Amantes del mejor equipo del mundo "FC Barcelona"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y ahora una buena:
Daniel Alves apunta al Barça

elpelusa escribió "El Sevilla está dispuesto a vender el jugador hispano brasileño por una cantidad superior a los 10 millones de € según su agente. El Barcelona lo daría todo por el lateral ya que la banda derecha es la que ha tenido más problemas. Ni Belletti ni Oleguer acaban de gustar a los técnicos por la falta de decisión en el ataque y por la falta de precisión en los centros laterales. El Barcelona busca ofensividad por bandas y Dani Alves es un jugador muy atacante que siempre se incorpora al ataque cuando el equipo tiene el balón.

Está claro que Alves es uno de los mejores laterales diestros de la liga española. Ya lo ha demostrado en esta. El jugador estaría dispuesto a dejar su club actual para aterrizar en las filas azulgranas. El Barcelona pagaría entre 8 y 10 millones de € por el jugador. Las negociaciones se resolverían y puede que veamos a Alves el año que viene vestido de azulgrana."
 
El Barça fichará a Forlán esta semana

Los próximos días serán claves para concretar el fichaje de Diego Forlán por el Barça después de que Henry haya decidido renovar con el Arsenal. El uruguayo encaja perfectamente en el perfil que busca la secretaría técnica azulgrana para sustituir a Larsson y no quiere dejar pasar el tiempo. Las negociaciones entre Barça y Villarreal están muy adelantadas y no se descarta que Daniel Bolotnikov, representante de Forlán y Riquelme, viaje a mediados de esta semana a Barcelona para negociar con Begiristain (secretario tecnico) la incorporación del Pichichi y Bota de Oro en 2005.

Un jugador muy apetecido, pues el Valencia lo tenía en su agenda y recientemente ha recibido cantos de sirena del Calcio, pero el charrúa sabe del interés del Barça desde hace meses y no quiere cambiar de campeonato.

Forlán tiene contrato con el Villarreal hasta el 2009 y una cláusula de rescisión de 23 millones de euros, pero el ‘submarino’ podría rebajar la cifra hasta los 15 millones, que es lo que el Barça estaba dispuesto a pagar por Henry. Además, Laporta podría negociar con el 25 por ciento de los derechos que tiene sobre Riquelme.

Forlán es la primera opción para Rijkaard. El punta conoce la Liga, su calidad está demostrada y, además, aceptaría el rol que tenía Larsson. Es decir, no protestaría por ser el suplente de Etoo.
 
Otra relacionada

El Barça vuelve a pensar en los hermanos Milito
"Diego Milito es uno de los jugadores que más suenan como posibles refuerzos para el FC Barcelona, pero el mayor de los Milito no es el único... Sino que su hermano, Gabriel, también se encuentra actualmente en la agenda del club dirigido por Joan Laporta. El delantero del Real Zaragoza se ha convertido en una de las principales apuestas del Barça y, al parecer, la idea de traer a su hermano pequeño, el defensa, no parece disparatada.

El jugador que más suena, sin embargo, como posible fichaje del flagrante campeón de la Copa de Europa es Diego Forlán, del Villarreal. Pero si el uruguayo no recala en la plantilla de Frank Rijkaard, el otro Diego, Milito, podría ser el elegido.

En cuanto a su hermano, el interés blaugrana ya se dio a conocer hace algún tiempo, puesto que llegaron a hacer una oferta por él. El Barcelona mantiene al central del conjunto maño en su agenda y la opción de hacerse con los dos hermanos cada día coge más fuerza.

Los Milito, que han coincidido por primera vez en un equipo gracias a los esfuerzos del Zaragoza, podrían repetir su tándem en otra ciudad si el presidente del club de la capital aragonesa decide venderles como suele hacer con aquellos jugadores que triunfan en la escuadra maña.

 
No mas con los hermanos milito son unos troncos, ahy que fichar jugadores de calidad como daniel alves, yo de raikar devolveria a saviola
 
El Barcelona ha puesto sus miras(ante el precio desorbitado de Forlán) en el delantero del Chelsea Gudjonhsen.

El campeon de europa sabe que Gudjohnsen quiere salir de Stamford Bridge y veria con buenos ojos incorporarlo a su plantilla aunque el objetivo numero uno siga siendo Diego Forlán.

Joan Laporta, presidente del equipo culé tuvo una charla con Frank Rikjaard para conocer las preferencias del Mister, y la verdad no ve con malos ojos la contratación de Gudjohnsen para cubrir la baja de Henrik Larsson.

Si Forlán no se lleva acabo comenzarán los contactos con el Chelsea.

http://www.fifa-champions.com/
 
Cruyff: "Fichar un Etoo y un Ronaldinho cada año sería un desastre"

Johan Cruyff considera que el Barça no debe realizar grandes fichajes para la próxima temporada, sino cubrir las vacantes existentes para seguir creciendo como equipo, y opina que "no se puede fichar un Etoo y un Ronaldinho cada año porque eso sería un desastre". Además lamentó "los problemas que crea la prensa catalana, que tiene poca idea de esto", tras ser cuestionado respecto a los refuerzos de cara al próximo curso después de ganar la Liga de Campeones y la Liga, y destacó que el Barcelona debe pensar en "hacer un equipo que funcione dentro y fuera del campo".

Uno de los refuerzos del Barcelona, bajo su punto de vista, debe ser un delantero centro para suplir la baja de Henrik Larsson, al que considera "un jugador excelente técnicamente con unas cualidades diferentes, que casi nunca se equivoca", y cree que Thierry Henry se ha equivocado al decir 'no' al Barcelona. El holandés opina que el delantero francés comete un error quedándose en el Arsenal porque jugar en la Liga española le habría dado la oportunidad de "ser un jugador extraordinario en todo el mundo, no sólo en la parte de habla inglesa", pero también reconoció que su decisión es "una pena" para el Barça.

En todo caso, deseó que el Barcelona siga ganando títulos los próximos años, aunque advirtió que en la nueva campaña "todos los equipos empiezan otra vez de cero" y que el Real Madrid, "no ha sido tan malo como se decía porque aun estando mal, ha sido segundo, sólo superado por un Barça excepcional".
 
Márquez Admite Que Le Gustaría Jugar En El Milán

Inglaterra no me llama la atención. Italia, sí, sobre todo cuando se trata de un equipo como el Milán". Rafael Márquez confesó ayer desde Saint-Etienne (Francia), donde se halla concentrado con la selección de México con vistas al Mundial, que pretende renovar por el Barcelona, pero dejó ir algunos comentarios significativos sobre ofertas de otras Ligas importantes, como la italiana o la inglesa.

El Barça no puede permitirse la marcha de Márquez, necesitado como está ya no de los centrales que posee, sino de la incorporación de uno más, para tener todos los puestos del equipo duplicados.

"Quiero seguir triunfando y no quedarme ahí nada más. No quiero ser individualista, quiero poner el nombre de mi país en alto", dijo el capitán mexicano.

Giuly renovará por uno más uno

Quería dos años más (aparte del que le queda) y el club le ofrecía uno, así que llegaron a un acuerdo bueno para los dos: Ludovic Giuly ampliará su contrato con el Barcelona por una temporada más, con opción a otra, con lo que en el mejor de los casos su carrera en el Camp Nou podría llegar hasta el año 2009.
 
mas!!!!!!! :p

El Chelsea ofrece un megacontrato a Lampard para evitar su marcha al Barça
El posible interés del Barça en fichar a Frank Lampard ha disparado todas las alarmas en el Chelsea. El club inglés desea evitar la 'fuga' de su estrella ofreciéndole un contrato que le convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo. Y es que, según se apunta hoy en Inglaterra, podría cambiar de aires por sólo 6 millones de euros...

Según publica hoy el rotativo británico 'News of The World', el Chelsea ha iniciado ya las conversaciones para asegurarse la continuidad de Frank Lampard. La oferta sería de las que cortan el hipo: unos 200.000 euros a la semana. O lo que es lo mismo, cerca de 10 millones anuales.

Al club inglés le consta el interés del Barça en fichar a su estrella, así como el deseo del propio Lampard -cuya mujer es catalana- de recalar en el Camp Nou. Por eso, no piensa escatimar en medios para evitar que vista de azulgrana.

Continua en leer más!

Lampard tiene contrato con el Chelsea hasta el año 2008 pero, según apunta dicha publicación, la normativa de la FIFA le permitiría abandonar el club por unos 6 millones de euros, una cantidad asequible teniendo en cuenta su calidad.

El agente de Lampard, Steve Kutner, aseguró anoche haber conversado ya con el director ejecutivo del Chelsea, Peter Kenyon, y confía en retomar las negociaciones continúen tras el Mundial. El caso, por lo visto, va para largo...


Messi, tentado por los candidatos del Madrid

El padre del jugador argentino, también su representante, podría estar tanteando la posibilidad de recalar en el eterno club rival después de haber recibido una suculenta oferta por algún candidatable a la presidencia blanca.

Lionel Messi podría convertirse en el protagonista del próximo culebrón del verano. El padre del jugador habría contactado con alguno de los candidatos a la presidencia del Real Madrid. La posibilidad de ser el nuevo epicentro del equipo blanco no sería visto con malos ojos por la perla azulgrana que, además, vería incrementada su ficha a una cifra cercana a los 5 millones de euros.

Por otra parte, el Barça no está por la labor de deshacerse del delantero y sólo se vería obligado a traspasarlo en caso de que se abonasen los 150 millones de euros de su cláusula.

Será el nuevo caso Figo? Vale Messi 150 Millones de euros? Seguiremos informando


Torres se deja querer por el Barça
Fernando Torres es uno de los jugadores que más gusta a Frank Rijkaard. El técnico ya quiso ficharle hace unas temporadas y ahora, que se ha ido Henrik Larsson, su nombre se ha vuelto a vincularse a la entidad catalana.

Fernando Torres, desde la concentración de la selección española, se dejó querer por el FC Barcelona. “Siempre he dicho que el Barcelona es un gran club pero no quiero hablar de este tema. En estos momentos sólo pienso en el Mundial, después en irme de vacaciones y después ya se verá lo que tenga que pasar”, declaró el jugador colchonero.
Torres indica que estos rumores sobre una posible marcha de Madrid “no me descentran ni me van a descentrar ya que mi cabeza está, ahora, en el Mundial”. Su figura siempre ha estado en el punto de mira no sólo del Barcelona sino de grandes equipos ingleses (Manchester United o Chelsea) o italianos (Milan) pero, año tras año, Torres prosigue en el Atlético. “No sé qué pasará pero siempre es bueno que los grandes clubs te reconozcan pero, de momento, repito, soy del Atlético”, dijo.

A su edad, Fernando Torres está a las puertas de convertirse en una gran realidad o en quedarse en un buen jugador. El Mundial puede ser su gran oportunidad. Torres dice no hacer caso a los numerosos rumores que le envuelven. “Es la historia de cada verano y el club ya sabe que después del Mundial hablaremos”, desveló el jugador que aseguró, tras reírse, que “mi preferencia es el Atlético”.


Fuente: http://www.fifa-champions.com/index.php








 
Entrevista con Leo Messi

La entrevista, Lionel Messi - "Madrid, Milan y Manchester pueden pensar lo que quieran, yo decido mi futuro: quiero hacer historia en el Barça"

"No me molesta que los precandidatos del Madrid utilicen mi nombre, ni me importa, ellos saben que no iré al Madrid”

"Me muero de ganas por jugar; los 'profes' y el médico me tienen que frenar, no aguanto más parado”



¿Cómo se encuentra físicamente?

Bien, ahora un poco acalorado, cansado después de una sesión bajo el sol. Todavía me falta un poco, con ganas. Los médicos y los 'profes' me controlan, no aguanto más estar parado, me muero por jugar. Pero tengo que estar tranquilo y hacer lo que me piden. En el amistoso que jugamos en Argentina sabía que entraría unos minutos, no me sentía tenso sólo con ganas de volver a disfrutar.

¿Se ve titular de Argentina en el debut del Mundial?

Ahora mismo no porque hay compañeros que están mejor que yo físicamente. Necesito tener minutos, coger la forma, pero la fase final del Mundial es largo.

Todos dan como favorito a Brasil.

Sí, pero en el Mundial de Corea y Japón todos daban como favorita a Argentina y nos volvimos rápido para casa. Con respeto, a mí me importa poco lo que haga Brasil, yo lo que quiero es ganar el Mundial para mi país.

Pero en Brasil está su gran amigo Ronaldinho.

Que sea él el mejor del Mundial, pero que al final lo ganemos nosotros. Ronnie es un grande, no sólo es el mejor futbolista del mundo ya que es también una gran persona y es es más importante. Ronaldinho es un amigo y el cariño con el que me ha tratado él siempre es impresionante.

