[América de Cali] Foro Oficial

Héctor Estrada, técnico del Alianza Petrolera dijo: "Para mi es más difícil Rionegro que América" .

Marino Millan: "Para el Dt Estrada de Petrolera, vencer a Rionegro es llegar a la A, porque es mas rival que América."

Plop!
 
Y por lo visto en las últimas fechas no esta muy alejado de la verdad...:(

Enviado desde mi flecha usando Tapatalk 2
 
Héctor Estrada, técnico del Alianza Petrolera dijo: "Para mi es más difícil Rionegro que América" .

Marino Millan: "Para el Dt Estrada de Petrolera, vencer a Rionegro es llegar a la A, porque es mas rival que América."

Plop!

que h.p., podemos estar en la mala, pero respeto ante todo, que pase el alianza a la final como ganarles, yo se que estamos mal, pero el orgullo de la final no lo tenemos que jugar.
 
Esto es para que muchos se sigan colocando de pie y aplaudan en el Pascual a algún equipo chico o grande que nos gane. Ahi tienen, luego no respetan al equipo y mucho menos a la hinchada
 
MMMmmm por que el primer partido no sera en la noche ? por que los de la A juegan el mismo dia ? , en fin tocara pedir permisos o mirar donde lo puedo ver .

Xd hoy me vi el partido de rionegro alianza y no se que le paso a rionegro pero regalo el partido , por lo que vi del partido la unica manera de llegarle a ese equipo es por los costados y aprovechar los jugadores altos que tenemos , "por que si lo vi bn parado a ese alianza" , xd solo espero que los jugadores se mentalicen de lo grande que es el america y que no debemos estar otro año mas en la b .

Saludos

ese partido no sera en la noche ?
 
Bueno ahora si se vino la semana definitiva, ya no caben errores, todo tiene que salir muy bien, es el momento de demostrar la jerarquia deel equipo grande que somos.

Miércoles 28 de noviembre
Estadio Polideportivo Sur
Alianza Petrolera vs. América
3:15 p.m.

Sábado 1 de diciembre
Estadio Pascual Guerrero
América de Cali vs. Alianza Petrolera
3:15 p.m.


VAMOS MECHA!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
juepu.. ta.. este rival no es nada facil.. es un equipo bien parado.. de la b pero muy bien parado... tienen buen futbol.. la mecha tiene que salir mentalizado en jugar bien,... al toque.. en ataques organizados.. no pelotasos y ya.. es un equipo de que no ahi que descuidarse.. sus contragolpes son letales... no veo facil la cosa.. pero la mechita puede.... no merecemos estar 1 año mas en la b.,. pa lante mechita.. a ponerle huevos y sudar esa camiseta...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Juemadre que horario tan pecueco para el partido , ni modo tocara verlo por ustream , espero que todo salga ok que minimo saquemos un empate o si se puede ganar mucho mejor .

Saludos y animo que nos vamos para la A
 

Los últimos temas