Win7 Alluda con inicio

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

aldo821

Lanero Regular
20 Sep 2009
3
Hola les cuento que tengo instalado windows xp en un disco duro de 80 G y windows seven en uno de 140g.
Al prender la maquina me pregunta si quiero ejecutar windows xp o seven.
Ahora lo q yo quiero hacer es en el disco de 140g también instalarle xp pero al iniciar no me pregunta solo inicia con el disco primario.
Quisiera saber si alguien sabe como hacer para que me de la opción de elegir con q disco iniciar y no inicie solo con el primario
 
Mira... a mi me enseñaron que cuando quieres instalar varios sistemas operativos tienes que empezar instalando los mas viejos primero, y si instalas linux tiene que ser ultimo.
En tu caso tendrias que instalar XP en el disco de 140 y luego Seven.
Debe haber otra forma, tocando algo del MBR, pero yo no me atreveria... jaja
Espero haber sido de ayuda ;)

Suerte!
Nos comentas!
 
hola mem a mi me paso una ves eso mismo y lo que ice el mem de arriba es cierto debes instalar primero los mas viejitos XD.......pero si quiere escojer con disco que iniciar debes o entrar en el menú del boot y de allí escoger el disco o abrir el pc cambiar el chanel de los discos el que quieras que inicie primero lo conectas en el primer chanel y el otro lógicamente en el segundo disco.... pero para esto tendría que saber que discos usas y con que tipo de puertos XD..... jaja ok mem espero haberte ayudado.....
suerte y ojalas soluciones el problema
:llamas2::muerto:
 
Listo ya lo solucione gracias por la ayuda, lo que hice es simplemente elegir el disco con el que quiero que inicie y si quiero iniciar el otro apretó la tecla F11 y me sale una ventana que me da a elegir con cual disco iniciar muchas gracias por todo ^^
 

Los últimos temas