altura en isométrico

hell await

Lanero Reconocido
29 Mar 2003
457
Hola.
Bueno la cosa es simple, como hago para manejar la altura en una vista isométrica?

tengo x y y, pero necesito ponerle altura a la cosa para que soporte slopes --> como rampas.

Alguien conoce de un buen tutorial sobre altura en isometrico? la parte matematica, no necesito implementacion en lenguajes ni nada de eso.

Suertex

tmpTile.x = ( 42/2 ) * ( i - j ) + mOffsetX;
tmpTile.y = ( 25/2 ) * ( i + j ) + mOffsetY;

con ese par de lineas yo puedo pintar un tile isometrico, pero como hago para definirle la altura del mismo? :S
 
Problema con Idea de Datagrid

Buen dia LANEROS

Desde hace unos dias traigo una duda y se que ustedes me pueden colaborar. En la grafica que aparece como Programa.jpg tengo unas opciones las cuales toman una tabla en particular y deberian activar el datagrid pero la verdad no he logrado que me recupere los datos y campos de cada casilla. abajo les dejo el codigo con el que e trabajado.

Private Sub oprecol_Click()
frmpib.Visible = True
frmpib.Caption = "Recolectores..."
Adodc1.RecordSource = "select * from recolectores"
Adodc1.Refresh
Adodc1.Refresh
Adodc1.Refresh
DataGrid1.Caption = "Recolectores"
DataGrid1.ClearSelCols
End Sub
 

Archivos adjuntos

  • programa.JPG
    programa.JPG
    63.8 KB · Visitas: 132
Buen dia LANEROS

Desde hace unos dias traigo una duda y se que ustedes me pueden colaborar. En la grafica que aparece como Programa.jpg tengo unas opciones las cuales toman una tabla en particular y deberian activar el datagrid pero la verdad no he logrado que me recupere los datos y campos de cada casilla. abajo les dejo el codigo con el que e trabajado.

Private Sub oprecol_Click()
frmpib.Visible = True
frmpib.Caption = "Recolectores..."
Adodc1.RecordSource = "select * from recolectores"
Adodc1.Refresh
Adodc1.Refresh
Adodc1.Refresh
DataGrid1.Caption = "Recolectores"
DataGrid1.ClearSelCols
End Sub

Puedo saber que tiene que ver ESTO con MI TEMA?
 

Los últimos temas