Amba 1125c

disculpen que no se como escribir mensajes con dibujos y cosas, pero ahi va mi ayuda, según el diagrama de Davoxrg el pin-out es el sgte
1 y 2 : +B
3, 4, 9, 12, y 13 : Gnd
10 : Rx
11 : Tx
Se cuenta de derecha a izquierda con el teclado hacia arriba
con el programa Unicdma se leen todos los cod y algo más
 
Bueno No Se Pero Ese Telefono Es Bueno Pero Para Los Que Venden Minutos Al Igual Todos Los Cdma Y Tdma Por Que Comienzan A Contar Desde Que Uno Hace La Llamada Pero Lo Gsm No Si No Comienzan A Contar Cuando La Persona Contesta El Telefono `por Eso En Los Sais Utilizan Son Los Telefonos De Esa Tegnologia Pero Mucha Gente Se Ha Quejado Por Eso Pero Los Que Prestan Este Servicio No Siguen Jodiendo A La Gente Pues Ahy Otros Que No Saben Este Mecanismo Pues Cobran Sin Saber Nada De Esto Pues Otros Se Las Tiran De Vivo
 
Ne veo el cable, alguien lo tiene, para que lo postee aqui, ya que con el PinOut no es suficiente.

Saludos y espero sus respuestas.
 
si sirvio o al menos con el que me prestaron si

Gran_vico-c dijo:
eso no sirve para nada no da el codigo, verifica tu informacion.

Hola pues estuve intentando y con el codigo **321456987## le pude quitar el codigo de usuario cuendo se le inserta ese codigo pide un Security Code y le di 000000 y pum entro luego empreze a darle ok y dice en una parte User Lock Code le di 0000 y lo apage y ya quedo listo>D
 
megamanx8es dijo:
Hola pues estuve intentando y con el codigo **321456987## le pude quitar el codigo de usuario cuendo se le inserta ese codigo pide un Security Code y le di 000000 y pum entro luego empreze a darle ok y dice en una parte User Lock Code le di 0000 y lo apage y ya quedo listo>D

oye pues voy a intentar de nuevo y si me funciona te doy unos karmas.
suerte. ;)
 
Tengo una duda, me acaban de traer un amba 1125c y esta bloqueado y nadie sabe el codigo, sera que alguien me puede colaborar diciendome como hago para desbloquearlo o si tiene algun codigo de fabrica?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eMc diegoadrada dijo:
Tengo una duda, me acaban de traer un amba 1125c y esta bloqueado y nadie sabe el codigo, sera que alguien me puede colaborar diciendome como hago para desbloquearlo o si tiene algun codigo de fabrica?

codigos de fabrica non hay ni uno
 
Gran_vico-c dijo:
curioseando el celular de mi novia, vi que en la parte de atras tenia una gomita con un pqueño orificio en uno de sus bordes, cogi una aguja y lo levate.
Vaya mi sorpresa encontre que tenia otra entrada para un cable supongo que es para un cable de datos, ¿alguien mas lo habia visto?.
si tienen informacion de este puerto o entrada porfavor comuniquen, yo no sabia que existia.
PD:pueden intentarlo se encuentra en la parte de atars del celular en forma semi ovalada, y no es la entrada del manos libre

pues amigo, esa es la entrada para el cable que conecta la antena... en las ciudades no es muy utilizada, mas que todo en pueblos donde la señal no es buena, y esta es la unica manera de optenerla...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LICHIS dijo:
pues amigo, esa es la entrada para el cable que conecta la antena... en las ciudades no es muy utilizada, mas que todo en pueblos donde la señal no es buena, y esta es la unica manera de optenerla...
oye gracias estaba muy equivocado, pero tiene mucha mas logica que la que yo le daba gracias.
;)
 
Para ver el codigo de seguridad necesitas **321456987## el codigo de seguridad inicial ahi son 000000 lo intoduces y pasas a donde este el codigo de bloqueo

**147258963## con este codigo existe la posibilidad de muchas cosas entre ella la de escuchar conversaciones como :

entras este modo entras a la opcion carry y pones carry on , luego pones el audifono en ON emepzaras a escuchar ruido estatico luego vas al menu donde esta chanel o la seleccion de canal y colocas el numero de canal , aca en cucuta funcionan dos canales el 691 y el 316 espero les sirva ;)
 
Amigos

Tengo en mis manos el amba 1125c, un compañero de trabajo me lo acaba de daro pero esta bloqeado, me dice que su hija estuvo jugando lo bloqueo y ahora no se acuerda cual es el codigo de desbloqueo. He leido el foro en donde figuran los codigos para desbloquearlo, pero no me funcionan, en la pantalla del celular aparece la fecha, el dia de la semana y la hora, y en la esquina inferior izquierda aparece un "icono" con el texto DESBLOQ, Pregunta : En que momento debo introducir los codigos que figuran arriba o como debo introducirlos tal vez los hago mal y por eso no funcionan.?
 
Ola Gran - Vico

En la actualiad tener un 1125 (amba) es una gran ventaja si quieres llamar y que los minutos te salgan bantante económicos. Tienes que averigur donde está el truco porque yo tampoco lo se. Solo se que los están comprando bien caros los que saben de esto.
 
Ola Gran - Vico
El orificio del que tu hablas es para conectarle al teléfono una antena Yagui que sirve para aquellos sitios donde la señal es muy debil, aquellos sitios apartados o de montañas. Espero karmas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas