ALS Ice Bucket Challenge ...

xangre

Lanero Reconocido
19 Oct 2004
4,013
quienes de aca lo ha hecho? compartamos nuestros vídeos.


PS: si no le gusta este reto y piensa q se va a acabar el agua del mundo, simplemente siga su camino no se desgaste quejándose acá... por favor.
 
aKgPzvW_460s_v1.jpg
 
Bacano, pero al menos acá en Colombia ya salió la fundación de la esclerosis multiple a decir que NADIE habia donado un solo peso estos días.

El reto ayuda a que la enfermedad se conozca porque es muy desconocida, pero si debería ir siempre acompañada de la donación.
 
Bacano, pero al menos acá en Colombia ya salió la fundación de la esclerosis multiple a decir que NADIE habia donado un solo peso estos días.

El reto ayuda a que la enfermedad se conozca porque es muy desconocida, pero si debería ir siempre acompañada de la donación.

Después que salió eso ahí sí vi a un par de los "famosos" diciendo de la donación, acá como siempre todo lo toman de recocha y ya.
 
Eso lo del reto me parece una
gue.vonad4.en vez de gastar agua mejor saca su aporte y queda en la conciencia del que lo hizo, no tienen que montar un circo y hacer una guachafita eso.. hay muchas más enfermedades raras también y los que tienen $$ no se acuerdan pero bueee no es la obligación de nadie.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Eso lo del reto me parece una
gue.vonad4.en vez de gastar agua mejor saca su aporte y queda en la conciencia del que lo hizo, no tienen que montar un circo y hacer una guachafita eso.. hay muchas más enfermedades raras también y los que tienen $$ no se acuerdan pero bueee no es la obligación de nadie.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Todos los días se mal gasta agua así se diga que no, sino fuera por ese circo no se hubiera recogido tanta plata, ya las fundaciones han reportado entradas que multiplican por mucho lo que normalmente hubieran hecho sin eso van como en 60 y algo de millones a diferencia de 2.5 que hubieran hecho hasta ahora.

Y si hay más enfermedades raras pero esta es una rara que afecta a muchas personas no a pocas y quien empezó lo del reto fue alguien con esta enfermedad.

Que acá y en otros países latinoamericanos donde donar y ayudar no hace parte de la idiosincrasia lo tomen como burla o algo de momento y lo vuelven un juego es otra cosa.

 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91
Bacano, pero al menos acá en Colombia ya salió la fundación de la esclerosis multiple a decir que NADIE habia donado un solo peso estos días.

El reto ayuda a que la enfermedad se conozca porque es muy desconocida, pero si debería ir siempre acompañada de la donación.
¿Y eso qué?, es una excusa perfecta para desperdiciar agua y eso es lo que importa.

Yo no necesito eso, se me dañó la ducha y la casa tiene tubería metálica, me ha tocado bañarme últimamente con agua ultra helada xD.
 
Eso lo del reto me parece una
gue.vonad4.en vez de gastar agua mejor saca su aporte y queda en la conciencia del que lo hizo, no tienen que montar un circo y hacer una guachafita eso.. hay muchas más enfermedades raras también y los que tienen $$ no se acuerdan pero bueee no es la obligación de nadie.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

¿Y eso qué?, es una excusa perfecta para desperdiciar agua y eso es lo que importa.

Yo no necesito eso, se me dañó la ducha y la casa tiene tubería metálica, me ha tocado bañarme últimamente con agua ultra helada xD.

El que uds o yo venga y comente alguna webonada acá implica que haya al menos un 50% de probabilidades que haya necesitado gastar agua por no decir desperdiciar en el consumo energético mientras leemos, escribimos y publicamos. Pero claro uds me podrán decir que el agua que emplea para la producción de energía eléctrica es renovable, pero a pesar de ello afecta la dinámica del ecosistema y por eso mismo es que generalmente no llega donde debe llegar y no le calma la sed a quienes debería en un principio. Al igual que cuando se usa un medio de transporte o se viste, se ha gastado mas de un 12% del agua potable nacional, la cual ya no es reutilizable como la primera. Ahora díganme cual es la diferencia en el desperdicio de agua del ALS ice challenge y la que desperdiciamos en nuestro diario vivir.¿Estamos tratando de mejorar el mundo o la vida de algunos con nuestro desperdicio de agua? y ¿es justificable nuestro desperdicio de agua y no el de los del ALS ice challenge?. Yo por lo menos no lo se, pero al final siempre estará presente nuestra doble moral.
 
Deprimente/patético ver a tanto Colombiano haciendo el "Ice Bucket Challenge" y la fundación para dicha enfermedad en Colombia apenas a recibido $50.000 pesos... O como dirían por ahí puro "Slacktivism"
sheeps.jpg
[spoiler/]
 
  • Me gusta
Reacciones: maton1200
quienes de aca lo ha hecho? compartamos nuestros vídeos.


PS: si no le gusta este reto y piensa q se va a acabar el agua del mundo, simplemente siga su camino no se desgaste quejándose acá... por favor.
y cuanto donaste a ver si tomamos tu ejemplo!!!????
 
Deprimente/patético ver a tanto Colombiano haciendo el "Ice Bucket Challenge" y la fundación para dicha enfermedad en Colombia apenas a recibido $50.000 pesos... O como dirían por ahí puro "Slacktivism"
sheeps.jpg
[spoiler/]

en mi caso yo no done a la fundacion colombiana simplemente porq no confio en ninguna institucion colombiana, la corrupcion es tan grande q no quiero dar mi dinero asi q lo done en australia, donde son igual de humanos pero menos corruptos
 
Hace unos meses cuando se quemó el bus todos querían salvar a los niños y ahora todos se declaran defensores del agua. Esto es Colombia señores, el país del activismo light.


Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Polipo
cuéntame y fuera de un presionar teclas q otra actividad por mas boba q parezca has hecho para ayudar a esos seres llamados humanos y q tanto amas insultar? :)

Dono mis vueltas en el exito. (Y)
Les doy monedas en los semáforos. (Y)
Regalo la ropa vieja que ya no me sirve. (Y)
Hago el Ice Bucket Challenge y dono en el extranjero (Y)
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Dono mis vueltas en el exito. (Y)
Les doy monedas en los semáforos. (Y)
Regalo la ropa vieja que ya no me sirve. (Y)
Hago el Ice Bucket Challenge y dono en el extranjero (Y)

1. También dono mis vueltas.
2. Ni por el *****.
3. Yo le regalaba mi ropa a la gente que iba al edificio a pedirla, pero luego me enteré que ellos hacían parte de una banda que recogía ropa usada y la revendían, desde entonces le doy la ropa que ya no uso al Minuto de Dios, ellos la arreglan y la re venden por un precio muy bajo. Y ahora con los bebés toda la ropa que se les queda se la estamos dando al cura de Ubaté, que allá ese tipo de mafias si son más raras.
4. ¿en donde se dona para esa investigación?
 

Los últimos temas