AMD A64 se Trava al Renderizar..???

LordX

Lanero Regular
7 Jul 2005
16
Gueno pues tengo una duda Hace 1 semana en la escuela hicimos una maqueta para un proyecto final en TrueSpace 6.5 y pues eran 4 pisos x 2 edificios solo eran paredes y escritorios y pues debido a las especificaciones de el Profesor pido que se lo entregaramos en "VRML"(Virtual realy modeling Languaje) que es el formato de realidad virtual entonces la cosa es que el TrueSpace trabaja en ".scn" y al final le dimos en Exportar a VWRL y pues se trababa no lo queria exportar pensamos que era bronca del True por que cuando exportabamos de piso en piso pues si lo exportaba .. tons lo dejamos en ".scn" de rato yo en mi casa desde mi "PIII" intente exportarlo y nel tampo se pudo me decia el mismo errror "TrueSpace 6.5 ha causado un error y debe cerrarse" tons me recigne y me decidi dejarlo asi pero un amigo me dijo deja le Kalo
y pues EL si pudo de bolada en 10 lo exporto con su P4 3 ghz osea porque...???

ahora las especificaciones
trabajamos 1º en A64 3400+ 512 ram Video integrado es una HP
despues con mi PII 1Ghz 512 ram Video + Biostar integrado esamble
con ninguna de las 2 se pudo.....:muerto:
Que raro apesar de que con el Athlon podias trabajar muy fluido sin pausas ni cortes no se pudo Exportar:confused: ...


despues se lo pase a un amigo con su..
P4 3.0Ghz 512 ram Video integrado + Asrock
Por que el si pudo cual es la Diferencia entre el P4 y un A3400+?????
yo se que los p4 son la neta pa renderizar pero que no se supone q el Athlon debe de poder renderizar aunque sea mas lento....?? ya mi p3 no pss ese ni en sueños
el Archivo ya renderizado quedo con "250,000 Lineas (triangulos)" y peso 10 Mb

debo de señalar que el TrueSpace trae optimisaciones para dependiendo de el procesador hacer el trabajo mas rapido trae las optimizaciones 3Dnow y SSE y estaban activadas pero ni desactivandolas se pudo----:rolleyes:

En la escuela tienen unas DELL de p4 2.4 y si se pudo un poko mas lento ...
y un profe nos dijo q el tampoko pudo en su Sempron 2800+

Neta que no Soy Fanatico de INTEL ni de AMD me gustan los 2 pero pues por que no se pudo ....????
 
man si no me equivoco para render lo que tambien importa es la memoria de video
y no creo que con una integrada la hagas ps man no seas malo...

esto es mi esperiencia

ahora eso de performance te dire que el athlon es superior solo te digo que en la universidad tienen presshott de 3.2 y yo un venice 3200+
ellos al compilar eclipse lo hacen en 1 segundo en cambio yo lo hago en 668 milisegundos
 
puer hermano con mi venice 3200+ renderice un video en maya 6.5 como 3 dias de seguido y con un leve overclock de 200mhz, y el pc nunca se bloqueo, si a eso le sumamos que fue un render con mental ray y con el final gather activado, y que cada fotograma se me hiba entre 3 y 7 minutos....

Pues saque ahi sus conclusiones...
 
puer hermano con mi venice 3200+ renderice un video en maya 6.5 como 3 dias de seguido y con un leve overclock de 200mhz, y el pc nunca se bloqueo, si a eso le sumamos que fue un render con mental ray y con el final gather activado, y que cada fotograma se me hiba entre 3 y 7 minutos....

Pues saque ahi sus conclusiones...
pues Exactamente mi punto ...... es lo q yo digo por gueno que sea el P4 pa renderizar el AMD deberia de haber podido pero nel sabe en 15 dias toca formatear voy a intentar solo con el XP y el TrueSpace6.5 sin nada mas haber que hace.... Gracias
 
Lo que importa realemente al momento de renderizar es la potencia del cpu y la ram, la tarjeta de video no tiene nada que ver.........sin embargo es importante tener un PAGEFILE de al menos 3gb para efectos de la paginacion por si las moscas (esto lo recomiendan todos los productores de soft 3d)..... hay algo que me preocupa y es la tarjeta de video integrada.......eso si que debe ser complicado para la hora de modelar.
 

Los últimos temas