Alumbrados de Envigado y Medellín 2006

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,705
Hola a todos

Quería compartir con ustedes unas cuantas fotos de los alumbrados que hay en Envigado.

Espero que sean de su agrado y les deseo una feliz navidad! =)

UPDATE: Aqui estan los de Medellín.

DSC04367.jpg


DSC04366.jpg


DSC04365.jpg


DSC04362.jpg


DSC04358.jpg


DSC04354.jpg


DSC04348.jpg


DSC04347.jpg


DSC04344.jpg


DSC04342.jpg


DSC04341.jpg


DSC04338.jpg
 

Archivos adjuntos

  • alumbrado00.jpg
    alumbrado00.jpg
    186.8 KB · Visitas: 938
  • alumbrado01.jpg
    alumbrado01.jpg
    209.8 KB · Visitas: 577
  • alumbrado02.jpg
    alumbrado02.jpg
    236.8 KB · Visitas: 599
  • alumbrado03.jpg
    alumbrado03.jpg
    270.1 KB · Visitas: 582
Ahhhhhh que cosas toda mi familia se fue para medellin y yo no :(, y como siempre los alumbrados de aya son los mejores :) muy bonito el contraste de colores :).


Feliz Navidad a todos :).
 
pues buenas fotos, estan como para postales, felicitaciones, y felices fiestas a todos...

bueno me alegro de que nos muestren las distintas partes del pais....
 
[Slayer] dijo:
Eso las tomó pa chicanear la camara que le trajo el niño Dios :p:p. tIras, esas fotos están Deluxe!!!!

Nada, la cámara nueva la dejé en casa descansando. Estas fotos fueron tomadas con la de siempre que ya tiene como 2 años. Gracias por los comentarios. Update coming soon.
 
si wenas!!!
estan muy lindos los alumbrados, gracias oesoto por dejarnos ver las maravillas de diciembre!!!
alguien me podria decir si eso es en la canalizacion???
gracias!!
 
Hola .::j3k4::., gracias por tu comentario =)

Estos alumbrados están sobre la quebrada Ayurá al frente del hospital Manuel Uribe Angel.
 
Oesoto dijo:
Hola .::j3k4::., gracias por tu comentario =)

Estos alumbrados están sobre la quebrada Ayurá al frente del hospital Manuel Uribe Angel.

Osea.... Si es la canalización....:p

offtopic

No habia visto a esta lanera..... Y menos que era de envigado.... Ojala alguna se deje ver por ahi.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en el municipio baruta pusieron unos parecidos y dijo el alcalde que estaban insirados en los alumbrados de Envigado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los patrocino un banco, lastima que ayer no llevaba la camara...... estos alumbrados son famosos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas