Alone in the dark "que mala"

Mr.Jae

Lanero Reconocido
16 May 2004
3,532
No creen que la pelicula "alone in the dark" fue demasiado malita para que lo que esperaba y de repeso hasta mal editada?
 
malo noo... !perversa!

Cosa que pasa la mayor parte de las veces, cuando llevan un videojuego al cine... :muerto:
 
Algo muy similar con lo que sucedio con RESIDENT EVIL, no me gusto para nada. Las adaptaciones de los juegos de video al cine son muy mal hechas y quedan producciones que dan ganas es de llorar. efinitvamente deberian asesorarse de un grupo de gamers,que puedan ayudar en la composicion del guión de manera que lso detalles y la escencia del vidoe juego verdaderas queden plasmadas ahi. Ya que definitivamente hacen quedar mal al juego. Ejemplos d efracasos de adaptaciones:

RESIDENT EVIL, la primera y la segunda (En mi opinión)
ALONE IN THE DARK
STREET FIGHTER con "Juan Claudio Vanegas" (Que hueso!)
MORTAL KOMBAT I y II (Otros dos huesos mas duros de roer!!!)
TOMB RAIDER I y II (Lo unico bueno ahi es Angelina!)
SUPER MARIO BROS (malita, malita, medio pasable)

No me acuerdo de mas por el momento, peor creo que de las pocas y eso porque fue una historia mas fue FINAL FANTASY y que en su momento el FMV de la pelicula era muy impresionante.

:bored: :cansado:
 
yo espero que final fantasy advent children si esa buena..............ademas fue relizada por la misma compañia creadora del juego........ squaresoft (ahora Square-Enix)............... ya no puedo esperar mas para verla.......... los trailers me han dejado boqui abierto......... ojala no sea igual de mala que the spirirts within......
 
MG-sic dijo:
yo espero que final fantasy advent children si esa buena..............ademas fue relizada por la misma compañia creadora del juego........ squaresoft (ahora Square-Enix)............... ya no puedo esperar mas para verla.......... los trailers me han dejado boqui abierto......... ojala no sea igual de mala que the spirirts within......


si pero es que esa pelicula nisiquiera en japon la han dado.... :jaguar: disque por tanto pirarta :bandido: que tal uno banjando pelis :nervios: mmmm a penas salga la descargo como sea :p
 
La verdad es una lastima yo me la queria ver pero con esos comentarios, cuando una pelicula no tiene al menos un defensor es por algo..... igual el juego me seguira pareciendo uno de los mejores.
 
La verdad es una lastima yo me la queria ver pero con esos comentarios, cuando una pelicula no tiene al menos un defensor es por algo..... igual el juego me seguira pareciendo uno de los mejores.

Ha pero fresco, a lo mejor pero muy a lo mejor le puede gustar la peli... a mi me ha pasado por ej: a nadie le gusto hulk, pero a mi me gusta ;)
 
JAESYSTEM dijo:
No creen que la pelicula "alone in the dark" fue demasiado malita para que lo que esperaba y de repeso hasta mal editada?

Totalmente de acuerdo.
Hace pocos dias la vi, y creo que ..dormi delicioso mientras esta se reproducia ...... :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas