Alta expectativa de descuentos en la web por el Cyberlunes ¿Mercadolibre?

MercadoLibre plantea tener un día récord en ventas con descuentos provocadores hacia el público.

2024985_n_vir1.jpg

Una de las compañías que participará en la tercera versión del Cyberlunes en Colombia es MercadoLibre, la cual dará una jornada digital de 24 horas en donde se podrá comprar online una gran variedad de productos a precios muy atractivos.

Quienes ingresen a MercadoLibre el próximo 2 de diciembre tendrán la posibilidad de encontrar gran diversidad de productos, marcas reconocidas, una financiación y envíos gratis que generarán un gran incremento en el porcentaje de ventas.

Variedad en productos y grandes marcas

Entre los productos y servicios que tendrán descuentos se cuenta con una gran variedad como lo son: tecnología, salud y belleza, hogar y muebles, consolas y video juegos, electrónica, audio, electrodomésticos, celulares, accesorios para vehículos, juguetes, deportes y fitness y computación.

En cuanto a los descuentos realmente se prevé que sean atractivos para los usuarios. Por ejemplo: celulares con un 44% de descuento, perfumes con un 55% de descuento, juguetes con un 37% de descuento o tablets y consolas de videojuego a más del 20% de descuento.

A partir de una encuesta realizada por MercadoLibre para esta fecha especial se reveló que, el 88% de la gente, no conocía el fenómeno hasta este año, el 95% planea aprovechar las ofertas que proponga esta nueva edición. Principalmente, dicen que lo harán para evitar las corridas de último momento con las compras de la temporada navideña.

Fuente: Publireportaje Caracol
 
¿Alguien sabe cómo piensan hacer descuentos si ellos no son los que venden?

Estaba pensando que tal vez ya hicieron arreglo con algunas tiendas para presentar artículos con descuento.
 
La única forma que veo de que haya un pequeño descuento es que ellos por ese día no cobren comisión y se dediquen a hacer servicios de mensajería, cosa que veo difícil o_O
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
mercadorata digo que pena no quiero herir a los fanboys, mercadolibre con lo unico que podria hacer descuento y realmente resulta minimo es que no cobren por sus publicaciones gold!!, y tampoco la comision por venta porque de otra forma nada que hacer!, ellos no hacen mensajeria como para ahorrarle a uno ese valor a menos que lo abonen en la cuenta para sumarlo al cobro de comisiones, previo envio del recibo del servicio de mensajeria para que le acrediten ese valor que uno se gasto!.

punto numero dos estamos hablando de mercadolibre colombia? o esto aplica para mercadolibre global?

tres, tengo un amigo que es un mercadolider premium vende 50 productos diarios, el paga una anualidad y no tiene comision asi que el me dijo que no tendria ningun beneficio! A MENOS de que no cobraran la comision por el uso de mercadopago que me dijo seria un buen gancho!! porque el uso de mercadopago cuesta 8% del valor del producto y fuera de eso se demoran 17 dias en consignar el dinero NEFASTOOO.

a mi me obligaron a usar mercadopago!!! semejante robo y eso que les dije que no queria usarlo, los cinicos estos me respondieron que no podia decirle a los compradores que no recibia mercadpago, cuando te cobran mas interes que cualquier establecimiento comercial en colombia el 8% y fuera de eso se tardan 17 dias en consignar previa calificacion positiva osea a parte de hacerles ganar plata tengo que estar detras del comprador para que de calificacion positiva, me pregunto que hace mercadoestafa con mi dinero 17 dias??? cotizaran en bolsa?? esta permitido que mercadolibre retenga 17 dias el dinero de uno para ganar intereses o invertir??? estoy esperando que me lo vuelvan a decir para mandarles la DIan y la super.
 
Yo pregunto la sección de compra/venta laneros no participa en ciber lunes:D:D

Hablando en serio sea mercado libre o empresa que este vinculada a tal ciber lunes no creo vaya estar todo muy regalado, por si acaso darán 20% en descuento. Un 50% descuento les queda de pa arriba, pienso yo(n)
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Solo algunos vendedores (los poderosos) rebajan algunos articulos en ventas separadas a la principal, de esta manera el primero que las encuentra las aprovecha. Los que ya no encuentran nada rebajado al visitar el sitio, quedan antojados y compran a precio full, de esta manera se incrementan las ventas por el alboroto que se arma cuando la gente lee las palabras cyberlunes, black friday, etc
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Yo la verdad desde que conocí laneros hace como 7 meses no me interesa ******dolibre acá todo está más barato y es más seguro, hasta ahora no he necesitado entrar más, sobre todo después de que me quitaron cuenta de 4 años después de tanta comisión que pague, en fin con su lunes péndejo no creo que tramen a nadie de aquí
 
Y los descuentos como siempre serán para las cosas más costosas y con los precios bien pero bien inflados a ver qué incauto cae. Y eso sin contar con los vendedores que ante cualquier pregunta dicen "no sé, anímate a comprar, saludos".

Supuestamente los gestores del Cyberlunes tuvieron muy en cuenta ese tema de los descuentos porque fue una de las quejas más recurrentes el año pasado. Amanecerá y veremos, dijo el ciego.

Salu2
 
Seguramente abundarán ese día en Mercadolibre Iphones 5 por 500 mil, PS4 por 600 mil, TV led de 60 pulg por 800 mil y muchas otras cosas con "excelentes descuentos".

Lo malo es que va a haber tantos ingenuos cayendo en esas trampas que va a ser dificil para los vendedores estafar a todo el mundo, no va a alcanzar para todos.
 
testo de mercadolibre en las publicaciones ..
MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios...

sera que se hara a los gastos???? no creo ellos regalando jamas..... amanecerá y veremos
 

Los últimos temas