Amd athlon x2 4600+ socket am2 casi regalado pa las navidades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alexamderg

Lanero Reconocido
31 Mar 2006
1,123
Rating - 100%
52   0   0
AMD ATHLON X2 4600+ SOCKET AM2 CASI REGALADO PA LAS NAVIDADES

ESTADO: Nuevo ( Aunque fue sacado de su caja para probar en una venta, jamas ha sido usado
UBICACIÓN: Medellin Antioquia
PRECIO: $100.000 Barras como dirian en la Costa
MOTIVO: Necesito ajustar para unas memorias en Newegg que me estan quemando el coco
TRUEQUE: NO, o por lo menos si el efectivo es de un 80%

athlon4600x2.jpg
 
Hola North_Killa mmm 90 barras mmm la verdad es que el Procesador si amerita los 100 mil pesitos, es bueno y como dicen las especificaciones esta nuevito solo que destapado, animate a ver como hacemos y de paso me informas que puede costar el envio de esta pieza a barranquilla

se Cuida y Buenas Noches
 
Hola North_Killa mmm 90 barras mmm la verdad es que el Procesador si amerita los 100 mil pesitos, es bueno y como dicen las especificaciones esta nuevito solo que destapado, animate a ver como hacemos y de paso me informas que puede costar el envio de esta pieza a barranquilla

se Cuida y Buenas Noches


la verdad solo tengo 90 para comprarlo, es q un lanero me quedo barro con la devolucion de un dinero, el envio puede salir como en 10 a Killa
 
Estoy interesado...precio de envio ?? en que cuenta se consigna....?? gracias
saludos..
 
Estoy interesado...precio de envio ?? en que cuenta se consigna....?? gracias
saludos..

No estoy seguro del Envio , creo que puede costar unos 10.000 pesos, seria en una cuenta bancolombia solo por trasnferencia electronica, le confieso q la idea seria venderlo aca mismo en la ciudad por motivos de garantia, pero si no sale nadie aqui, se envia de todas formas
 
cuanto es lo mínimo acá en Medellín? viene con cooler?


SI viene Con el Cooler que trae originalmente, men lo menos en este momento es asi como lo considero, tu oferta es buena por estar en la ciudad y yo prefiero entregar las cosas probadas, animate por los 100k que es rendidorsito

avisa si alguna cosa por favor
 
parcero le ofresco 100 pero me regalas el envio a risaralda...q dices?

jeje, seguimos igual a los demas laneros compa, 90 + en el envio, eso es lo que me han dicho, si aceptara la oferta, deberia de haberlo hecho con killa que fue quien primero me propuso eso, de no aparecer una oferta mejor, me quedare con su oferta
 
estoy en medellin. Tengo una pregunta, el FSB es de 2000MHz??

Lo necesito para renderizar y pues la verdad tengo un pentium D 2.8 que no da nada de rendimiento, supongo que por el bus del sistema.

busco una board con bus alto sencilla y memoria rápida, puede armarme ese combo? Yo tengo chasis, monitor, discos duros y quemador.
 
estoy en medellin. Tengo una pregunta, el fsb es de 2000mhz??

Lo necesito para renderizar y pues la verdad tengo un pentium d 2.8 que no da nada de rendimiento, supongo que por el bus del sistema.

Busco una board con bus alto sencilla y memoria rápida, puede armarme ese combo? Yo tengo chasis, monitor, discos duros y quemador.

le envie mp
 
estoy pendiente si aceptas mi oferta.

Dado que eres tu quien fue el primero en ofertar la misma cantidad max hasta ahora que los demas, tienes la prioridad, me dare un plazo de esperar una oferta por el valor publicado y aca en medellin, de no ser asi, te lo llevas, mañana te digo hasta cuando me di el plazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas