AMD Phenom II X6 1100T Black Edition Thuban 3.3GHz

asleep01

Lanero Regular
9 Ene 2005
77
hola laneros a ver si me alludan un poquito acavo de comprar este amd cpu AMD Phenom II X6 1100T Black Edition Thuban 3.3GHz+ esta motherboard ASUS Sabertooth 990FX AM3+ AMD 990FX SATA 6Gb/s USB 3.0 ATX AMD Motherboard with UEFI BIOS ahora la pregunta es esta tengo una grafic card de mi systema viejo una ati radeon hd4600 quiero comprar una nueva me gusta esta XFX ATI Radeon HD 6770 1GB DDR5 PCI2.1 HD-677X-ZNFR puedo hacer trabajar las dos en sli? siendo diferente modelos? o tengo que comprar 2 iguales?que me recomiendan? yo la computadora la uso para jugar!!
 
hola laneros a ver si me alludan un poquito acavo de comprar este amd cpu AMD Phenom II X6 1100T Black Edition Thuban 3.3GHz+ esta motherboard ASUS Sabertooth 990FX AM3+ AMD 990FX SATA 6Gb/s USB 3.0 ATX AMD Motherboard with UEFI BIOS ahora la pregunta es esta tengo una grafic card de mi systema viejo una ati radeon hd4600 quiero comprar una nueva me gusta esta XFX ATI Radeon HD 6770 1GB DDR5 PCI2.1 HD-677X-ZNFR puedo hacer trabajar las dos en sli? siendo diferente modelos? o tengo que comprar 2 iguales?que me recomiendan? yo la computadora la uso para jugar!!

Hola, la verdad no es posible trabajar en paralelo esas dos graficas HD46xx y HD 67xx, tienen que ser mismo chipset por ejemplo HD6770 una puede ser marca asus otra xfx o sapphire y el modo de operación para AMD Radeon es Crossfire no SLI (Nvidia trabaja el SLI) si la usa para jugar dependiendo de la resolución le recomendaria para 1680*1050 en Radeon una HD6850 ó HD6870 1GB si le gusta Nvidia puede seleccionar GTX 460 o GTX560 con detalles medios y altos en varios titulos mas no todos.

Si quiere jugar en full hd (1920*1080) le recomiendo como minimo HD 6870 2GB, HD 6950 o sus contrapartes en Nvidia GTX 560 ti o GTX 570, van sobradas para juegos obviamente hay titulos que no pero en su gran mayoria si.

Saludos
 
Saludos, esta es la tabla de vcards compatibles entre si para crossfire
AMD_CrossfireX_Chart_1618W.jpg
Mi recomendacion es que venda su vcard anterior y compre una mejor vcard nueva o usada, por el lado de AMD una 6850, 6870 o 6950, por el lado de Nvidia GTX 460, GTX 560 TI o GTX 570 dependiendo de su presupuesto.
Tambien debe tener en cuenta su fuente de poder, que le soporte la vcard que va a adquirir.
 
Saludos, esta es la tabla de vcards compatibles entre si para crossfire
AMD_CrossfireX_Chart_1618W.jpg
Mi recomendacion es que venda su vcard anterior y compre una mejor vcard nueva o usada, por el lado de AMD una 6850, 6870 o 6950, por el lado de Nvidia GTX 460, GTX 560 TI o GTX 570 dependiendo de su presupuesto.
Tambien debe tener en cuenta su fuente de poder, que le soporte la vcard que va a adquirir.

si tengo una fuente de 780 w sli crossfire ready pero las espesificasiones de esta motherboard dise que puedo instalar diferentes gpu lo que no se si se refiere a una nvidia y una ati o diferentes modelos se que soporta hasta 4 graficcards
 
Quad-GPU SLI and Quad-GPU CrossFireX Support!

Flexible Multi-GPU solutions, Your Weapon of Choice!
SABERTOOTH 990FX brings multi-GPU configurations through both SLI™ and CrossFireX. This motherboard features the powerful AMD® 990FX/SB950 platform, optimizing PCIe allocation in multiple GPU configurations. Expect a brand new gaming style like you’ve never experienced before!
esto es lo que dise
 

Los últimos temas