Amantes de las motocicletas sobre todo scooter

albert1978

Lanero Regular
21 Mar 2006
1
estoy perdido pero feliz de pertenecer a laneros escribo a lo amantes de las motocicletas sobre todo scooter para compartir informacion:-p
 
Hola albert1978
bienvenido a LANeros.
espero que la pase bien por aca y que se quede.
sobre las motocicletas...a mi me gustan MUCHO los OCC (Orange County Choppers), son muy buenas motos, me gustaria tener una, pero una de esas cuesta unos 60,000 dolares, asi que...como que nunca voy a tener una jejeje.
bueno, bienvenido y que la pasebien.

hablamos.
 
Hola,les comento que quiero Comprarme Una Moto Scooter Pues Me Parecen Motos Muy Comodas ,de Diseño Agradable,y Pues Yo No La Quiero Para Correr Solo Para Desplazarme De La Universidad A Mi Casa,porque Estoy Mamado De Irme Apretado Como Ganado En El Transmilleno.
Pero Estoy Indeciso Entre Comprarme Una Bws,una Suziki An100 Space, Y Una (um) Powermax 125,quisiera Saber Cual Me Recominedan,teniendo En Cuenta Aspectos Como:
- Consumo De Gasolina
- Precio De Los Repuestos
- Facilidad A La Hora De Subir Puentes ,o Zonas Empinadas Con Parrillero
- Confiabilidad Y Respaldo
 
SIGNUSS dijo:
(um) Powermax 125

Ni puel taspu se le ocurra una UM...

Yo tengo una Xpeed 150, al pincipio todo muy lindo, muy rico; pero al pasar de los dias comenzo a fregar con j. En todo el sentido de la palabra. Casi que era cada 15 dias en el mecanico y cada llevadita eran 4 dias sin moto.... (Los talleres son hasta las t....)

Hable con un amigo que tiene una como la que ud quiere y practicamente tuvo la misma experiancia, un compañero de trabajo igual..... no conozco mas casos pq no tengo mas amigos con esas motos... :p
 
mi fzorrita

y por que no hablamos de scoooter mas pequeñas
es que yo queiro engallar mi fz ya voy maso menos bien pero haber que opinan es sucia por que hace rato no la saco por que la tengo en el taller que le estoy haciendo unos arreglos en el motor pero por fuera que tan se ve
 

Archivos adjuntos

  • fz1.JPG
    fz1.JPG
    85 KB · Visitas: 35,282
  • fz2.JPG
    fz2.JPG
    119.9 KB · Visitas: 326
  • fz3.JPG
    fz3.JPG
    108.1 KB · Visitas: 359
Yo Tengo Una Bw's 2007 Silver, Me Ha Salido Muy Bien La Moto, Es Una Excelencia, Yo La Recomiendo A Ojo Cerrado; Actualmente Estoy Tratando De Crear Un Grupo Aqui En Barranquilla, Para Salir A Rodar Por Hay De Vez En Cuando En Combo; Vamos A Ver En Que Queda Todo; Al Tunning Aun No Me Le Mido Porque El Rendimeinto De La Mia Es Muy Bueno, Quizas Mas Adelante Le Cambie Algunas Cositas Para Dejarla Volando Jajajajaja.
 
QUE MAS LOCO ACABO DE COMPRAR UNA BWS 2007 CON CINCO MESES DE COMPRA PERO CON SOLO DOS DE USO, TIENE 2500KM ESTA SUPER BIUENA Y LA COMPRE A MUY BUEN PRECIO ME GUSTARIA UNIRME PARA LO DE LA RODADA EN BWS ESCRIBAME Y CUADRAMOS arturojas10@hotmail.com
 
ARTUROJAS, lo agrege a mi msn, para que cuadremos la vaina y me ayude a armar un combo bien grande y salir a rodar pr la ciudad, por ahora hermano si conoce gente que tenga bw's comenteles para ver si se animan y sacamos esto adelante.
 
Quillero Que Pena Vi Tu Invitacion En El Messenger Pero No La Acepte Ya Que No Sabia Quien Eras Mandamela Otra Vez O Publica Tu Mail
 
Pues, algunos almacenes de ventas de motos dicen tener un club, pero o son muy cerrados o a la vaina no le hacen el ruido necesario, si no conocemos un club.ARMEMONOS UNO!

lo que se necesita es que la gente ayude.

si comenzamos con una salidita de 5 o 10, la vaina se crece...
 
Club BW's Barranquilla

kmilo, de donde es usted???
si es de barranquilla hablemos para organizar una salida, eso de que se arme algo inicialmente con 5 o 10 es una buena idea, asi se puede empezar con algo bueno.
 
jorincon81, hagamole a la vaina, la udea es solo Bws o le metemos más gente (marcas) para que la vaina crezca más rápido?? yo puedo estar pegando unos 4 más pero de otras marcas... miremos a ver si mejor solo Bws así sea más lento pero le ponemos más seriedad a la vaina
 
a todos los interesado, en www.scooterpotencia.com, somos una comunidad de moteros con scooters, hay una zona para cada marca. pero hacemos rodadas muy seguido. Nos reunimos en la bahia de la 105 con 15. este fin de semana nos vamos a correr al kjartodromo en nustras motos. ingresen a la pagina para mas info.
 

Los últimos temas