[América de Cali] Foro Oficial

Feliz por el resultado que se consigue que nos da un buen margen para llegar a una nueva final, eso si que un resultado 4-0 no nos nuble la vista sobre lo que paso ayer en la defensa, a la cual se le noto en la cancha un poco lenta en la parte de sus laterales pues llaneros entraba cada vez que quería por este lado, si fuera un equipo que centrara nos inunda de balones el área, favoreció en cierta parte que buscaran siempre el remate al arco en el cual no estuvieron precisos.

lo excelente del partido tapiero su gol en esta etapa de muestra el nivel que fue ganando a lo largo del torneo hasta volverse clave en el medio campo.
 
nunca dije que no hayan cosas por mejorar.. pero en si mi percepcion y lo que vi de el partido en terminos generales estamos bien, ya si usted espera que juguemos mejor que el barcelona y sin ningun error es otra cosa... el equipo viene mejorando y eso ahi que destacarlo... con esas 2 fallas antes de el segundo gol.. pero mijo.. metimos 4.. y las oportunidades de llaneros fueron contadas...

Feliz por el resultado que se consigue que nos da un buen margen para llegar a una nueva final, eso si que un resultado 4-0 no nos nuble la vista sobre lo que paso ayer en la defensa, a la cual se le noto en la cancha un poco lenta en la parte de sus laterales pues llaneros entraba cada vez que quería por este lado, si fuera un equipo que centrara nos inunda de balones el área, favoreció en cierta parte que buscaran siempre el remate al arco en el cual no estuvieron precisos.

lo excelente del partido tapiero su gol en esta etapa de muestra el nivel que fue ganando a lo largo del torneo hasta volverse clave en el medio campo.

No es que uno no quede contento con un 4-0, pero si las oportunidades que brindo la defensa de América ayer se dan frente a Jaguares podemos estarnos olvidando de ganar este torneo. Si Llaneros las hubiera aprovechado estaríamos hablando no de un 4 - 0 sino de un 1 - 2 perdiendo mínimo porque las actitudes del equipo cambian.
 
Golazo, recontra golazo de Henao, 2x2

Bueno señores estamos en la final, hay que aprovechar esta oportunidad por que este torneo es muy duro. Y es casi seguro que terminaremos de local, la unica forma de terminar de visitantes es que Jaguares le gane al Bucaramanga por 6 goles de diferencia o que el Bucaramanga le gane a Jaguares por 8 goles de diferencia
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speed y ojk
10336830_778075022225167_8960633704595385801_n.jpg
En USA las animadoras se van de farra con los deportistas, sera que acá pasa lo mismo ???
 
Final contra Jaguares, de visitantes el miercoles.
Final ida



Miércoles 4 de junio

Jaguares de Córdoba FC vs. América de Cali

Hora: 3:00 p.m.

Estadio: Municipal de Montería – Montería (Córdoba)



Final vuelta



Domingo 8 de junio

América de Cali vs. Jaguares de Córdoba FC

Hora: 7:00 p.m.

Estadio: Pascual Guerrero – Cali (Valle)
 
Última edición:
ta buena esa final... jaguares es muy buen equipo, juegan bastante bien,,, y para terminar se acaba en casa.. ufff ahi que meterle la ficha...
 
En el partido de hoy vi a Jaguares muy limitado, en defensa el balón lo tiraban para cualquier lado, en el medio no sostenían la pelota y un solo delantero luchando contra los defensas del Bucaramanga. Impresionante el arquero, fue la figura, durante los noventa minutos saco cualquier cantidad de opciones de gol y en los penales definitivo. Fácilmente hoy el Bucaramanga creo de 8-10 ocasiones claras de gol. De locales si son un equipo muy complicado.
 
que tristeza ver a mi mecha perder 4 a 1... eso duele y mucho... errores en defensa por todo lado.. hoy vi un america que si ataca mucho. pero pelotea demasiado. nada que ver con la mechita que vi el partido pasado... ademas el arbitro.. el tercer gol nace de una jugada dudosa.. la falta es contra el americano.. pero la pita a favor de jaguares y le pone amarilla a el jugador de la mechita.. tiene es guevo. y las 3 manos que metio el man de jaguares .. ninguna la pito.. 1 en el area.. 2 fuera de ella.. nos dieron pata y se hacia la vista gorda..

si que dan ganas de recordarle la mama a ese desgraciado...
 
No pude ir al estadio porque tocó trabajar pero les digo que Montería está hecha un infierno hoy. Me tocó seguir el partido por twitter y no sé bien que pasó, pero no me extraña que los jugadores de la mecha hayan terminado fundidos rogando rápido por el final.

Sent from my D5503
 

Los últimos temas