AMD athlon 6400 black edition VS AMD phenom 9850

entonces es mejor comprar un phenom ya que de todas maneras mas adelante tocara cambiar, pero al phenom 9850 con un buen overcloc igual podria dar buen rendimiento en juegos promedios que sacarian buen rendimiento con un X2, a y otra pregunta hasta cuantos GHz se puede llevar el 850 black edition @2.5Ghz?
 
Pues yo si creo en lo que dice el lanero, ya que me paso = con una Mobo que si mal No recuerdo, Era de la tan Reconocida marca ASUS, y que tu "AMIGO Junto contigo me vendieron". Y Salió tan Mala, que en menos de 1 mes se daño y no me respondio ninguno de uds.
Que pena el offtopic... pero esto me parece delicado... lo reportaste en el foro de compra venta ?

Y siguiendo el tema...
Es mejor el 9850BE.. lo pones a 3.2 y a volar !!

Saludos.
 
No habia visto esto... :\.

Primero.....
que si mal No recuerdo, Era de la tan Reconocida marca ASUS, y que tu "AMIGO Junto contigo me vendieron". Y Salió tan Mala, que en menos de 1 mes se daño y no me respondio ninguno de uds.
Yo fui mediador en el proceso y asumi en su totalidad las responsabilidades que se me habian delegado en ese entonces, creo que eso se lo deje muy claro por msn messenger en ese tiempo, no es asi??????:rolleyes:, ahora decir que yo no le respondi me parece una ofensa y como dije Seaman bastante delicado asi que le pido que sea prudente con lo que dice, Por favor, ya que bien pueden cualquier persona preguntar por mi comportamiento en los negocios que he realizado via LANeros.com y ninguno de ellos tiene algun tipo de inconveniente para conmigo ya que siempre he sido justo e integro.
Pues yo si creo en lo que dice el lanero, ya que me paso = con una Mobo
Yo tengo dos usuarios de aqui mismo LANeros y un cliente de donde yo vivo a los cuales se les daño una tarjeta madre GIGABYTE GA-965P-DS3 y S3 y no por eso GIGABYTE es mala :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, es mas recomiendo mucho los productos, yo pienso que ahy que ser objetivo y realista con los comentarios.
 
JA jajajaja, Que lio arme con lo de asus, ya arregle el problema retiro lo dicho, pero lo tuve que arreglar yo con bios y un controlador nuevo, estamos lokos o a todos les viene con la bios nueva!!!!!!!! No puede ser que esto lo haga uno en su casa y no venga hecho de fabrica. BUeno a todo aparte sigan con el tema que tambien me interesan esos procesadores. Y si yo digo que la mia salio mala salio mala ok? y hay varias malas porque lo vi en muchos foros OK? No se duerman en una marca porque me dejaron a pata con el soporte tecnico OK? Otra cosa y que lo agarre quien tiro la piedra yo hace siete años que usaba MSI y tambien cero dramas, tuve la mala suerte de pasarme con la placa equivocada. De todas maneras perdonen si ofendi a alguien. Otra cosa a tener en cuenta hablen los que tienen mi placa no cualquiera y encima con un INtel adentro ok?
 
JA jajajaja, Que lio arme con lo de asus, ya arregle el problema retiro lo dicho, pero lo tuve que arreglar yo con bios y un controlador nuevo, estamos lokos o a todos les viene con la bios nueva!!!!!!!! No puede ser que esto lo haga uno en su casa y no venga hecho de fabrica. BUeno a todo aparte sigan con el tema que tambien me interesan esos procesadores. Y si yo digo que la mia salio mala salio mala ok? y hay varias malas porque lo vi en muchos foros OK? No se duerman en una marca porque me dejaron a pata con el soporte tecnico OK? Otra cosa y que lo agarre quien tiro la piedra yo hace siete años que usaba MSI y tambien cero dramas, tuve la mala suerte de pasarme con la placa equivocada. De todas maneras perdonen si ofendi a alguien. Otra cosa a tener en cuenta hablen los que tienen mi placa no cualquiera y encima con un INtel adentro ok?

pues segun lo dices las ASUS no son muy recomendables, yo siempre e usado MSI y tambien 0 problemas, seraentonces irme por una MSI K9A2 PLATINUM porque la gigabyte en realidad nose que tal sea, alguien me podria decir si esa MSI soporta CROSSFIRE?

