AMD HD 6970, HD 6950 Y VARIOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buena la 6950, no tiene problemas al instalarle los drivers propios de la pagina?, en donde se encuentra?

Nunca ha tenido problemas. Ademas estas tarjetas traen doble BIOS y su BIOS original esta guardado en la segunda opción de respaldo. En Chia, Cundinamarca, cerca a Bogotá.
 
Sigue en venta la HD 6970, no se pudo concretar la venta.

ESTA DISPONIBLE. Las memorias ya se fueron.
 
Varios interesados por las Tarjetas de Video pero no han concretado nada. siguen en venta.

El mouse Gigabyte se lo va a llevar el Lanero Nelmontg. Esperando confirmación transferencia.
 
amigo que ciudad estas y aun tiene la 6970 me interesa gracias ! si puedes darme tu contacto para que cuadremos exelente1 gracias
 
Última edición:
si mi hermano que pena, pero me quedaron mal con una plata, apenas reuna el dinero le aviso, si alguien no se la lleva antes.......gracias
 
Sigue la venta, para los interesados en la compra de la HD 6970, les dejo este review a ver si se animan. Fue una de las mejores si no la mejor HD6970, o por lo menos la que mas alto Overclock alcanzo de todas y de lejos, con un BIOS original diseñado para esto y uno de los últimos modelos que lanzaron. Esta casi nueva, fue comprada a Juanchibiris hace unos 6 o 7 meses y se le ha dado poco uso.

http://www.hardwarecanucks.com/foru...phire-radeon-hd-6970-2gb-dual-fan-review.html
 
Calificación enviada, muchas gracias por el articulo.
Por favor no te olvides de calificarme
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas