Android Alldocube X es probablemente el único competidor chino del Samsung Galaxy Tab S4

anesnofansub

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2013
Mensajes
2,665
Las pantallas AMOLED son la mejor opción para los fabricantes que desean ofrecer la mejor experiencia a sus clientes. Sin embargo, estas pantallas solo están presentes en los teléfonos inteligentes, ya que Samsung es la única compañía que usa AMOLED en su serie de tabletas Tab S. Hasta ahora, otro fabricante, el Alldocube chino, lanzó Alldocube X.


El Alldocube X es una alternativa mucho más económica que podrías considerar. Es una tableta Android de China que utiliza la misma pantalla Super AMOLED de 10.5 "2560 * 1600px que Samsung Galaxy Tab S4, con un precio más decente y asequible.



El objetivo de la compañía es ofrecer entretenimiento de alta calidad con la pantalla Super AMOLED y el chip AKM HiFi. Además, se ejecuta en Android 8.1 Oreo OS, tiene soporte de carga rápida Express 2.0 y viene con puerto USB-C y una batería bastante grande de 8000 mAh. Además de eso, su precio de venta es solo un tercio del Samsung Galaxy Tab S4. Verifique el rendimiento de la pantalla en el siguiente video.


No hay duda de que si todo va bien y la X se desempeña como se anuncia sin grandes problemas, será un gran competidor para Samsung. Una cosa es segura: su ambición es fuerte y sin duda merecen tener una oportunidad en el competitivo y amplio mercado de tabletas Android.



Alldocube X es actualmente un proyecto de crowdfunding en Indiegogo, y pronto llegará a 1000 patrocinadores. Se ha demostrado que es un producto interesante, y la campaña en Indiegogo ha ganado gran popularidad no solo porque trata de estar a la par con Samsung Galaxy Tab S4 en términos de rendimiento de visualización, sino también en otros aspectos. A continuación, puede consultar el cuadro de comparación para tener una idea de lo que está por venir.
 
Última edición:

anesnofansub

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2013
Mensajes
2,665
Que hermosa pantalla 2k trae esta tablet Alldocube X AMOLED 10.5 ahechar un vistazo
 

dieramB2

Lanero Activo
Se unió
9 Feb 2014
Mensajes
46
Gracias por informar, no conocía esta propuesta en el mercado de las smartbooks (tablets) que hoy en día a caído un poco sus ventas al tal punto que muy pocos fabricantes siguen manejando esta línea de producto emigrando a otro nicho del mercado como las tablet PC.
@dieramB2
 
Arriba