Amantes del mejor equipo del mundo "FC Barcelona"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
este titulo es dedicado al real madrid, que sigan comprando paquetes,
el 17 nos llevamos la champion y que para la proxima temporada traigan de nuevo a saviola y que compren un arquero y un central de categoria no figuritas raras como las que compran los disque 'galacticos' jajajaja
 
Pues ellos andaban buscando un buen arquero, no es que Valdés sea malo pero es que a veces sale con unos errores que...............:S

bueno esperemos que la celebración sea por partida doble el 17 pa que le duela donde mas duele ya saben a quienes :p
 
Bueno llego tarde pero CAMPEONES!!!!, yo si todavia con el fatalismo tipico de los cules todavia no me confio, el Arsenal es el Arsenal pero vamos a ver si ganamos la 2ª que ya viene siendo hora.
 
pues a nivel personal me gustaria que compraran a buffon o a toldo como arqueros, de centrales a amaranto o a cordoba y por supuesto que traigan de nuevo a saviola y como el rumor es que henry se van para el madrid entonces que oferten por adriano o por drogba, para mi con esas contratataciones quedamos hechos para la nueva temporada
 
Mas rumores

Al interés por todos conocido del Barça por Henry se podría sumar, ahora, el de Daniel Alves y Ricardo Carvalho. El primero de ellos juega a un gran nivel en el Sevilla, tal y como lo demostró en el final de la Copa de la UEFA entre Middlesbrough y el cuadro andaluz, y su fichaje por el Barcelona no parece nada descabellado. Con la cesión de Saviola, Del Nido y Laporta apalabraron una opción preferencial por el brasileño en favor del Barcelona. De manera que, si el club sevillano recibe una oferta por el jugador, los azulgranas podrán igualar o superar la oferta para llevar al jugador al Camp Nou.
A la llegada de Alves para ocupar el lateral derecho, el Barcelona podría sumar el fichaje de Carvalho para que éste acompañe a Puyol en el centro de la zaga. El central portugués no está a gusto en el Chelsea y quiere cambiar de aires cuanto antes. El representante del jugador podría haber empezado, ya, a mover los hilos y habría ofrecido a Carvalho a Barça y Real Madrid. El principal problema reside en el precio del jugador aunque si al Barça se le escapa Henry, la entidad azulgrana podría lanzarse a gestionar el fichaje.

Mercafutbol
 
Preferiria a Chivu para la posicion de Carvalho, ademas que es muy polivalente. Alves si seria un fichaje muy bueno para reemplazar a Belletti que aunque no es malo, creo que es una posicion que se puede mejorar.
 
Saludos escuche por ahi q a samuel Eto en febrero le daran la nacionalidad española y por ende debe seguir trabajando en españa, esto desvirtua los rumores d q iria al Milan AC ante la salida de Shevshenko al futbol ingles
 
Con mas veras se puede ir, con la nacionalidad Española ya seria comunitario con lo cual no ocuparia cupo de extranjero en ningun lado, y en especial en Italia que son tan complicados en estos momentos con lo de los extranjeros, ademas la verdad a mi un canje eso si toca poner plata, Shevchenko - Eto'o o Ibrahimovic Eto'o se me hace agua la boca, la verdad el Camerunes en ningun momento ha sido santo de mi devocion.
 
para mi Eto´o tampoco es de mis favoritos y el cuento de carvalho y alves no me lo sabia pero serian buenas ofertas pero si vamos a querer jugadores para el barsa me gustaria mucho que ofertaran por gerard, ferdinand y quienm quita a shevshenko (jajajajaja) que trajeran de nuevo a reina y a saviola y que traigan a ferdinand.a la vez me gustaria que salieramos de van bomel, gabri,valdes
 
Gabri ya se va, lo mismo que Larsson. Valdes totalmente de acuerdo, aunque de pronto lo dejaria como suplente pero dudo que con ese temperamento se soporte eso. Y Van Bommel la verdad a mi me encanta como juega es uno de los mejores en su posicion pero es que en esa posicion tiene mucha competencia en este Barça. Lo de Carvalho vuelvo y digo seria muy bueno pero yo tengo debilidad por Chivu y lo de Alves seria excelente por fin tendriamos la banda derecha decente.
 
Otra noticia interesante:

El Chelsea ha echo, según una web de futbol internacional(tribalfootball), una macrooferta por el delantero del Barcelona Samuel Etoo, y como no, teniamos que acercaros la noticia a la gente de Fifa-Champions.

La Cantidad asciende a unos 45 millones de euros, y la fuente de la que se hace eco esta pagina web, es del periodico ingles, THE GUARDIAN. Roman Abramovich quiere al camerunés para el ataque, ya que cree que seria la punta perfecta junto con Sheva para hacer del Chelsea el campeón de euorpa el año próximo.

