Alquiler de Finca en la Buitrera de Palmira

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Barbatos

Lanero Reconocido
26 Jul 2008
2,880
Rating - 100%
67   0   0
Bueno señores aquí pongo en alquiler mi finca que queda en la Buitrera de Palmira a 45 minutos de Cali, pues la finca en un principio solo producía cítricos, pero como ahora la pusieron bien bonita desde un tiempo atrás la estoy alquilando ya he hecho eventos con gente de Davivienda, Suramericana, gente de la tercera edad y otrosgrupos. Este Diciembre estuvo muy concurrida.

la finca tiene piscina natural, tres habitaciones con camarotes ( capacidad para 11 personas) dos cocinas, zona de camping, y una zona social muy amplia.

Precios: $250.000 por 10 personas, y por cada persona adicional serian $15.000

Bueno no siendo mas aqui le pongo algunas fotos y el link en facebook

los telefonos son: (092) 6614821 - 3204563908

Interesados mandar MP o llamar

Para grupos de 20 personas para pasar un dia:

para grupos de en promedio 15 a 20 personas ( $25.000 c/u) que se queden solo el dia se les hace sancocho, si quieren asado o ajiaco se le suma $5.000 por persona.


-Para los que quieran alquilarla por meses o por un año tambien esta disponible.

 

Archivos adjuntos

  • area social.jpg
    area social.jpg
    38.5 KB · Visitas: 3,433
  • Casa finca.jpg
    Casa finca.jpg
    54.1 KB · Visitas: 4,035
  • Casa finca2.jpg
    Casa finca2.jpg
    46 KB · Visitas: 3,408
  • Piscina natural.jpg
    Piscina natural.jpg
    39.1 KB · Visitas: 9,002
  • Imagen 331.jpg
    Imagen 331.jpg
    146.5 KB · Visitas: 4,177
Ve Hamtavirus ojalá y muchos LANeros vayan a la finca, esa zona de la buitrera es muy linda y agradable, ojalá y se anímen. Por mi parte cuando vaya a Palmira en vacaciones te comento que me interesa up!!!
 
se ve muy buena la finca!, voy ha comentar por aquí a ver que dicen...

y se puede uno comer las frutas de los arboles? jeeje :D
 
Bueno señores aquí pongo en alquiler mi finca que queda en la Buitrera de Palmira a 45 minutos de Cali, pues la finca en un principio solo producía cítricos, pero como ahora la pusieron bien bonita desde un tiempo atrás la estoy alquilando ya he hecho eventos con gente de Davivienda, Suramericana, gente de la tercera edad y otrosgrupos. Este Diciembre estuvo muy concurrida.

la finca tiene piscina natural, tres habitaciones con camarotes ( capacidad para 11 personas) dos cocinas, zona de camping, y una zona social muy amplia.

Precios: Bueno el precio el fin de semana ( sábado y domingo) es de $50.000 por persona esto incluye *almuerzo y sena del sábado y desayuno y almuerzo del domingo. Solo la estadía seria $30.000

Bueno no siendo mas aqui le pongo algunas fotos y el link en facebook

los telefonos son: (092) 6614821 - 3204563908

*segun el tipo de almuerzo que pidan puede aumentar el precio.

hola amigpo se ve buena la finca, la tendre en cuenta para semana santa :) sabes te recomiendo si deseas podes entrar a este sitio y pedirle asesoria en publicidad para tu finca, http://puydi.net/ en ese sitio un amigo publico unos apartamentos en cartagena y pues le fue lo mas de bien, eso si es pero no la arquiles, para yo poder cuadrar con unos amigos y arquilarla nosotros =)
 
eje lo de las frutas hay jugo gratis todo el dia mas que puedan cojerlo de los arboles no solo se coje por la mañana o por la noche ya que se puede dañar el arbol

para la semana santa ya esta apartada desde el miercoles de sabado a martes esta desocupada, y muchas gracias por lo de la pagina la voy a ver
 
Se ve buena la finka y serka de la cantina de lucho para ir a rumbiar de una vezz...!!!
 
Interesada en la finca

Cordial saludo.
En cuanto quedaria la finca para tomarla por 15 días, después del 17 de diciembre, para un grupo de 25 personas, pero que no se comparta las zonas de recreación con otros grupos o personas.
Gracias.

Bueno señores aquí pongo en alquiler mi finca que queda en la Buitrera de Palmira a 45 minutos de Cali, pues la finca en un principio solo producía cítricos, pero como ahora la pusieron bien bonita desde un tiempo atrás la estoy alquilando ya he hecho eventos con gente de Davivienda, Suramericana, gente de la tercera edad y otrosgrupos. Este Diciembre estuvo muy concurrida.

la finca tiene piscina natural, tres habitaciones con camarotes ( capacidad para 11 personas) dos cocinas, zona de camping, y una zona social muy amplia.

Precios: $250.000 por 10 personas, y por cada persona adicional serian $15.000

Bueno no siendo mas aqui le pongo algunas fotos y el link en facebook

los telefonos son: (092) 6614821 - 3204563908

Interesados mandar MP o llamar

Para grupos de 20 personas para pasar un dia:

para grupos de en promedio 15 a 20 personas ( $25.000 c/u) que se queden solo el dia se les hace sancocho, si quieren asado o ajiaco se le suma $5.000 por persona.


-Para los que quieran alquilarla por meses o por un año tambien esta disponible.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas