Amd O Intel

AMD O INTEL ?


  • Votantes totales
    10
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alejandro_N12

Lanero Reconocido
4 Jul 2006
205
bueno algunos prefieren no meterse en la competencia entre estos dos y usar el que les convenga pero otros que es por lo que abro esta encuesta defienden y usan si o si una marca determinada de procesador me gustaria que voten cual de los dos prefieren y justifiquen porque uno si y el otro no
 
pues mmmmmmmmm yo creo q intel lleva la delanter ahora en core duo..pero enesto amd le pone la pata
 
yo TENGO intel ... pentium D805 DUAL CORE.... y excelente supero a todos los AMD que he conocido y he probado...le he hecho muchas pruebas y el overclock ufffa!
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
otra vez dele con el cuentiko :D

pero pss en esta gen de dual esta ganando intel por $$$
 
Opino que intel lleva la delantera con el dual core, para hacer overclock esta sobrado.
 
la cuestion es de preferencia, a mi me gustan ambas porque he tenido las dos marcas, ahora tengo el amd 64 s939 mas barato (Venice 3000+) y me funciona de mil maravillas, en realidad me voy por AMD por cuestión de costo, es cierto lo de los precios de los cual core, uds se han puesto a considerar por que a pesar de que los AMD X2 son mas caros que los Intel Pentium D aun se siguen vendiendo igual? y ahora con el tremendo bajón de precios ???

Voto por AMD
 
Esto de AMD o Intel es un tema de nunca acabar, cada persona debe tener su gustos por uno u otro, y no le entraran razones de si uno es mejor o el otro. Yo me quedo con Intel por una cuestión de fanatismo, pero se que AMD tiene excelentes equipos y que andan muy rapidillo tambien. Siempre tuve Intel desde lo mas bajo que habia hasta el que tengo ahora que no es muy muy que se diga, y si tengo que actualizar seguramente va a ser otro intel, ya que me gustan y me sobran para lo que hago con la pc.

Saludos.-
 
bueno yo creo que los amd de ahora esta mejor que todos los p4 incluyendo los ee pero tambien reconosco que en muchos casos lo p4 son mejores para codificar video e imagenes editar diseño grafico etc pero no se siempre me ha gustado mas amd por capacidades de overclock y de precio pero dicen que el conroe el proximo procesador de intel va hacer mejor que los amd modernos y segun he visto en internet tiene costos muy por debajo nada es oficial solo rumoressss

"VIVIR SIN EL NIÑO QUE UNO LLEVA POR DENTRO ES TAR MUERTO EN VIDA " ARRIBA GAMERS FORZA ATI JEJEJE
smiley%20-%20classic.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas