AMD o PENTIUM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

e_lio_90

Lanero Regular
5 Sep 2006
1
Que tal? Saludos a todos.
Estoy por actualizar mi pc y no se que elegir si un AMD Athlon o un Pentium (seria IV o D) estoy de acuerdo a que el Amd es más economico. Yo l necesito para trabajar con graficos. Y quisiera saber si la fuente de poder es igual a la de la TM q tengo ahora, es una Xcalibur (no se que) pero es para pentium III.
Gracias por sus opiniones!
 
Hola

e_lio_90 dijo:
Que tal? Saludos a todos.
Estoy por actualizar mi pc y no se que elegir si un AMD Athlon o un Pentium (seria IV o D) estoy de acuerdo a que el Amd es más economico. Yo l necesito para trabajar con graficos. Y quisiera saber si la fuente de poder es igual a la de la TM q tengo ahora, es una Xcalibur (no se que) pero es para pentium III.
Gracias por sus opiniones!

Mira a mi me gusta mas Intel, se de gente que tiene AMD y le anda barbaro, pero me quedo con intel, entre p4 y pD preferiblemente toda la vida me quedo con PD...pero si puedes pagar por un dual 2 core tendras una maquina inpresionante!!!!!!!:cool:
Lo mejor es navegar y buscar informacioon para saber lo que uno va a comprar, eso a mi me sirvio mucho...

salu2....
 
buscar info leer y leer ese es mi consejo tambien
personalmente prefiero AMD (desde mi athlon Xp, hasta unos athlon64 que he armado) y seguramente en los AMD athlon X2 que pronto probare, ademas estan super economicos.
chau
 
amd siempre mano con todo y que el conroe esta haciendo desastres un amd es amd loco por que crees que el patrocinante de ferrari en la f1 es amd y no intel jajajaj saludos pes y suerte con tu decision
 
prefiero un cambio de fuente y un amd x2.. con eso ya tiene... ahh y con una buena vcard y buena board y buenas memorias... y sale... o pues un core 2 duo seria mejor...
 
pero en si quisiera que dijeran AMD X2 o intel core 2 duo
y los motivos, ya que me serviria a mi tambien
chau
 
obviamente un core 2 es la mejor opcion pero eso conlleva un gasto mayor en componentes...
 
Si yo tambien optaria por un AMD, el rendimiento es muy bueno y de paso te ahorras unos buenos pesos frente al pentium que te serviran para ponerle otras cosas mejores a tu maquina como la memoria, etc...
 
Yo tengo el Intel Core 2 Duo E6300, desde hace una semana, y hasta los momentos anda de ************ madre!! ahora bien, como te dijeron mas arriva, si quieres uno de esos, pues tendras que gastar mas! un motherboard especial para él, no estan muy economicas en este momento, ademas de las memorias 667 u 800 mhz, tambien mas costosas de las normales ddr 400mhz que usan los amd, asi que todo esta creo en el alcance de tu bolsillo. salupos.
 
harleyman dijo:
Yo tengo el Intel Core 2 Duo E6300, desde hace una semana, y hasta los momentos anda de ************ madre!! ahora bien, como te dijeron mas arriva, si quieres uno de esos, pues tendras que gastar mas! un motherboard especial para él, no estan muy economicas en este momento, ademas de las memorias 667 u 800 mhz, tambien mas costosas de las normales ddr 400mhz que usan los amd, asi que todo esta creo en el alcance de tu bolsillo. salupos.
nah mucha plata para un pc me quedo en 939 jejeje suertex tremenda maquina
 
Mira he tenifo una athlon xp 2500+, 2600+, 3200+ y ahora un athlon 64 3200+, estoy supercontento por el rendimiento en juegos y aplicaciones de ingenieria, te los recomiendo mil veces, yo que tu el nuevo y economico AMD Athlon X2 3600+ super barato y muy buen rendimiento. el core duo es lo mejor pero andan caras sus memorias y placas bases, y es de esperar como respnde amd a esto.
 
como dicen los muchachos eso depende mucho de necesidades y gusto, inclusive yo tengo un humilde duron y me ha ido muy bien, estoy contento con amd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas