Amantes De Java

octo

Lanero Regular
6 Ago 2006
4
Hola LANEROS,lo que me ha llevado a plantear este tema es muchas personas desearian aprender o son amantes de Java pero siempre esta el problema que se encuentran muchos tutoriales pero no existe alguna parte donde se encuentre codigo,opinones de gente mas experimentada,tips,etc.
Es decir,una comunidad de amigos que se dediquen a este tema,me motiva tambien porque yo he decidido aprender Java,pero me ha tocado aprender a las malas,porque muchos de mis amigos les gusta la herramienta pero no se atreven a utilizarla solo porque en la universidad no nos lo enseñan,y el colmo de todo es uno tratar de pedir ayuda a los "profesores" y como si le pidiera consejo a una pared,por eso necesito su ayuda,agradeceria mucho sus comentarios cuales quieran que sean.
:llamas2: :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 
bueno, pues yo tambien apoyo la mocion, je je bacano hacer un tema sobre java y se que por aqui hay mucha gente que le pega no solo a java sino a toda la programacion en general
 

Los últimos temas