguitas más o menos.

es por eso que el termino para estos equipos debería ser portable, más no portatil... portatil un Acer Timeline que da 8 horas y media de autonomía.

en cuanto al precio, pues no me parece tan exagerado teniendo en cuenta que un dell XPS normalito cuesta más o menos lo mismo... y pues alienware es alienware.. ustedes podrán encontrar un carro tipo mazda 6 con cambios en el volante, motor 2.0 con turbo etc por unos 60 millones.. pero tambien pueden encontrar un porsche boxter con cambios en el volante, motor 2.0 con turbo por unos 120 millones de pesos o más.. la diferencia.. todos tienen un mazda 6 pero muchos pocos tienen un porsche... a eso sumenle asientos de cuero legitimo y todos los aditamentos...
 
La configuración que me gustaría no salaria sino por

attachment.php



9'061.000
creo que plegaria a 10.000.000 si le coloco la mejor garantia.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.jpg
    Captura.jpg
    76.8 KB · Visitas: 1,162
lo que no entiendo es por que el M15 viene con configuracion de Core i7 y ram 1333.. mientras que el M17, que es más grande, con más espacio para componentes solo ofrece core 2 duo y quad core.
Lo otro es que el M15 no se puede configurar con la ati HD4870 sono con nvidia 260.

en cuanto a la bateria .. dependiendo.. los core i7 para portatiles consumen poca energía, pero con todos esos requerimientos con la bateria estandart de 6 celdas debe usarse una hora, hora y media.. y con la de nueve por ahí dos horas larguitas más o menos.

es por eso que el termino para estos equipos debería ser portable, más no portatil... portatil un Acer Timeline que da 8 horas y media de autonomía.

hombrte pero un alienware lo puede poner usted en modo Stealth y se supone que deshabilita todas las caracteristicas de alto consumo, como por ejemplo la super tarjeta grafica, y queda en modo silencioso... mejor dicho en modo portatil normal de alto rendimiento.

en cuanto al precio, pues no me parece tan exagerado teniendo en cuenta que un dell XPS normalito cuesta más o menos lo mismo... y pues alienware es alienware.. ustedes podrán encontrar un carro tipo mazda 6 con cambios en el volante, motor 2.0 con turbo etc por unos 60 millones.. pero tambien pueden encontrar un porsche boxter con cambios en el volante, motor 2.0 con turbo por unos 120 millones de pesos o más.. la diferencia.. todos tienen un mazda 6 pero muchos pocos tienen un porsche... a eso sumenle asientos de cuero legitimo y todos los aditamentos...


claro y caracteristicas como el disco SSD son una vaina escalofriante...
en comparacio un SSD contra un SATA2 normal seria la diferencia entre ir en transmilenio o ir en avion.
 

Los últimos temas