Amazon Prime Video

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si, cual es el orden para verla?

El orden correcto es:

  • Star Wars Episode I: The Phantom Menace
  • Star Wars Episode II: Attack of the Clones
  • Star Wars Episode III: Revenge of the Sith
  • Solo: A Star Wars Story
  • Rogue One: A Star Wars Story
  • Star Wars Episode IV: A New Hope
  • Star Wars Episode V: The Empire Strikes Back
  • Star Wars Episode VI: Return of the Jedi
  • Star Wars Episode VII: The Force Awakens
  • Star Wars Episode VIII: The Last Jedi
  • Star Wars Episode IX: The Rise of Skywalker
 
El orden correcto es:

  • Star Wars Episode I: The Phantom Menace
  • Star Wars Episode II: Attack of the Clones
  • Star Wars Episode III: Revenge of the Sith
  • Solo: A Star Wars Story
  • Rogue One: A Star Wars Story
  • Star Wars Episode IV: A New Hope
  • Star Wars Episode V: The Empire Strikes Back
  • Star Wars Episode VI: Return of the Jedi
  • Star Wars Episode VII: The Force Awakens
  • Star Wars Episode VIII: The Last Jedi
  • Star Wars Episode IX: The Rise of Skywalker

El orden correcto es del lanzamiento de cada película. Pues si no se pierde la gracia de algunas escenas.

4 5 6 1 2 3 las 7 8 9 son relleno. XD
 
Sí, se ve divertida y el tema me parece que no he visto nada igual. Me gusta el tratamiento que Amazon da a las series, comencé viendo The Grand Tour pero ya me he enganchado con varias muy buenas: Mc Mafia, Tales form the loop y Zero Zero Zero.

Te recomiendo The boys y carnival row.
Y si Upload esta buenisima, Amazon lo esta haciendo bien.
 
Pusieron la primera temporada de DIMENSION DESCONOCIDA versión 2019. Me ha gustado.
Sí, pero es bueno verse la original y las versiones que han salido porque está última es bastante maluquita en comparación a las anteriores.

Hace años veía una llamada Viernes 13 que nada que ver con la historia de Jason y Los cuentos de la cripta son excelentes. Aquí les dejo un video, ya que si encuentran alguna de estas joyas del terror avisan, ese es un género olvidado en medio de tanta serie *****@ y realities:



En cuanto a The Boys el problema es que yo soy negado para los superheroes, con mucho esfuerzo me vi la trilogía de Iron Man.
 
Última edición:
Que será lo nuevo??

Screenshot_2020-05-03-19-04-55-466_com.facebook.katana.jpg
 
Amazon me parecido bueno en tema de películas, un ejemplo jhon wick 4 fue estrenada el año pasado, ya esta en la plataforma.En cambio netflix solo películas muy reviejas.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Amazon me parecido bueno en tema de películas, un ejemplo jhon wick 4 fue estrenada el año pasado, ya esta en la plataforma.En cambio netflix solo películas muy reviejas.
Correcto, tiene muchos estrenos del año pasado y amazon muchas viejas o originales, donde algunas de esas originales han sido buenas y otras realmente malas.