Hola.
Bueno la cosa es simple, como hago para manejar la altura en una vista isométrica?
tengo x y y, pero necesito ponerle altura a la cosa para que soporte slopes --> como rampas.
Alguien conoce de un buen tutorial sobre altura en isometrico? la parte matematica, no necesito implementacion en lenguajes ni nada de eso.
Suertex
tmpTile.x = ( 42/2 ) * ( i - j ) + mOffsetX;
tmpTile.y = ( 25/2 ) * ( i + j ) + mOffsetY;
con ese par de lineas yo puedo pintar un tile isometrico, pero como hago para definirle la altura del mismo? :S
Bueno la cosa es simple, como hago para manejar la altura en una vista isométrica?
tengo x y y, pero necesito ponerle altura a la cosa para que soporte slopes --> como rampas.
Alguien conoce de un buen tutorial sobre altura en isometrico? la parte matematica, no necesito implementacion en lenguajes ni nada de eso.
Suertex
tmpTile.x = ( 42/2 ) * ( i - j ) + mOffsetX;
tmpTile.y = ( 25/2 ) * ( i + j ) + mOffsetY;
con ese par de lineas yo puedo pintar un tile isometrico, pero como hago para definirle la altura del mismo? :S