¿Se le escaparía algún marcaje duro sobre él?

(Sonríe) Qué va, las patadas se las deben dar otros, yo juego arriba.

¿Le preocupa que candidatos a la presidencia del Real Madrid utilicen su nombre?

No me preocupa, ni me molesta, ni me importa, ellos saben que no iré al Madrid.

¿Y que se relacione su nombre con otros grandes clubs del mundo como el Milan o el Manchester United?

Leo Messi no se compra con dinero. No estoy en venta, ni me interesa estarlo. No depende de una cláusula de libertad, sencillamente no quiero salir del Barcelona. Le debo mucho al Barça, su gente me ha tratado muy bien y quiero seguir allí, haciendo historia, como Ronaldinho y los demás.

Dicen que no celebró la Champions.

Quizá las cámaras no lo filmaron, porque dentro del vestuario no entraron. Celebré la Champions con mis compañeros en el vestuario del Stade de France, luego en la fiesta, más tarde en el avión y en la fiesta del micro (rúa). Claro que me hubiera gustado jugar pero ahora tengo la posibilidad de participar en el Mundial. Este año ha sido increíble, me quedo con estos momentos; el podio cuando ganamos el Mundial sub'20 con Argentina y esa celebración, el partido contra el Real Madrid y el millón y medio de personas que salió a la calle para celebrar la segunda Liga consecutiva y la Champions League.

Por cierto, usted cogió el micro en el avión de vuelta de París y pidió al presidente que en vez de un reloj esta vez les regalasen un piso. ¿Cómo ha acabado esta historia?

(Más risas) Bueno, la verdad es que todavía no tuvimos una respuesta.

¿Le han pedido muchos su camiseta del debut en el Mundial?

¡Buuff! Muchísima gente, pero esa camiseta es para mi viejo y mi hermano Matías, que siempre han guardado todas mis cosas.

¿Con quién comparte habitación en la concentración de la selección?

Con Óscar Ustari, un fenómeno

fuente: elmundodeportivo.es"
 
lo siento muchachos pero no son nadie, los sacamos con calidad, no es nadie ronaldinho nadie, Liverpool 5 veces campeon de Europa y este año nuevamente! Los sacamos !
 
De pronto les puede gustar esta foto. Sé que no tengo que explicar que estadio es...

100_0816.jpg
 
Hola a todos,
Cabe decir que soy un superhincha Culé que sufro y me alegro con cada partido que disputa el Barça :p:p, y que disfruto de cada uno de sus jugadores -menos de Oleguer que lo detesto :muerto:- y pues que espero y estoy seguro de que este años vamos a ser TRI-CAMPEONES!! :p:p y que el proximo año vamos por nuestra 3 Champions..

Tambien espero que para la proxima temporada y seria mas bien un sueño llegaran los refuerzos de la talla de Lampard :ppues segun dicen Deco dejaria el equipo :\, y el ingles ve con buenos ojos el Barça. Que no llegara Klose, seria casi igual que Gudy solo que habria que cambiar por completo el esquema tactico del equipo y creo que el mister no lo va a hacer. Y pues yo creo que harian falta al menos 1 central, 2 laterales si Zambrotta se va, un marcador central y un segundo delantero...ademas de Franky si se concreta la operacion. Ahh se me olvidaba un arquero, Valdez no tiene competencia en el equipo y bueno gracias él algunos partidos nos ha costado puntos y una eliminacion :rolleyes::rolleyes:...

Redhoter dijo:
lo siento muchachos pero no son nadie, los sacamos con calidad, no es nadie ronaldinho nadie, Liverpool 5 veces campeon de Europa y este año nuevamente! Los sacamos !
El que nos sacaran fue algo mas de suerte }]}] y como dije antes un poco de ayuda de Valdez :rolleyes:...desgraciadamente el equipo no viene jugando tan bien como la temporada pasada, pero con eso no alcanza para lograr el TRI-CAMPEONATO :p:p, mientras que el Liverpool se va a quedar con las manos vacía pues estoy casi que seguro que el Milan se las va a cobrar tras la humillada de hace 2 años >D}]}]

FORÇA BARÇA!!
 
Que tienen que decir despues de la eliminacion de la copa y de la perdida del liderato..?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas