Amazon Prime Video

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero esa no es para la amazon video? Ahi no dicen nada si tiene subs en español.
Darilaho en la descripción del video si ve el símbolo de CC quiere decir que tiene "subtitulo", para ser mas exactos LINK

No hay actualización de esta App cada cuanto suben contenido nuevo, se acabo la temporada de The gran tour el último capítulo una pasada y ahora que vemos [emoji34]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Como cualquier servicio de streaming no se sabe cuando van a recibir contenido nuevo y/o actualizar la lista de títulos disponibles ya que esas negociaciones se hacen a puerta cerrada entre Amazon y el propietario de los derechos de autor del titulo en cuestión.

Alguien continuó con el servicio de Streming después de 1 o dos meses que me pueda decir qué tal está Amazon Prime Video ahora ? De 1 a 10 cómo calificarían el servicio costando 3 dólares ?
Por $3 dolares al mes me parece un buen servicio.
 
Gracias a @Jaimebmg por el aviso: Amazon Prime ya incluye a Colombia para el Amazon Prime Video.

De una a ver American Playboy xD

Pero aplican sales tax al estar en la Florida.
On topic No se si clasifique como promoción, pero para los que tienen cuenta Amazon prime, ya es mucho más sencillo activar la versión de prime video para Colombia, solo deben ingresar con su cuenta y les pide cambiar su ubicación para que le puedan sacar el jugo a esos 100 USD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg y ADIDAS
Y los subtítulos?. Yo soy Prime pero con cuenta de estudiante de USA. Todos los subs están en inglés...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
La aplicación en el tv Samsung es mucho mejor que la de Netflix, inmediatamente coge el 1080p, y con solo 6mb me parece que hasta en UHD lo coge. En Netflix nunca he podido subir de 1080p, con esta de Amazon se ve pero del carajo en un Samsung 55 UHD,
71f98b3d99abcc4902eae82d6f9581d4.jpg
 
Gracias a @Jaimebmg por el aviso: Amazon Prime ya incluye a Colombia para el Amazon Prime Video.

De una a ver American Playboy xD

hola

me puede explicar como es el procedimiento ,porque entro a la cuenta y no me sale la opción de cambiar el país , solo me dice que me comunique con soporte , o es que me debo de comunicar con ellos para que realicen el cambio ?

muchas gracias
 
hola

me puede explicar como es el procedimiento ,porque entro a la cuenta y no me sale la opción de cambiar el país , solo me dice que me comunique con soporte , o es que me debo de comunicar con ellos para que realicen el cambio ?

muchas gracias
Nada, al ingresar a la página con la cuenta de Amazon me pregunta si quería seguir en Amazon Video USA o Colombia.
 
Pero al hacer eso se pierde todo el contenido de usa? Por que cuando probe el de aca me parecio muy limitado.
 
nah, si requiere vpn para ver el catálogo de amazon usa no vale la pena, ése catálogo colombiano da grima.
 
Lo malo del Amazon Usa es que uno debe saber ingles para ver los contenidos, porque solo audio original sin ningun subtitulo sea en español u otro idioma, y ni forma de ponerselos.
 
Les comento que volví a pagar el Prime Video y encontré muy poco contenido en la sección de Spanish Audio, lo otro es que ahí no salen todas las películas que efectivamente están con audio en español, uno navegando por la aplicación es que encuentra otras películas también reportadas con audio en español.

Me gustó la función de descargar contenido, lo ensayé en la opción más "liviana" de resolución posible y por una película fueron como 120MB o 140MB, reproduce la película y se veía como un DVD, me pareció buena resolución teniendo en cuenta que veía desde un celular y no se aprecia tanto un Full HD, etc.

Amazon Prime Video permite compartir 3 transmisiones simultaneas, voy a ver sí con mi grupo de Netflix o el de Blim logro compartir con ellos y seguir pagando el servicio.
 
Les comento que volví a pagar el Prime Video y encontré muy poco contenido en la sección de Spanish Audio, lo otro es que ahí no salen todas las películas que efectivamente están con audio en español, uno navegando por la aplicación es que encuentra otras películas también reportadas con audio en español.

Me gustó la función de descargar contenido, lo ensayé en la opción más "liviana" de resolución posible y por una película fueron como 120MB o 140MB, reproduce la película y se veía como un DVD, me pareció buena resolución teniendo en cuenta que veía desde un celular y no se aprecia tanto un Full HD, etc.

Amazon Prime Video permite compartir 3 transmisiones simultaneas, voy a ver sí con mi grupo de Netflix o el de Blim logro compartir con ellos y seguir pagando el servicio.
El de Blim con cuantas personas se puede compartir?
 
Blim es el más regular de los 3 en cuanto a eso, son 20k x 2 personas, a 10k cada uno en HD.
¿Blim? ¿Qué tal es comparado con Netflix o HBO Go?
Yo por mi parte he estado utilizando más Crunchyroll últimamente y me han ofrecido un pase de invitado premium+ x 48h x si alguien quiere echarle un vistazo al anime y a las series del sitio - salu2
 

Los últimos temas