Vendo Alienware Dell MX17x Laptop

viejo si me confirman un pago te avizo para q cuadremos para consignarte o hacer la entrega aqui mismo en medellin, te confirmo de mañana a pasado mañana. Pero eso si, si te confirmo te lo pido con las 16GB por el mismo precio >.<
un saludo.

Manito, cualquier cosa al celu 3186996046. Yo en el día no estoy muy pendiente del foro, pero del celu sí.

Cualquier cosa. Eso ya con plata en mano se negocea. Auqnue eso sí, prefiero una consignación o transferencia.

Y por los 16Gb pues si se apura y me coge botao.......se las monto y saaaaale pa pintura!!!


Pues ahí van viendo si hacen fila pa venir a reblujar bajo mi cama. Hoy me encontré unos audios Sennheiser ^^
 
Manito, cualquier cosa al celu 3186996046. Yo en el día no estoy muy pendiente del foro, pero del celu sí.

Cualquier cosa. Eso ya con plata en mano se negocea. Auqnue eso sí, prefiero una consignación o transferencia.

Y por los 16Gb pues si se apura y me coge botao.......se las monto y saaaaale pa pintura!!!


Pues ahí van viendo si hacen fila pa venir a reblujar bajo mi cama. Hoy me encontré unos audios Sennheiser ^^

esas invitaciones a su cama, estan como sospechosas, lmao!!

Por otro lado, up pa la venta, lastima eso de andar sin dinero....
 
financiamientooo porfavorrr yo quierooo ese pc !!!!!!!! 1 millon 1 millon y 1 millon quinientos midaseleee que esta muy firmee ese pc de paso un up
 
Va con con un SSD intel de 80Gb avaluado en 200usd+el de 320 stock y los 6Gb en 3.5.....rápido que hay que salir de esto :D
 
Qué pantalla tiene, resolución de cuánto, me imagino que es R3 por el procesador, es negrita o roja la carcasa?
Me puede estar interesando :D
 
Qué pantalla tiene, resolución de cuánto, me imagino que es R3 por el procesador, es negrita o roja la carcasa?
Me puede estar interesando :D

Este chango mk, no te leiste el link, cierto?!!!!

17" full HD 1080 el proce es SB Carcaza negra con teclados en uno o varios colores. Your choice.
 

Los últimos temas