Amazon Kindle 3 generacion 6¨ Wi-Fi sellado ....390k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo que soy re bruto para esto, que diferencia tiene esto entre el ipad 2.

realmente la necesito mas para leer libros, que cosmeticamente (como la mayoria de celulares, todo el mundo con blackberry y no tienen ni pin, ni minutos).

cual ud recomienda? pues la suya se ve atractiva por el precio.

en esto puedo ver pdf bajados directamente de internet, o tengo que necesariamente convertirlos a formato kindle para poder leer.
 
je je ...pues hombre son muy diferentes los productos que mencionas, tanto que se hace muy dificil compararlos.
lo que si te puedo decir es que el kindle esta enfocado a la lectura de libros, es una exeriencia muy similar a la de leer en un libro impreso por aquello de la tecnologia de tinta electronica, adicionalmente podes escuchar mp3 y navegar por medio del wi fi, pero obviamente de una manera muy basica.
En resumen lo queres para leer libros, te lo recomiendo a ojo cerrao.
El Ipad 2 es otro cuento y esta mas enfocado al contenido multimedia y a la navegacion. date una investigadita y me contas ...saludos !!
 
y para este como es la cuestion para los docs, se mandan los pdf's a la memoria del kindle, y listo, el ya los lee o toca convertirlos a un formato especial kindle?

osea a futuro voy a tener problemas de leer archivos con copyrights bajados de taringa o de scribd, por no haber sido bajados directamente de amazon?
 
no tenes ningun problema con archivos bajados, el kindle te permite ver las extensiones mas conocidas, ahora si queres mejorar tu experiencia de lectura simplemente convertis los archivos que bajas a la extencion nativa del Kindle con una aplicacion gratuita que se llama "mobipocket creator".

la ventaja de adaptar el archivo al formato de kindle es que se organiza mejor para la lectura y te permite cambiar tamaño de fuentes entre otras.
 
me puedes dar los detalles del negocio, envio, etc, estoy como decidido de comprarla, seria para bogota.
 
con gusto, serian 390.000 con el envio a Bogota incluido, el envio se hace por deprisa en el momento en el que yo confirme tu transferencia o consignacion. Si es transferencia entre bancolombia no tiene costo adicional , si haces consignacion debes sumarle 10.000 pesos que me cobra el banco por este servicio.
Por Mp te mando el numero de mi cuenta de Bancolombia y mis datos para que la tengas en caso de decidirte...saludos!
 
el lunes continuare, con lo de la compra como para que no se quede esperando la plata, por que hoy viernes, es viernes, y los fines de semana es re jarto hacer vueltas de banco.
 
una pregunta ud lo vende con el forrito, o ese es por aparte? si es asi, cuanto vale (colores)?, osea cuanto sale todo?.
 
Ya recibi la consignacion del Sr High-Roller...esperando datos para hacer el envio mañana.
 
ahi le envie los datos y recibo de consignación

porfavor me envias la guia de envìo
 
En la tarde le hago el envio y le envio el soporte para que le haga seguimiento al paquete...saludos!
 
bueno, quedo pendiente del forro, me avisas cuando te lleguen, y para dejarte la repu de la compra.
 
al parecer el kindle ya fue entregado en Bogota....espero el reporte del lanero para cerrar el tema.
 
la unidad de kindle fue recibida en bogotà, todo salio bajo lo pactado.
unidad nueva, y sellada.

lo que me llamo la atenciòn fue la rapidez de coordindadora, a las 4:30 pm el vendedor puso el paquete en cali, y al medio dia lo recibi en mi casa.

enviada calificaciòn
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas