AMD K6-2 500mhz no enciende

rep_11_22

Lanero Novato
28 Abr 2006
60
Hola Amigos, otra vez yo, y si, otra vez con un k6-2. Pero este es otro.
Les cuento mi problema; me sucedio lo siguiente. la maquina me andaba joya, ni un problema (el lio me lo mande yo), estaba en un gabinete AT y yo para modernizarla un poco la quize poner en un gabinete ATX.
Luego de cambiear el mther y sus componentes me di cuenta que no me funcionaba con el boton de ese gabinete(boton de encendido).
Hoy la coloque nuevamente en el gabinete AT y no hubo manera de hacerla arrancar, es como si estubiera quemado el micro.
El mayor problema lo tube con los cables del gabinete pero creo que los puse bien(igual no arranca), Tiene eso mucho que ver?
Les agradezco cualquier acotacion, cualquier sugerencia.
Desde ya muchas gracias.
 
Yo de nuevo. recien la coloque en el gabinete Atx nuevamente y cuando enciendo la maquina me hace 3 Pitidos (dos juntos y uno mas ceparado), el sonido se me hace familiar pero no recuerdo de que es
 
Cambiele la combinacion de las conexiones a la caja ATX yo tengo una K6 en una atx y cuando lo coloque no predio pero me puse a conectarla de difewrentes formas hasta que por fin encendio, AUNQUE no se apaga solo :( ni el LEd enciende ; pero funciona :D y pude ponerle mas unidades DVD que era lo que necesitaba en la caja ATX
 
gente, apesar que siempre me ayudaron algunos laneros. tengo que confesarles que pense que eran mas solidarios. Igual Gracias
 
Hola, me gustaria destacar la falta de voluntad que tienen ciertos laneros. estoy pidiendo ayuda y CASI nadie me la ofrece. realmente tenia otrro concepto....
Si a alguien le interesa.. sigo con el mismo problema.gracias

Hola, alguien podria decirme como tengo que colocar los cables de gabinete en el mother, para que funcione? gracias
 
amigo quiero preguntarle algo para poder ayudarle
sabe el model de su placa
es que asi podre saber como anda
primero tal vez tenia que cambiar algun jumper
para que corra con una caja ATX
conecto los cables de la misma manera cuando volvio a la caja AT
si los bales negros no estaban en el medio pues es de seguro que quemo la placa pero como dice que la placa da sonidos entonces se me hace que es cosa de jumper
otra cosa no se olvido colocar el cooler por que si no esto es seguro que quemo el procesador
bueno esperando su respuesta
y diciendole a los demas laneros que paso con los foros que un amigo anda con probelmas y no se ponen mas solidarios
me despido
SALUDOS
CEREAL
 
Hola, antes que nada, muchas gracias por tu boluntad de contestar.
Mira el nombre del mother no lo se, no tiene el modelo. solo te puedo dedcir que tiene un integrado que dice SIS 530 y que tiene soket 7. otro integrado dice Sis 5595 agp 8x.
espero que esto te ayude para poder ayudarme. desde ya muchas gracias
 

Los últimos temas