otra cosa, hoy estaba con mi primo y compramos un phenom 9550 corriendo en una mobo ASUS M3N78 con 6Gb de ram DDR 2 kingston 5-5-5-15 a 1066MHz y en realidad me dejo muy sorprendido su rendimiento, pudo emular centOS/linux en VMware mientras estaba jugando en windows y sin ningun problema con un uso de cpu del 25%

a mi me gusto mucho el rendimiento de este procesador y la verdad estoy empezando a creer que envezde el 6400+ deveria comprar el 9850 Black edition ya que aun asi despues voy a tener que cambiar el procesador y si el rendimineto del 9550 de por si es muy bueno me imagino que el del 9850 deve ser aun mejor
 
hagale por ese phenom y verá que no se arrepiente, en cuanto a la board le recomendaria la gigabyte, que en mi experiencia personal es tan buena marca como asus (y puede que hasta mejor)
salu2
 
HOOO tu la mobo que quieres soporta quad crossfire (4)... pues esta linda la plaquita esta, pero la verdad yo te dire lo mismo que ->Ariel<- te recomiendo mucho la gigabyte, esas si son rendidoras, pero tu tienes la ultima palabra... SALU2!!!
 
ok entonces sera porla gigabyte, alguienpuede contaros experiencias y una buena referencia de esta marca ?
 
Gigabyte es una excelente marca, pero mas que marcas es modelos, yo tuve tres tarjeta madres en su diferentes version gama media y alta pero aun asi prefiero ASUS, ya que ellos hacen las cosas mejor, tanto en su presentacion fisica, como en los componentes y programacion de BIOS, yo aconsejo ASUS, pero como siempre he dicho el que tiene el dinero es el que toma la ultima decision.
 
como lo e mencionado varias veces en este post Estoy ahorrando dinero para el pc asi que el dinero por ahora no es problema (claro que no tengo el arbol de billetes, obviamente no me voy a poder comprar una mobo de 1millon pero si algo decente) dime juan diego tu cual de las dos escojerias si tuvieras el dinero para los dos?
 
alguien me podria a yudar resulta que compre una MSI K9AGM3 CON UN ATHLON X2 6400 DE DOBLE NUCLEO ...Y SE QUEMO LA BOARD COMO A LOS 15 DIAS
HICE QUE ME CAMBIARAN EL PROCESADOR PERO RESULTA QUE EL NUEVO TAMBIEN DAÑA LAS BOARD QUE BOARD PUEDO UTILIZAR CON ESOS PROCESADORES Y QUE FUENTE SE PUEDE UTILIZAR POR QUE ESTOY PENSANDO QUE PUEDE SER POR LA FUENTE
 
Auxilioooooooooooo

:confused:
alguien me podria a yudar resulta que compre una MSI K9AGM3 CON UN ATHLON X2 6400 DE DOBLE NUCLEO ...Y SE QUEMO LA BOARD COMO A LOS 15 DIAS
HICE QUE ME CAMBIARAN EL PROCESADOR PERO RESULTA QUE EL NUEVO TAMBIEN CALIENTA LOS REGULADORES DE LAS BOARD Y LAS QUEMA ....
QUE BOARD PUEDO UTILIZAR CON ESOS PROCESADORES Y QUE FUENTE SE PUEDE UTILIZAR POR QUE ESTOY PENSANDO QUE PUEDE SER POR LA FUENTE AUNQUE TENGO UNA FOXCOM DE VATIAJE REAL Y YA LA MANDE REVISAR Y ESTA BUENA :muerto:
 
pues ese procesador necesita 125Watts de poder para operar

revise que su fuente no este muy ajustada segun la capacidad y que las boards si soporten esos 125W en la linea de entrada del procesador
 
No pudiste reparar una ASUS.............

La pregunta tambien que te haria es en que madre la vas a poner? Porque el rendimiento tiene mucho que ver con la tarjeta madre. Ojo no compres nada de ASUS que estan saliendo malas yo no consigo hacer andar la m3a, con la red de la placa y todas traen problemas. Ojo con esto de las board. Tarde o temprano vas a querer tener un phenom asi que, si tienes el dinero ve por el que va andar mejor en el futuro, ahora si te quedas con tu placa madre vieja, comprate un x2 y listo. o en lugar de cambiar el procesador si quieres jugar piensa en una 8800, porque las demas placas dan dolor de cabeza a la hora de los fps. Saludos.

........que seguramente tu echaste a perder y piensas que son malas, por favor yo llevo utilizando esas mother en los equipos que ensamblo y jamas he tenido un reclamo, por algo las usa Hp en sus maquinas incluso para montar cpu Intel, y no creo que sea porque son malas boards.....
 

Los últimos temas