AMD Bulldozer: ¿Rendimiento cercano a los Core i7 de 6 núcleos?

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
amdsobremesa.jpg


Desde Fudzilla comentan que algunas filtraciones de pruebas y tests que han llegado a manos de la industria apuntan que Bulldozer, las próximas CPUs de AMD, tendría un rendimiento muy cercano a los Core i7 de 6 núcleos de Intel.

Bulldozer llegará en versiones de 6 y 8 núcleos a finales del segundo trimestre de 2011, por lo que cabe preguntarse si se refieren a uno u otro modelo.

Finalmente la producción para posterior distribución comercial de Bulldozer comenzará en el primer trimestre de este año, y desde Fudzilla destacan que aunque estas nuevas CPUs de AMD acaben siendo algo inferiores en rendimiento frente a los Core i7 tendrán un precio inferior, algo que sin duda sería un punto a favor de AMD. Con todo tomad esta noticia con pinzas ya que cuesta creer este tipo de rumores de Fudzilla.

Fuente Noticias3d
 
Neh a mi me sigue defraudando AMD siempre con el cuento de que precio/rendimiento la verdad es que si desde ya dicen que se acerca a core i7 pero mas rebajado eso quiere decir que fail no han podido reailzar una arquitectura capaz de tumbar al socket 1366 por mucho tiempo, el controlador de memoria ojala lo optimizen.

Como quien dice

you get what you paid for
 
pues la verda yo diria que toca esperar a ver quien tienme la razon por que hasta no ver no creer pues a mi me gusta mucho amd y se que intel es muy bueno pero quien tiene 1000 dolares para comprar un proce de gama alta y mas que todo con un 4% de aumento en esta salario .............
 
Pues no veo la razón de ser de su comentario. Primero que todo, hay que observar que quien dio esta superioridad en rendimiento fue el propio AMD, nadie más ha probado el procesador en distintas circunstancias para saber cuando es que se alcanza ese "50% de superioridad". Como segunda reflexión está que ni siquiera lo compararon con el procesador más potente de la antigua genereación (el i7-970, el cual tiene 4 MB más de caché y está ya construido a 32 nm), lo que deja mucho para pensar.

Estoy casi que seguro que cuando salga el i7-2600, le pondrá el pie de nuevo a AMD y que con los precios anunciados para Sandy Bridge los precios de la antigua generación de i7 van a estar bastante competitivos frente a los Bulldozer.

Pues la razon de ser es para no dar lugar a desde ya la negatividad pero tampoco darle mucha credibilidad a esto porque como bien dice usted esto lo dijo AMD no hay pruebas de otro lado y pues ya salio el 2600 cruce por Aqui y pues segune esas specs no lo veo de otro mundo pero tampoco lo menosprecio porque estan puliendo la arquitectura que tienen que ha sido algo de calidad

Por otro lado la potencia real nos conviene a todos que sea lo que prometen y como dije no hay que creer mucho en lo que dicen porque no es primera vez que terminarian una generacion atras, no se apresure en arremeter contra uno socio es solo una opinion al final de cuentas nos conviene que eso sea cierto ya dias tengo ganas de probar un bicho de esos de intel pero si no hay plata no hay para donde pero si bajan los precios es mas probable :)

Saludos =)
 
pues si ya salieron los sb y son mas rendidores que muchos i7 1366 es porque el remplazo del x58 van aser bestiales por eso os dejaron alo ultimo aver que tira amd y siempre he dicho todas son buenas marcas y a cada quien decide que comprar porque todas las cpu hacen los mismos procesos unos mas potentes que otros pero ami siempre me ha gustado mas intel sin menospreciar amd
 
Pues para pcs de escritorio me quedo con amd, tengo dos amdx2 hace unos 7 años prendidos sin apagarlos y no hay fallas, su precio es muy bueno y corro emuladores y juegos pesados sin problema, por ahi cada dos años se les limpia el polvo y listo. Pero para portatiles si es toda la vida mejor intel por el tema del calentamiento, ademas de que ahorran bateria.

Si quiero un bulldozer o un i7 pero la verdad todavia no le veo un uso que me cambie que no pueda hacer ahora con lo que tengo. Y si la inversion la perderia rapidamente.
 
Hay algunas diferencias, entre ellas la que tu destacas el precio! Que es un elemento importante a la hora de elegir el microprocesador. Basicamente es lo mismo, solo que en Intel pagas algo mas la marca. En los test a los que somenten los microprocesadores dan resultados diferentes. A grandes rasgos ultimamente los AMD venian sacando mas rendimiento en las aplicaciones graficas, gracias a unas instrucciones especiales que incorporaban, y los intel funcionaban mejor en los test de aplicaciones ofimaticas. Pero dudo mucho que cualquier usuario normal llegue a la carga de trabajo a la que someten los test, lo que quiere decir que no has de notar diferencia entre uno y otro. Lo unico que se debe tenere en cuenta de los procesadores AMD, esto si que tiene relevancia, es que la velocidad del procesador la consiguen aumentado la frecuencia de reloj mas que los Intel, esto hace que se calienten mas, ningun problema si pones un ventilador decente. Otra cosa es si te vas a comprar un portatil ya que la mayor frecuencia del reloj hace que consuman mas bateria, algo muy a tener en cuenta en un portatil.
 
Hasta ahora AMD iguala a los core i7 de 6 núcleos de la serie pasada, recordemos que Intel va por los SandyBridge.

Discrepo con muchos comentarios pero me parece aburrido participar en el AMD vs Intel.

:cansado:
 
Yo soy AMD for ever... aunque se que actualmente los icore van mas rápido y ahora con la sandy brige creo que seran mas pero eso es por la integración de la gpu, mmm vamos a ver si ahora que comience a implementar fusion se desicen a hacer algo que de mas competencia contra intel.
 

Los últimos temas