AMD Phenom II 955 overclockeado hasta los 7 GHz.

Definitivamente es una prueba de laboratorio, se imaginan la cantidad de humedad al rededor de componentes electronicos... es un riesgo a la integridad de todo el equipo, no me parece del todo tan novedoso esto, pues igual el procesamiento en paralelo es mucho mas interesante que el overclock... lo que dicen otros comentarios es verdad es como poner un renault 4 y hacerle ajustes y mejoras para andar a 250km, resultado nada util, solo goma
 
De acuero, eso es solo para comprobar el poder del que tiene, pero por favor esto hacerlo en casa no de loco, solo que este tirando el dinero para poner en riesgo mi equipo....
 
Amd suele dar sorpresas de estas cada tanto, sobre todo en el OC en refrigeracion por aire, personalmente recuerdo los dual core 144 opteron que subian como espuma con minimas mods en los voltajes y refrigerados por aire de stock con temperaturas relativamente bajas.

Una prueba es el OPTERON 165 que tengo que ocea de los 1.8 de fabrica a los 2.52 actuales con refrigeracion por aire en 42 idle y 59 full load. con el vcore de fabrica......lindo.
 
hidrogeno liquido????? luego no es que se utiliza nitrogeno, el nitrogeno supuestamente es el mas frio
si viejo aqui usaron fie nitrogeno... que pena..... pero no el mas frio de todos es el hidrogeno liquido el nitrogeno es -195 grados el hidrogeno es -256

No, si no estoy mal es el helio liquido lo mas frio del planeta!! su temperatura esta como entre los -275 - -260 ºC!!

no el hielo liquido va solo hasta los -36 grados.... y eso no serviría por que eso es agua y moja..... a diferencia del hidrogeno o el nitrogeno liquido que son secos
 
No, si no estoy mal es el helio liquido lo mas frio del planeta!! su temperatura esta como entre los -275 - -260 ºC!!

No puede haber nada a -275 °C, teoricamente la temperatura mas baja posible es −273,15 °C. Y segun tengo entendido no han llegado si no hasta -271.

Por otra parte, queme 3CDs y ninguno me funcionaba, se me quedaba a la mitad despues de haber hecho la particion y formatiado, o sea se me cagaba en el MBR y me dejaba sin OS. Me tocaba meterle el CD del 7 y arreglarle el MBR, todo esto para darme cuenta que lo que esta fallando es la unidad, si no tuviera el maldito vicio de usar el quemador solo para quemar no hubiera tenido esos chicharrones, claro que tampoco me habria enterado que la unidad de DVD me esta fallando. Hasta el momento todo bien, mi computador que es viejito arranca en 35 seg. Pero el tux guitar no me suena :(. Alguien se sabe un truquito para que me monte las unidades de windows desde el arranque, es que ahi tengo toda la musica.
 
Sale más costosa la refrigeración que todo el equipo. Es como ponerse a super-potenciar un Renault 4 para que "vuele" como un ferrari...
Es verdad, con 4Ghz basta, yo tuve el C2D y lo tenia a 4Ghz y era feliz con el:p:p, ahora tengo el Phenom II y soy mas feliz todavia:p:p igual siguen siendo pruebas, aunqe no se desesperen que a la vuelta de 2 o 3 anios ya estan esos proces en el mercado>D>D
 
claro esta no es una prueba estable para usar 24/7 es solo una prueba que indica a lo maximo que llega el cpu en condiciones de frio extremo,solo por poco tiempo
 
No sera que ese procesador se estaba quemando y por eso el humo??..7GHZ!!!!!!! NOOOOOOO DE POR DIOS!!!!!
 
No puede haber nada a -275 °C, teoricamente la temperatura mas baja posible es −273,15 °C. Y segun tengo entendido no han llegado si no hasta -271.

Por otra parte, queme 3CDs y ninguno me funcionaba, se me quedaba a la mitad despues de haber hecho la particion y formatiado, o sea se me cagaba en el MBR y me dejaba sin OS. Me tocaba meterle el CD del 7 y arreglarle el MBR, todo esto para darme cuenta que lo que esta fallando es la unidad, si no tuviera el maldito vicio de usar el quemador solo para quemar no hubiera tenido esos chicharrones, claro que tampoco me habria enterado que la unidad de DVD me esta fallando. Hasta el momento todo bien, mi computador que es viejito arranca en 35 seg. Pero el tux guitar no me suena :(. Alguien se sabe un truquito para que me monte las unidades de windows desde el arranque, es que ahi tengo toda la musica.

offtopic
¿Debiriamos responderte aqui? ;)

A 7ghz Wow, pensar que yo me sentia cool cuando ponia mmi celeron copermine a 0.9ghz
 
offtopic
¿Debiriamos responderte aqui? ;)

A 7ghz Wow, pensar que yo me sentia cool cuando ponia mmi celeron copermine a 0.9ghz

Jejeje nada, de esos tipos de errores que comete uno desde la invencion de las pestañas en los browsers, se supone que lo iba a poner en el tema de ubuntu 9.04.

My bad!!! :nervios: ahi me disculpan el offtopicazo
 
aja si 7GHZ pero....que tal rinde?? es verdad de que es mejor que cualquier procesador de INTEL?? hasta donde es cierta o interesante esta noticia
 
jeje ps yo con mis 3.2 estoy feliz pero con este yo si jugaria al buscaminas para que non se pusiera lenta la maquina jeje chance hasta pudiera hacer un dibujo en paint
no ps estaria bueno que hubiera mas informacion de a cuanto llega con condiciones normales de disipacion por que solo con 4 el nero vision me haria un PT
 

Los últimos temas