[América de Cali] Foro Oficial

XXDDD buen partido , por fin un partido aceptable .

Se ganó 3 - 0 partido aceptable , lo que no me gusto la lesión de tapiero y que el equipo pego mucho , además luego del primer gol el equipo entro en un bache , aaa y mucha individualidad en el segundo tiempo a mejorar esos detalles


Prox partido lunes 6 pm por tv contra depor

3-1 ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: oscolo79


jejejejeje por fin la mecha volviendo a dar alegrias , espero que se llegue a la fase de grupos en alsa a ver si este año si es .

prox partido contra union ahi si se va a ver de que esta hecho este equipo (aunque union no es de los mas fuertes esta en la pelea de entrar a los 8 y tiene que conseguir buenos resultados)
 
Luego de pasar el primer tiempo ganado 1-0
Perder 4-1 [emoji21]


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Luego de pasar el primer tiempo ganado 1-0
Perder 4-1 [emoji21]


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Me dolio ese partido de ayer... jugar muy bien y controlando los primeros 50 minutos, para que en menos de 10 minutos se nos desarmara el juego y nos remontaran.. el arquero mal ubicado en par de ocasiones.. el defensa que se durmio dejando libre al atacante de el bucaramanga, los cambios mal hechos por parte de el tecnico, y algunas faltas que no nos pitaron.... que tristeza ( no digo nombres de jugadores ni tecnico por que me emputo mas )
 
si se puede sacar algo positivo de ayer, o por lo menos pienso que donde hubieramos ganado, ya muchos estarian montados en que ya estabamos en la a, todavia falta, el equipo mejoro, pero son los mismos que hace un tiempo estaban casi eliminados. ojala mejore la defensa y el portero. arriba creo hay con que.
 
Bueno


la verdad viendo el primer tiempo el equipo ilusiona , luego la defensa la caga y viene el empate , cambios con jugadores que ni fu ni fa , y vienen los otros goles , la verdad pienso que a pesar de perder el equipo lo vi bn en el primer tiempo viendo que se puede plantear partidos inteligentes , ya en el segundo tiempo el tema fue de actitud de los jugadores y esos cambios pésimos.


solo espero que nos aseguremos entre los 8 no quiero ni pensar en estar sufriendo en estar en ellos (ya la segunda posición para mi cuasi descartada)
 
Esta vez fue al contrario, empezamos perdiendo y terminamos 3-1
Al principio no sabían dónde estaban parados


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Daac84
Esta vez fue al contrario, empezamos perdiendo y terminamos 3-1
Al principio no sabían dónde estaban parados


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
si eso si.. al principio dije estos manes que.. despues la remontada fue genial.. el triplete de ayron que cosa mas sabrosa...

ahi este america.. que nos hace soñar y nos hace sufrir.....
 
2-1 se ganó frente a llaneros, equipo parado ese (aunque estén eliminados), comenzaron ganando pero se logró remontar como en todos los partidos al segundo tiempo, primer tiempo un poco perdidos pero se aguanto, al segundo se reorganizó el equipo y funciono, esta mechita promete ojala se logre ahora si poder subir
 
Bueno señores

quedamos en el grupo A

Bucaramanga America Cartagena Popayan

se inicia de locales contra popayan

ohhhhhh mierd solo espero que este año si sea , grupo duroooo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc y oscolo79
Esta vez se llega en alza a los cuadrangulares, esperemos q sea el año. No me gusta que el equipo la mayoría de los últimos juegos empiece perdiendo. Esperemos que este sea el año

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: oscolo79
mierddd.... mechita como me sigues haciendo sufrirrrrrrr ,, ganamos 3-2 despues de ir perdiendo en dos oportunidades 0 - 1 / 1 - 1 / 1 - 2 / 2 - 2 / 3 - 2 definitivamente neider es un jugadoraso , aaaa y ese arbitro pesimooooooooo.

saludoss
 
  • Me gusta
Reacciones: oscolo79
Que bien por el resultado, mal por el tema de las boletas creo que el incremento fue en algunos casos del 400%

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Aunque había promoción
En algunas tribunas hasta 4 con una boleta
Pero como que nadie sabía eso
En 25 minutos ya habían 5 amarillas
Como siempre el primer tiempo parecen que estuvieran asustados y un segundo tiempo que agrada mucho más!
Lo importante fue que se gano


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Que golazo tan sobrado el de Morantes! Va la primera victoria, ojala sigamos puntuando para llegar a la final.
 
Mierdddd , se perdio el partido en los ultimos 10 minutos , desconsentracion en defensa y regalo del juez , aaaa eso si rompiero a hernandez y ni una amarilla .


mmmmm mejor dicho la final es contra bucaramanga .
 

Los últimos temas