Si el Barcelona aceptara esta macrooferta por Etoo, Henry aterrizaria en tierras catalanas, evidentemente seria un gran cambio de calidad, fichando el Barça a uno de los 2 mejores delanteros del mundo, a parte del gran embolso economico que conseguiría.

De momento hay que comprobar si Laporta prefiere a Henry, y si Henry prefiere el Barça al Arsenal o al Real Madrid. La pelota esta en el tejado de Txiki y del presidente. Abramovich ya ha movido sus piezas. Porcierto, también indican que Drogba, el delantero Marfileño entraria en la operación para abaratarla...aunque
 
Bueno 45 Millones + Drogba, siendo que la operacion Henry es algo independiente como lo ha dicho el mismo Eto'o, pues la verdad que no lo veo pero para nada pero para nada mal, tendriamos al segundo mejor jugador del mundo a Drogba que para mi esta a un nivel similar al de Eto'o y 45 milloncitos mas en caja. Ojala sea verdad. Y ojala Laporta acepte, aunque podria pedir unos 10 milloncejos mas que el ruso se los suelta.
 
Pues aqui hay otra cosita mas :p

Los seguidores del Barça tienen motivos de sobra para ilusionarse ya que el fichaje de Thierry Henry para la próxima temporada será una realidad. El Arsenal ya ha bajado los brazos en su intento de retenerle y no le quedará otro remedio que negociar con el club barcelonista el precio del traspaso.

Los ‘gunners’ creían que con la clasificación para la final de la Champions y haberse asegurado su participación en la máxima competición europea con el cuarto puesto en la Premier le harían reconsiderar su opinión. Sin embargo, la actitud que tuvo el futbolista en el último partido en Highbury no hizo más que confirmar que en París vestirá por última vez la camiseta del equipo londinense.

La despedida de Henry evidentemente sonó a algo más que un reconocimiento hacia Highbury. El jugador ya tiene tomada la decisión de abandonar el Arsenal y el único club donde quiere jugar es en el Barça. El dinero ya ha dejado de ser una prioridad en su carrera profesional. Si valorara el aspecto económico por encima de cualquier otro factor, habría renovado por el Arsenal, cuya propuesta supera a la del resto de equipos que se han interesado por él.

El Arsenal no aceptará que en la negociación entren jugadores del Barça para rebajar el precio del traspaso. El club londinense quiere sacar cuanto más dinero posible para encontrar un recambio de garantías o remodelar el equipo con nuevos jugadores de futuro. La reglamentación de la FIFA condicionará mucho las negociaciones ya que al encontrarse el futbolista en su último año de contrato, la rescisión podría cifrarse entre 10 y 12 millones de euros.

Sea cual sea el precio final que se fije en el ‘culebrón’ que se avecina, Henry será blaugrana.

Sport.es
 
WE ARE THE CHAMPIONS!!!!!!! :p

Ya la estaba viendo complicada, pero que bien, FELICIDADES A TODOS!!!!
 
somos los nuevos campeones de europa y de españa que no se les olvide eso, felicidades para todos.
la verdad nunca perdi la esperanza, aunque con el gol de belleti no lo esperaba, yo pense que nos toco penales pero nada; bueno y el partido muy regular la verdad la culpa es en parte del arbitraje muy regular, pero no importa como dijo bianchi al final "las finales no hay que jugarlas bien hay que ganarlas"
se las dedico a todos los hinchas del real madrid.
SOMOS CAMPEONES
 
Que bien por el Barelona, se enredaba un poco per se gano q fue lo importante, me pparecio un buen partido el q se jugo Larsson puso los dos pase gol eso si magnifica la definicion de Etoo y Belletti.
Felicidades y bienvenida la orejona
El Barça, campió d’Europa
 

Archivos adjuntos

  • barza.jpg
    barza.jpg
    26.8 KB · Visitas: 176
Visca Barca el mejor del mundo ya la mereciamos.........Felicidades a mi Barca..... y por favor que no vendan a eto asi les den una millonada es uno de los mejores jugadores asi no se venden por nada
 
Bueno, definitivamente no se sabe en que parará esto :S

En Directo: HENRY SE QUEDA EN CASA

antonioersoeo escribió "Según el diario deportivo L'Equipe el delantero francés Thierry Henry, seguirá la próxima temporada en el que es su club del alma, el Arsenal.

Pese a los rumores que han corrido sobre su posible fichaje por el Barça o el Real Madrid, el delantero declaró: "Me siento agusto en el Arsenal, estoi en mi casa, ¿ y dónde se puede estar mejor que en casa? Además, el club está haciendo un gran proyecto de futuro, con jugadores muy jóvenes y buenos con muchas ganas de triunfar. Espero que la temporada que viene podamos hacer algo grande en todas las competiciones."

A parecer, el Arsenal ha hecho un gran esfuerzo económico para que Henry se quede en el club que lo vió nacer como futbolista y del que no se quiere separar. Además la construcción del nuevo estadio del Arsenal, puede haber ayudado a Henry a decidir quedarse."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas